Pregunta de creepycity346
Para los semes: violar a vuestros ukes ¡AHORA¡
-los semes voltean a ver a sus parejas-
Nowaki: Lo haremos en el momento indicado...
Miyagi:... sin que se den cuenta.
Usagi-san: Nel, yo voy por Misaki... está bien zabrozongo
-los otros dos lo miran con cara de WTF-
Pregunta de WeaTelefonica
:'D felicidades!
Preguntas zabrosongas!:
Para shinobu:
¿Sigues haciendo repollos y calabazas?
Shinobu: Miyagi ya no me deja cocinar después de lo que le pasó a la última calabaza.
Miyagi: Ibas a quemar la casa...
Shinobu: No es cierto, solamente se quemó la casa. –menciono serio-
Miyagi: ¡IBAS A QUEMAR LA CASA!
Para misaki:
¿Adios usamonas?
¿Que paso con suzuki-san?
Misaki: Las usamonas murieron hace mucho, desde que Usagi le dijo a mi hermano que éramos pareja. Y referente a Susuki-san –mira a sus hijos con los osos de felpa- los tomaron hace mucho tiempo.
Usagi: Eran míos –con un tick en el ojo-
Misaki: Usagi-San, no molestes a mis bebes –le miro algo molesto-
Para hiroki-san:
¿Que paso con tu madre? (Si te molesta no respondas)
Hiroki: Pues mi madre –se pone a pensar- aún sigue en la cárcel. A veces la visito, pero por lo regular ella me ignora y cancela las citas familiares. –Suspira- Aparte se quedara unos años más, así que más le vale cambiar.
Para tu:
Tu libro es genial! Recuerdo las veces suelo leí no importa cuántas siempre me sorprendia! En las partes de suspenso empezaba a llorar! Gracias por escribir algo así!
Autora: "Muchas gracias, cuando lo hice por primera vez en Fanfiction supe que no tendría éxito y más cuando lo puse aquí. Pero de rato, wow todo se descontrolo y ya no sabía ni que hacer. Y todo es gracias a ustedes que leyeron todas mis locuras"
Pregunta de Cazatesoros
Para ti autora
¿De dónde eres?
Autora: "Bueno, soy de México. Pero así mas especifico soy de Monterrey, Nuevo León"
Pregunta de KathleenRosses
Para el demonio Kamijou <3:Sí tuvieras la oportunidad de matar al hijo de su madre que te empujó. Lo harías?Hiroki: Yo no me rebajaría a su nivel, sé que se merece morir pero mi niña hermosa nació bien.Nowaki: Yo si lo mataría.Hiroki: Si lo haces, iras a la cárcel y me dejaras solo.Nowaki: -se queda callado- ... No lo hare, -susurra- pero en mi cabeza me lo imaginare.
Para Shinobu ^^:Me ayudarías a hacer sufrir a Risako? --Risa maliciosa--Shinobu: Nha, creo que sufrió mas cuando le dije que tendría un sobrino. Así que no te diré que la mejor manera para hacerla sufrir es quitándole el café. Ups –se tapó la boca- se me salió su secreto.
Para Misaki ♡:Te reto a preguntarle a Usagi si quiere más bebés Misaki: No es necesario preguntarle; yo lo sé, él lo sabe, TODOS lo saben que él quiere más hijos.Usagi: Pero que me devuelvan a Suzuki-san --Le tapa los oídos a Hiroki, Shinobu y Misaki: Puedo vestir a Misaki de oso, a Shinobu de panda y a Hiroki de gato. Y les daría agua con viagra para sentir que les pido perdón. --Sonrisa muy maliciosa—Autora: "Si porque no, después de todoasi tendrían mas hijos y mas oportunidad de yaoi. –mira a los semes- Y aparte a ellos les agradaría mucho hacerles cositas sucias durante unas horas."
Pregunta de Miaaleysha
Para nowaki: te gustaría tener más bebes con hiroki?Nowaki: Quiero tener muchos hijos con el –mira a su esposo- pero, por el momento creo que es mejor descansar. Con tres, por el momento está bien –sonrio tiernamente-
Para misaki: volverías a intentar ser seme? ( Porque la primera vez te salió fail)Usagi: No lo dejaría, después de todo soy el seme.Misaki: La pregunta era para mí. –Le miro con algo de molestia-Usagi: Pero yo soy el seme –lo carga- Y vámonos que hoy toca.Misaki: ¡USAGI-SAN! –se removía en su hombro molesto-
Y eso es todo por hoy, siento la espera pero mi compu tiene la culpa. Que tengan un bonito inicio de fin de semana y no olviden de leer "Mi flor de cerezo". Próximamente un Q&A, esperenlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mis amores. (Junjou Romantica) #MA2017
RomanceCuando te dicen que de una nueva noticia, te pones feliz... no es asi?. Pero que pasaria si es una sorpresa lo que ha caido a tus pies... la aceptarias? HirokixNowaki [Primera temporada] -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Escrito en fanfiction: https...