LA DECISIÓN
Después de que saliera del hospital, Nowaki ha estado más paranoico que de costumbre. Digamos que gracias a esa caída, hizo que mi bebe sufriera un poco... me arrepiento de haber tomado la responsabilidad del profesor Miyagi; pero somos amigos y no podía decirle que no, Nowaki no deja de revisarme cuando él se despierta o inclusive antes de dormir. Me ha obligado a estar en cama por un tiempo, de perdido hasta que los golpes y desgarres que sufrí desaparezcan. Exacto, sufrí un desgarre en la parte baja del vientre y un fuerte golpe.
Agradezco a Misaki que haya llegado para llamar a Akihiko, si no lo hubiera hecho... mi bebe ahorita no estaría aquí conmigo. Es un milagro que no haya sufrido más, creo que después de todo colocar mis manos y lastimármelas es mejor que perderlo. Esta mañana Nowaki me trajo el desayuno a la cama y mis cosas para trabajar (cosa que no le agrada mucho), pero es eso o que me levante a ir por comida o hacer ciertos que aceres.
-Bien Hiro-san iré a trabajar –beso mi vientre y coloco su oído en este- bebe, cuida a tu padre. Oblígalo a que se quede en cama –sonrió malicioso como si él bebe le fuera a responder-
-Nowaki, será mejor que vayas a trabajar. No quiero que llegues tarde, andando –le sonreí y bese sus labios tiernamente-
-Está bien –me tomo la mejilla- regresare temprano, no quiero que te desveles y piense cosas que no son –beso de nuevo mis labios con más profundidad-
-No-Nowaki... -le rodee el cuello con mis brazos feliz- vete a trabajar. No hagas que me levante y te saque a patadas.
-Está bien –me volvió a besar en los labios y antes de irse deposito un suave beso en mi vientre- Cuida a tu padre.
Menciono antes de escuchar que cerraba la puerta, suspire con felicidad... mi vientre ya estaba lo suficientemente abultado como para que dieran que estoy "gordo", es fascinante como una pequeña creatura puede crecer en ti, robarte tus fuerzas y que coma demás por ti. Esos pensamientos se fueron en el momento que sonó mi móvil, con algo de curiosidad lo tome y vi el numero... ¿Akihiko?
-Bueno... ¿Qué pasa? –mencione algo confundido-
-Hiroki, dime que sabes algo de Misaki –se escuchaba demasiado alterado-
-¿EH? –Mencione algo confundido- porque tendría que saber algo de el a estas horas de la mañana. Que no debería estar contigo.
-Sí, pero no está –se escuchaba su voz agitada y al borde de las lágrimas- Puedo ir a tu departamento, dejo una carta. No lo entiendo... estoy muriendo lentamente Hiroki
-Está bien –suspire- ven rápido. Si te dejo en ese departamento, es probable que te tires del piso en donde estas. Nada más recuerda que la llave está en la jardinera.
-Nowaki aún no te deja levantarte –rio levemente, lo había hecho reír un poco- Ya voy para allá.
Colgué algo preocupado, Misaki no era aquel tipo de chico que se va de la nada. Algo malo tuvo que haberle pasado para que haya dejado una carta; sin más deje mis cosas de lado y me senté en la cama tomándome el vientre. Como pesas lindura, ya no me puedo levantar como antes... una vez en el espejo me arregle un poco el pelo y mi ropa. Suspire con tranquilidad y tome mi mejilla, estaba algo pálido... me golpee varias veces para darles un aparente color rojizo.
Pasaron unos minutos y la puerta se hizo sonar, me acerque al marco de la puerta para ver quién era. Después de todo aunque sea Nowaki lo confirmo, para mi sorpresa era Akihiko con grandes rastros de lágrimas en sus ojos y demasiado rojos. Le invite a que se sentara en el sofá mientras iba por algo de café para el (y un poco de té para mi). Una vez sentados ambos, me miraba con tristeza... esos ojos estaban apagados, como si a un niño le hubieran quitado su juguete más preciado; como si le hubieran arrebatado la vida misma... me daba tristeza verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mis amores. (Junjou Romantica) #MA2017
RomanceCuando te dicen que de una nueva noticia, te pones feliz... no es asi?. Pero que pasaria si es una sorpresa lo que ha caido a tus pies... la aceptarias? HirokixNowaki [Primera temporada] -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Escrito en fanfiction: https...