¿El final del inicio?

153 8 1
                                    

-Summer date prisa o llegaremos tarde- grita Zac.

Bajo las escaleras aun poniendo mi zapato izquierdo mientras trato de no morir en el intento. Esta noche vamos a ir a la fiesta en la playa que es la mejor de cada año, todo el colegio asiste a celebrar el inicio del verano.

-Ya estoy lista, vamos. - Me arrojó a los brazos de mi sexy novio y beso sus labios. El me da un abrazo.

-¿Y eso por qué?- pregunta extrañado de mi comportamiento.

-¿No puedo besar al hombre que es el dueño de mi corazón? - Hice un mohin y fingi ofenderme.

- Nena, tu puedes besar estos labios cuando quieras, son solo tuyos.

- Me alegro de saber eso.- el sarcasmo destilando en cada palabra.

-No te enojes y mejor ya vamonos, tus padres pueden llegar en cualquier momento.- entrelaza sus dedos con los mios y se dirige a la puerta.

Su toqué hace que mi enojo se esfuma por arte de magia y sonrió -Andando guapo.

[***]

La carretera solo se iluminaba por las luces delanteras del coche de Zac, la fiesta había sido increible. Y ya nos encontramos regresando a mi casa para descansar.

El silencio reinaba en el auto pero era uno muy cómodo o lo fue hasta que Zac habló.

- Summer pon tu cinturon de seguridad. - advirtió en un tono severo.

- Nada puede pasar Zac, no es como si...-Todo ocurrió en cámara lenta. Un auto del carril contrario se impacto de frente con nosotros. Las bolsas de aire se dispararon al igual que mi cuerpo. Atravese el parabrisas impactando mi craneo contra el duro asfalto.

No se cuanto tiempo estuve así,a lo lejos oía el sonido de una ambulancia, el llanto de una mujer,alguien gritando mi nombre y después nada....

[***]

Summer Brooks en multimedia.

Holiiii....Voten y dejen sus comentarios.

Es la primer historia que escribo así que si tiene faltas de ortografía etc, perdón.

DIRTY LITTLE SECRETS ( SECRETOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora