-¿Ya tienes todo listo?- Pregunta mi papá preocupado.
-Claro que si.
-Summer date prisa, tenemos que ir por Daemon.- grita Alexandre desde la extravagante Hummer negra.
-Cuídate princesa- me da un beso y un abrazo.
- Tu tambien papá. Me saludas a ¿mamá? Si la vez.- El asiente y yo doy una vuelta.
Caminó a la camioneta y me montó.
-Eres una lenta. Si llego tarde sufrirás.-amenaza Alexandre.
-Apurate, ya tardaste otra media hora regañandome.-digo entredientes
Pone el auto en marcha y conduce a una velocidad moderada. Después de varios minutos llegamos a una zona de clase baja.
-¡¿Aquí vive Daemon?!
Alexandre me mira enojado y me doy cuenta como sonó eso.
-Disculpa yo no qui....- hace un ademán con la mano para que guarde silencio y lo obedezco.
-No digas nada delante de Daemon.- respondo un si con mi cabeza pero no hablo.
El auto se detiene enfrente de una casa que prácticamente se está cayendo en pedazos. Alexandre toca el claxon y una mujer muy guapa sale de la casa. Hace una señal con la mano para que vayamos adentro.
-¿Quien es ella?
-Es la mamá de Daemon. No tienes que ir si no....
-Vamos - desabrocho mi cinturon de seguridad y bajamos del auto. Una vez cerca notó el gran parecido de Daemon a su madre, excepto que ella es rubia y el pelinegro.
-Alexandre querido- le da un gran abrazo, veo que mi hermano la mira de la misma forma que yo veo a mi padre,con ¿amor? Y ella de forma maternal, como si fuese su madre.
-Hola Sra.Reed.- Dice Alexandre
-Pasen, Daemon se despertó tarde y se esta duchando. Pero hice sándwiches para que lleven de almuerzo.
-Muchas gracias-
Ella se percata de mi presencia. -¿Quien es ella?-pregunta
-Ella es Summer mi hermana menor.
Sus ojos se iluminan como si me conociera pero antes de que hable Daemon baja las escaleras con una gran sonrisa que se pierde en cuanto me ve.
-¿Qué hace ella aquí?- su dura mirada hace que baje la mía y me lleno de pánico y vergüenza.
-¡Daemon Reed!- Exclama su mamá -¿Qué son esos modales con nuestras visitas?
-Lo siento mamá -Claro que no lo sentía y lo note en su tono de voz.
-Ya nos tenemos que ir antes de que se haga mas tarde- le da un beso a su madre y nos arrastra afuera. Su madre sale detrás nuestro y le da dos bolsas de papel.
-Cuídense muchachos.
Alexandre y yo asentimos y Daemon la despide con un ademán. Ella da una vuelta y entra a su casa.
Yo caminó a la puerta del copiloto cuando siento que alguien me detiene por el brazo.
-¿Qué crees que haces?-pregunta Daemon.
-No es obvio, subir al auto.-pongo mis ojos en blanco.
-Tu- vas -atrás - remarca cada palabra.
-Lo siento pero yo venia aquí así que tu eres el que va atrás.
-Pueden dejar de pelear- Habla Alexandre. -Tu deja a mi hermana en paz y vete al asiento de atrás y tu Summer sube rápido, ya llevamos diez minutos de retraso y no quiero que sean más - grita Alexandre muy furioso, ambos obedecemos sin rechistar.
[***]
-¿A que universidad vamos?
-¿No te lo dijo papá?
-Nop.
-Stanford.
-¿Stanford?
-Stanford.
-¿Yo aplique a esta universidad?
-Aunque no lo creas eres una de las más inteligentes de la familia. Eso lo heredamos de ambos padres. Lamento que la belleza no la heredaras también.
-Que gracioso Alexandre. - respondí con sarcasmo.
- ¿A que carrera?
-A medicina
-¿Es verdad?
-Sip.
[***]
Alexandre se perdió en cuanto pisamos la escuela.¡Mierda! ¿Dondé estas cuando mas te necesito?
Recorro media escuela tratando de encontrar a ese monstruo que se dice ser mi hermano,cuando un rostro familiar aparece ante mi,Pero no esta solo. Una chica muy bonita lo abraza. Siento algo extraño en mi interior y no se si son celos o mi corazón partido en dos.Trató de huir pero en verdad necesito la ayuda, así que con todo el dolor de mi orgullo me acerco a preguntar.
-Hmm...¿Sabes donde esta Alexandre?, Daemon.- la voz me sale en un susurro y a lo ultimo se me quiebra.
El levanta la cara y solo me mira de una manera fatigada-No.-su respuesta seca hace que me de miedo a seguir preguntando. Y el hecho de que la chica no deja de mirarme.
-No seas así Daemon.-Ella lo golpea en el hombro -Respondele bien.- me da una disculpa con la mirada y se lo agradezco internamente.
El suspira y se toca el puente de la nariz en una clara señal de impaciencia - No lo he visto.
-Okay, gracias.- digo lo más rápido que puedo, me alejo un poco y doy una vuelta pero una gran pared bloquea mi escape. Rebotó y casi puedo oír el sonido de mi cuerpo impactando contra el concreto.Cierro los ojos y solo espero a que el dolor llegue pero extrañamente este nunca aparece.
Abro mis ojos y alguien detuvo mi caída, me sostiene por la cintura y pregunta-¿Estas bien?
reconozco que es uno de los amigos de Alexandre aunque no recuerdo su nombre. Creo que el se da cuenta por lo que lo dice.
-Soy Wesley Vincents.
-Oh si, eres el chico malo y sexy que.... tragame tierra,¿lo dije o lo pensé?
-Lo dijiste. - El no podía controlar su risa y yo mi cara roja.
-Te ves tan bonita sonrojada.-sus palabras hicieron que mi cara estallara aun mas en llamas.
Alguien tose y hace que recuerde que no estamos solos y que Wesley aun me sostiene por la cintura y su rostro esta a centimetros del mió.
-Veo que la chica pérdida ya no necesita nuestra ayuda Daemon.-levantó la mirada y ella me sonríe divertida.
-Vamos Tamy. Llegaremos tarde a clases.- Daemon la jala por la mano y se va ignorando mi presencia.
Después de un momento Wesley me suelta y pregunta.- ¿necesitas ayuda Summersita?
Dejo escapar el aire que estaba reteniendo -La verdad que si Estoy tratando de hallar la clase de anatomía con el Profesor Milton.
-¿Si quieres te puedo llevar?- Dice tímido.
-Gracias.lo apreciaría.
-¿Estudiaras medicina?- Pregunta curioso...
-Si. Eso me dijo Alexandre, aunque el desgraciado tenia que llevarme y se perdió.
-No te preocupes yo con mucho gusto te llevare.
Su look de chico malo no tiene nada en común con la manera tierna en la que me esta tratando. -Si lo ves,¿Puedes decirle que lo mataré?
-Sip. Ahora vamos o llegarás más tarde.- sonríe y toma mi mano.
[***]
Amigos de Alexandre en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
DIRTY LITTLE SECRETS ( SECRETOS)
Teen FictionSummer Brooks una chica que pierde la memoria después del accidente que sufre una noche. No recuerda nada de su vida. En su lucha por recuperar su memoria se da cuenta que no es la persona que creyó ser. Secretos oscuros la rodean. Muchas veces no...