La noche es fría,el viento y las gotas de lluvia impactan mi rostro. Se que debo de verme horrible pero no me importa. Necesito irme de aquí antes de que el pida explicaciones. Escucho su respiración agitada a lo lejos y se que el viene corriendo hacia mi. Trató de ser más rápida pero el me alcanza.
- ¡Summer necesitamos hablar!- grita. Se escucha el ruego en su voz. Y su respiración entrecortada por correr.
Inhalo tratando de recuperar el aireo que se escapo de mis pulmones y en parte para controlar mis emociones.Me detengo -No voy hablar contigo. Ya dije lo que tenía que decir.
-No lo hagas por favor...- susurra las últimas palabras. No quiero dar la vuelta y verlo a los ojos por que se que si lo hago no podré decir lo que tengo qué.
- Yo...yo te a..mo.-
El me ama... Sus palabras me dejan en shock pero obligó a mi cerebro a reaccionar.Yo también te amo.- ¿En realidad creíste que todo esto fue verdad?-
-Por favor no digas algo de lo que después te arrepentirás. Por favor no- súplica haciendo que mi corazón se encoja.
Me odio por tener que herirlo de esta manera cuando le prometí que nunca lo haria
-Si pensaste que me enamore de ti dejame decir que eres un pobre iluso.
-Summer.- Puedo notar una clara advertencia en su tono de voz.
Suspiro- Eres patético.¿Cuantas veces tengo que repetirlo?. NO TE AMO!- grite furiosa, no con el sino conmigo.
- Solo quería ver que tanto daño te podia hacer y veo que mucho.- Una risa cínica se escapa de mi garganta.
- Vete con tu padre.- digo sarcásticamente -Perdón olvide que te abandono. Pobre de ti. Pero dime-doy media vuelta y lo miro con desdén -¿Quien se quedaría con alguien como tu?.
Se que mis palabras lo sorprendieron ya que tardó un poco en responder. Cuando lo hizo deseé que no lo hubiera hecho.
-Lo unico que te pedí Summer Brooks fue que no me destrozaras el corazón.Lo puse en tus manos. Confíe en ti. Creí que cambiarías.- Después de varios segundos una risa amarga sale de su garganta -Todos me lo advirtieron pero yo no les crei... tenia la esperanza de que no fueras la chica que describían. Ahora se que me equivoqué. Eres peor.
Se que lo merezco
-No me interesa lo que tu o los demás piensan. Tu no eres nadie para mi y jamás lo seras. Quiero que salgas de mi vida para siempre.
El levanta el rostro hacia el cielo y lo baja después de unos segundos para mirarme a la cara.-Esta bien Brooks. Haré lo que la princesa ordené. Nunca mas volveré a tu vida. Espero y no te arrepientas de lo que estás haciendo.
Lo veo irse. Da media vuelta y solo veo su espalda.El desaparece de mi vista y me quedo sola. Es entonces cuando me desplomó y caigo al piso. Lágrimas aun mas gruesas salen y se mezclan con la lluvia. ¿Por que tenia que ser tan cruel? ¿Por qué no le dije la verdad? que yo también lo amo...
La odio por obligarme hacer esto. Nunca se lo perdonare. Por su culpa tuve que herir a la única cosa buena que tenia.
-¡TE ODIO!- dejo escapar un grito que lleva la ira, la impotencia, el dolor que siento.
Te odio...te odio.....- La frustración me hace parecer una niña berrinchuda golpeando el suelo y llorando.
.........
-Summer,Summer.... Despierta por favor. Me das miedo.
Abro mis ojos y Alexandre esta observandome.
Dejo escapar un grito y el también. Al instante cae al piso y solo se oye un golpe seco.
-Auchh..¿Qué tienes?- pregunta preocupado y adolorido.
-No...no lo sé.
-¿Era un recuerdo? - Pregunta mientras se pone de pié y se sienta en mi cama.
-Creó que si..
-¿De que?
-No lo se. Pero se que fue algo doloroso.
El me mira preocupado -No te preocupes hermanita. Eso ya pasó. - Se acerca más a mi y me da un abrazo.
Su abrazo me hace sentir segura.
-Eres un buen hermano - susurró.- Espero y la Summer de antes pensara lo mismo.- siento Alexandre tensarse por mis últimas palabras.-No te preocupes por eso ahora. Solo duerme que mañana hay clases y no quiero volver a llegar tarde. - Dice Alexandre tratando de calmarme.
-Esperá,¿Cómo te diste cuenta de mi Pesadilla? -preguntó
-Oh,Daemon me dijo que escuchó tus gritos y vine a ver si estabas bien.
-¿Daemon? ¿El esta aquí en la casa?
- Si. Todos los chicos se quedaron a dormir. Hay muchas habitaciónes y nuestros padres no dicen nada.- note cierto resentimiento y sarcasmo en su tono de voz.El se levanta de la cama y camina a la puerta.
-Hasta mañana Summer duerme bien.
-Hasta mañana hermanito.
El sale de mi habitación y yo me quedo sola meditando en el recuerdo que tuve.
¿Quien es el?
¿Quien es ella?
¿Por qué tuve que decir esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
DIRTY LITTLE SECRETS ( SECRETOS)
JugendliteraturSummer Brooks una chica que pierde la memoria después del accidente que sufre una noche. No recuerda nada de su vida. En su lucha por recuperar su memoria se da cuenta que no es la persona que creyó ser. Secretos oscuros la rodean. Muchas veces no...