No soy la misma

62 6 0
                                    

Después del desayuno quiero nadar así que voy a mi habitación a buscar un traje de baño no sin antes perderme unas cinco veces.

¿Es la puerta de la izquierda o la derecha? Argg debo de poner mas atención.

-¿Estas pérdida?

-No yo solo....- levantó la mirada,veo a un desconocido. El extraño es igual a Alexandre solo que se ve un poco más grande. Lo recuerdo y se quien es.

-¿Papá? - El corre hacia mi dejando caer las maletas que no me di cuenta y trae. Me abraza muy fuerte y sus lagrimas caen en mis hombros.

-Dios mió Summer, pensé que nunca mas te volveria a ver así.

De repente otro recuerdo viene a mi mente.

Veo al mismo hombre frente a mi un poco más joven- Tu madre me dijo que no debes de comer helado o te pondrás gorda y fea y nadie te va a querer.

-Pero papi- la voz quejosa de una pequeña niña se escucha.

-No te preocupes princesa, aunque seas gorda y fea tu padre nunca te va a dejar de querer.

-Y aunque tu tengas mil años y seas muy viejo yo Summer Brooks jamás te voy a dejar de querer.

Una profunda carcajada sale de su boca y me levanta en sus brazos dandome besos en toda la cara.

-Basta papi, tengo cosquillas.- el me baja.

-Vamos por el helado pequeña traviesa.

- Y uno para mi hermanito también.

El me mira con más ternura y amor si es que eso fuera posible.-Así es uno para mi príncipe y princesa.- me da la mano y caminamos juntos.

Recuerdos tras recuerdos de mi padre de pronto me bombardean. Siento que mi cabeza va a explotar y doy un grito.

-¡Summer!- su cara de preocupacion genuina es lo último que veo y sus gritos desesperados lo último que escuchó antes de sumirme en la oscuridad.

[***]

-Creo que ya está despertando.

Abro mis ojos y todo se ve borroso, gradualmente se aclara mi vista y veo a "una desconocida".

-¿Quien eres?

- Soy Megan, tu mejor amiga.- la escruto con la mirada. Cabello café,ojos azules, tez clara y una sonrisa cínica e hipócrita. Dios me e vuelto una observadora.

-Ya te puedes ir Megan, Summer no se encuentra bien. Puedes volver mañana o tal vez nunca.- La cara de pocos amigos de Alexandre es una clara señal que Megan no es santo de su devoción y claramente de la mía tampoco.

-Si por favor,solo quiero descansar otro rato mas.-

-Esta bien querida- su cara roja de la ira me dice que no le gustó que la corriera mi hermano y que yo lo apoye.-Nos vemos en la universidad. -Me da un beso y le enseña el dedo medio a Alexandre, el le regresa la grosería y se ríe en su cara.

-No me agrada para nada.

-Dímelo a mi,siempre te decía lo mismo y nunca me hiciste caso.

-¿Dondé esta papá? -

-¿Tu lo recuerdas? - Pregunta incrédulo.

-Antes de desmayar todos mis recuerdos de el bombardearon mi cabeza, fue algo extraño.

- Oh,El vendra en la noche. Tuvo que irse- bajó la cara decepcionada - pero el no quería y me pidio que te cuidara.

Se acerca a la cama, me abraza y yo a el.

-Te quiero hermanita aunque sigas siendo un dolor en el trasero.

- Eres un tonto.- reimos.

[***]

Alexandre creyó que era buena idea tener un maratón de películas ya que el día perfecto se cambio por uno lluvioso y lleno de relámpagos y truenos.

-Invite a unos amigos, ¿si no te molesta?

-No,claro que no. ¿Pero todos entrarán a mi habitación? -Escuchó sus carcajadas.

-No seas tonta,iremos a la sala de cine.

-¿Tenemos sala de cine?

-Si, papá me la regalo cuando cumplí 17 años. Vamos.- recorrimos la casa, vaya que si es grande.

Escucho ruidos. Risas y gritos de hombres.

-Vamos Summer, no te van a comer- Alexandre me jala suave del brazo. No me di cuenta en que momento me detuve.

Respiro hondo y dejó que me lleve adentro.

Dios mió, ¿acaso Alexandre tiene solo amigos del tipo "modelos de Calvin Klein". Todos y cada uno detiene lo que hace y me observan cuidadosamente.

-La pequeña Brooks despertó- dice Alexandre.

Las sonrisas falsas de todos me dan un indicio de que no les caigo bien. La sala se llena de una tensión incómoda y solo quiero huir de aquí.

-¿Qué película veremos Alexandre? -Pregunta Daemon tratando de suavizar la tensión.

Le sonrió - Veremos Possession of Michael King.- el me ignora.

¿Por que me trata así?. Primero me ayuda y después me ignora. Nunca entenderé a los hombres.

Dos horas después nadie quería encender la luz o pararnos de nuestros asientos. La película si que dio miedo.

-Esa fue la mejor película de terror que he visto en mi vida- grito un bombón.

-Por cierto, Summer no paraba de gritar- otro bombón habló.

Espera

- No era Summer, más bien Alexandre - replicó Daemon.

Todos estallaron en carcajadas y yo me uní.

-Veo que la princesita ya no nos odia.- abro mis ojos y todos me miran divertidos. Las luces ya están prendidas y puedo ver sus rostros perfectamente.

- No soy la misma Summer que conocían.

-Ya lo sabemos. La otra Summer jamás en su vida iba aceptar estar aquí.

Sonrió

-Ahora no se desharan de mi tan fácil.

-Ni que lo digas nena. Seras la hermanita pequeña de todos.

-Habla por ti mismo Scott.- Todos vuelven a reír. Excepto Alexandre y Daemon.

-No se sus nombres - digo tímida.
-No te preocupes- Responde Scott, nos volveremos a presentar.

-Yo soy Scott Martínez.

-Yo soy Sly Adams

-Wesley Vincents

-Sam Richards

- Daemon Reed.

-Mucho gusto. Salude a todos.

- Hay que pedir pizzas muero de hambre- grita Sam.

- Yo me voy a dormir, hasta mañana guapos. - Sonrió y me despido de besos en las mejillas de cada uno, pero cuando me acercó a Daemon el solo me da la mano.

Ouch. Rechazada por el sexy amigo de mi hermano el cual me odia. ¿No entiendo por qué me dolió tanto?

Todos se dan cuenta y de pronto la sala se siente incómoda. Trató de salir lo más rápido posible de ahí. Cada uno me da una sonrisa de compasión.

-Hasta luego guapos.

-Adios hermosa- responden al unisonó.

Trató de contener las lagrimas que quieren salir y la verdad no se ni por que quiero llorar.

[***]

Daemon Reed en multimedia.
OMG es tan guapo.

DIRTY LITTLE SECRETS ( SECRETOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora