Primer Recuerdo

77 6 1
                                    

- Oh vamos Summer, se que quieres algo. Cuando papá te vea va hacer todo por su princesita y tu....

-Basta, no se de que hablas. Yo ni siquiera los recuerdo y tu crees que le pediré algo a un desconocido.- lagrimas amenazan con salir.

- Siempre has sido caprichosa y mimada. Has hecho cosas peores que fingir perder la memoria.

- ¿A si?- senti miedo y desesperación.

- Ya no hablaré contigo hasta que dejes de fingir.- se levanto de la cama y vi la ira en su rostro crecer.

- Me dijo mamá que descanses otro rato. Después iras a tu habitacion. - Camina a la puerta y sale dejandome confundida con su manera de actuar y hablarme.

¿Enserio soy como el dijo?

[***]

-Todas tus cosas están tal y como las dejaste antes del....-la voz se le corta, respira profundo y continúa- del accidente.

Estamos en una habitación más grande qué la anterior, esta pintada por un color menta que hace que todo parezca iluminado. Tiene una gran puerta-ventana. Enmedio hay una cama King size. Todo se ve impecable.

- Te dejó. Espero y tu habitacion te haga recordar.

-Gracias- sonrió y le doy un abrazo. Ella se sorprende y después me corresponde.

Se aleja de mi - me tengo que ir,tengo una cita importante con unos extranjeros.

Asiento y ella sale. Admiro todo de nuevo. Me acercó a un escritorio muy bonito y encima esta una laptop fucsia, tal vez no recuerde mi nombre pero si se usar una portátil. La abro, se enciende y aparece en la pantalla una indicación de que tengo que escribir una contraseña.

Pff. No tengo ni la mínima idea.

Decido seguir explorando. Y Oh Dios mió. Abrí una puerta que pensé era un closet pero lo que vi me estremeció, esto era un closet lleno de libros, estantes llenos y llenos. Parecía pequeño por afuera pero una vez adentro es casi igual de tamaño que mi habitación

Dios, me podría quedar a vivir aquí para siempre.

Y entonces un recuerdo me golpea.

Estoy hablando con un hombre que se parece mucho a Alexandre.
-Por favor papá. Tu sabes que a mi me encanta leer y la biblioteca de la casa no me gusta.

-Ya hablamos de eso Summer, ¿que te dije?

Bufé e hice que mi voz sonará más grave- Tienes que sacar buenas calificaciones en Biología Summer. Ya lo se, pero es que papá... - Pequeños sollozos salen de mi y las lagrimas comienzan a derramarse. El me mira con ternura y una pizca de fastidio en su rostro.

-Ya no llores ven- me acerca a el y me abraza- ¿que tan grande quieres tu biblioteca princesa? -Sonrió para mis adentros. Es muy fácil convencerlo.

-Del...-sollozo -del tamaño de mi habitación.

-Esta bien,mañana mismo empiezan a construirlo. Ahora vamos por Alexandre. Le prometí ir por unas cosas.

-Esta bien papi. - Beso su mejilla y lo sigo.

[***]

El sonido de una alarma hace que sea molesto seguir durmiendo. Abro mis ojos y la apagó. Veo que son las nueve de la mañana y estoy tan cansada. Después del recuerdo de anoche me costó mucho conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en lo manipuladora que había sido. Alejo esos pensamientos y decido darme una ducha en mi extravagante cuarto de baño.

Salgo de la ducha con una bata puesta.

¿Dondé esta mi ropa?

Hay una doble puerta, la abro y casi se me salen los ojos, si creia que la biblioteca era grandiosa con este closet eso se quedaba pequeño. Parecía una tienda de ropa. Caminó y busco lo que me pondré.

20 minutos después. Salgo vestida con unos shorts cortos de mezclilla, una blusa sin mangas color azul y Vans del mismo color. Cepillo mis dientes y seco y peinó mi cabello.

Alguien toca la puerta y voy abrir.

-Señorita Summer su hermano la espera para desayunar. - Dice una joven muy bonita, se que es de la servidumbre por el uniforme que traé.

-¿Me puedes llevar por favor?- Se sorprende por las últimas palabras.

- Si claro, sigame.

Caminamos mucho, Dios esta casa es grandisima.

-¿Dondé esta mi hermano?

-El esta en el jardín con unos amigos.

A lo lejos divisó una gran piscina y unas mesas cerca, también el jardín se ve hermoso y muy muy grande.

-Adelante,yo iré a traer su comida, con permiso - la joven se da media vuelta y me deja sola.

Salgo de la casa y los rayos del sol rapidamente calientan mi piel. Me quede parada unos segundos cuando alguien habla.

- ¿Ahora eres normal?

Abro los ojos y veo a Alexandre que me observa de manera escrutatoria.

-¿De que hablas?

- De la manera en la que vistes el día de hoy. Siempre lo hacías de una manera que parecia que fueras a modelar y no a desayunar con tu hermano.

- No lo recuerdo - respondo

- ¿Seguirás con eso?

- Ya te dije que no finjo,¿ Por que no me crees? - Mi voz se quiebra y eso de alguna manera hace que su mirada acusatoria se suavise. Pasa su brazo por mi hombro y me lleva hasta una silla.

- No llores Summer, sabes que detesto cuando lo haces.

No me di cuenta en que momento las lagrimas salieron y comenzó a llorar.-No,no lo sé.

-Calma. Ya no te voy a decir nada y espero por tu propio bien que no me estés engañando. - Asientó y trato de dejar de llorar.

- Hey Alexandre, creo que tenemos que seguir con el proyecto.- una voz masculina habla, me giro y veo a un chico demasiado guapo. Ojos negros, cabello negro, cuerpo espectacular. Nota mi presencia y la sonrisa de hace apenas unos segundos se desvanece para dar paso a una gran mueca de ¿desprecio?

- Hey Daemon.

El chico aparta su mirada de mi y saluda a mi hermano.

- Summer despertó, tratala bien,no recuerda nada.

El chico se sienta en una de las sillas que no está ocupada.

- ¿Estas seguro que no finje?, Ella posee esa habilidad para hacerlo.- la misma mirada sigue en sus hermosos ojos.

-Basta Daemon, es mi hermana. Mejor vamos adentro para seguir trabajando.

Alexandre se levanta de su asiento al igual que Daemon.

-Come bien Summer,el Lunes inicias la universidad.

-Pero yo apenas tengo 17.

-Tenias, el próximo mes cumpliras dieciocho. Y antes del accidente ya habías terminado la preparatoria. Además iras a la escuela con tu guapo hermano.

Su comentario me hace reir- Que suerte la mía.- el sonríe y se va con el sexi y gruñón de Daaeeemoon.

[***]

Alexandre Brooks en multimedia.

DIRTY LITTLE SECRETS ( SECRETOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora