Summer en español es Verano

48 7 0
                                    

-¡Summer!-alguien grita mi nombre. Reconozco su voz.

-¡Wesley!- camino hacia el.

-Hola veranita.

-¿Veranita?- pregunto confundida por su extraña manera de decirme.

-Si, veranita. Tu nombre en español es verano.- alza las cejas de una manera cómica mientras extiende sus manos.

-Que gran logica- me burló de el.

-¡Hey!. Se que amarás los sobrenombres que te ponga- su tono de voz cambia.

¿Esta coqueteando conmigo?

- Me encanta verte sonrojada.

-¿Qué?- ¿En que momento me sonroje?

-¿Por que estas tan roja?- pregunta.

-Es que tengo calor.

- Vamos por un helado entonces. - No me da tiempo para responder ya que prácticamente me lleva arrastrando de la mano.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- Estamos sentados en una mesa afuera de la heladería.

-Ya lo estas haciendo.- sonríe burlón mientras come de su helado sabor vainilla.

-Es enserio. Necesito que me ayudes a recordar como era antes.

La sonrisa de hace apenas unos segundos se desvanece y una fina línea la sustituye. -¿Para qué?

- Es que todos hablan de mi y mencionan a una Summer a la que nisiquiera recuerdo. He escuchado mucho"La Summer de antes jamás". ¿Por favor dime como era antes?.

Wesley reflexióna unos segundos antes de asentir. -Esta bien- baja la mirada - pero no hoy.

-Ok- respondo satisfecha por su respuesta y me llevo una gran cucharada de helado sabor menta con chispas de chocolate a la boca.

-Ahora termina tu helado. Te llevare a casa.

-No tienes que hacerlo, Alexandre me llevara.

Bufa-Nop, Alexandre tiene una hora que se fue con los muchachos y me pidio que me asegure de que llegues a tu casa,sana y salva o me castrara. Así que vamos veranita. - Extiende su mano y yo la tomo.

-Esta bien. Vamonos.

Caminamos al estacionamiento de la universidad.

-¿Cuál es tu auto?

-Yo no tengo auto - Una sonrisa siniestra se extiende por sus labios.

[***]

-¡Estas loco!- grito muy fuerte lo que hace que varios estudiantes nos miren.

-Sube Summer. Te prometo que nada pasara.

-No lo se, tengo miedo. Jamás he subido a una motocicleta. Bueno si lo hice no lo recuerdo. Pero...

-Ya. - Toma mi mano y entrelaza sus dedos con los mios. - Tranquila, sube y ponte un casco. Conducire con mucha precaución.

Inhalo y exhalo aire para tratar de controlar los nervios. - Esta bien,dame el casco.

Wesley ayuda a que el casco quede bien puesto. Una vez montada toma mis brazos y hace que rodee su cintura con ellos. Wow,un firme abdomen se siente por debajo de la fina tela de su camisa. El se tensa y después de unos segundos se relaja.

-No te sueltes Summer. Y disfruta del paseo. - Casi de inmediato se oye un fuerte rugido que me asusta y la motocicleta cobra vida.

[***]

-Ves, te dije que nada malo te pasaría.

Bajó de la moto y siento que mis piernas tiemblan. -Nunca jamás volveré a subir a una moto.

La puerta principal se abre y Alexandre llega corriendo hacia nosotros.

-¿Por que tardaron tanto?- grita furioso. - Te dije que la quería temprano en casa y tu....Oh Dios mio- el ve la moto y el casco en mis manos- ¿LA SUBISTE A ESA COSA?- grita exaltado. -Te voy a...... - Wesley solo lo mira y se que esta tratando de contener una carcajada por la forma en la que mueve la boca y respira.

Ok suficiente -¡BASTA ALEXANDRE! - Elevó mi voz

El me mira sorprendido y cierra la boca.

- Agradece que no me dejo abandonada en la escuela como otros - le recriminó.

Su cara cambia a una de culpa y mira al suelo como un niño regañado.

-Lo siento.- Dice. - Mejor vamos adentro, hay pizzas y todos los chicos están aquí.

-Okay- sonrió. Alexandre da media vuelta y camina a la casa.

-Vamos Wesley. -

El baja de la moto y camina a mi lado. Sonriendo de una manera extraña. Subimos unos escalones y entramos a la casa.

-¿Dondé están?- pregunto extrañada.

-Debe ser en la cocina.Ven vamos-agarra mi mano, entrelaza sus dedos con los mios y me dirije allí....

Se que estamos cerca por el olor de la pizza. Wesley abre una gran doble puerta y vemos a todos los chicos sentados alrededor de la mesa devorando la pizza que tienen en sus platos. Todos dejan de comer y levantan su mirada para vernos.

-¡La pequeña Brooks llego!- grita uno de ellos.- Y no viene sola.- Dice emocionado.

Todas las miradas de inmediato van dirigidas a mi mano entrelazada con la de Wesley.Trató de soltarlo pero el no me deja. Miro a Alexandre y el solo sonríe divertido pero la reacción de Daemon me sorprendió, su mandibula estaba tensa y la sonrisa de su boca nunca llegó a sus ojos.

-Ven vamos a comer pizza.- susurra Wesley. Dejo que me lleve y me sienta enmedio de el y Daemon.

Así o más incómoda la tarde.

Daemon ni siquiera parece notar que existo.

[***]

-Así que ya son novios - Dice Scott, era más una afirmación que una pregunta.

Casi escupo la soda que bebo en su cara. Comienzo a toser y todos se ríen de mi.

-¡Entonces es un si!- Exclama Sly.

-¿QUÉ? - respondo al momento de que recuperó el aliento. Miro a Wesley pidiendo ayuda. El asiente.

- Lo que se dice novios no. Solo nos hemos besado y unos cuantos toqueteos. - Responde de una manera tranquila y sus palabras hacen que todos aullen como lobos salvajes.

-¡¿QUÉ COSA?!- grita Alexandre y se pone de pié.

Una gran carcajada sale de su garganta -Calma viejo. Es mentira.- Dice Wesley lo que hace que Alexandre respire y todos sigan riendo como tontos.

- Tocala Wesley Vincents y te juro que te arrepentirás .-la amenaza de Daemon hace que todos guarden silencio. El comedor de repente se llena de una extraña tensión y todos miran raro a Daemon pero nadie dice nada.

Unos segundos después Sam habla-¿Quien quiere helado?

-Yo quiero, ven vamos a buscarlo- me pongo de pié y lo espero para ir juntos.

Dejamos a todos en el comedor y al salir suelto el aire contenido en mis pulmones.

¿Qué acaba de pasar?

[***]

Regresamos al comedor y todas las risas que desaparecieron hace unos segundos se volvían a escuchar.

-Creo que ya lo solucionaron. - Dice Sam.

-¿Qué cosa?

-Ahh,nada pequeña Brooks. Vamos.

[***]

DIRTY LITTLE SECRETS ( SECRETOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora