Tres meses después
Quiero abrir mis ojos pero los parpados los siento demasiado pesados. Lucho con todas mis fuerzas.
¿Qué me pasa?
No se cuanto tiempo estuve así hasta que al fin puedo abrirlos. Todo lo vi borroso y poco a poco se fue aclarando, las luces que colgaban en el techo me cegaron un momento. La garganta la sentía seca y quería agua, a como pude hable, no sabía si alguien me escucharía.
-Qui..quiero agua- Oí mi voz ronca.
Un desconocido se acercó a mi.
- Oh Dios mió despertaste - corrió a buscar agua.
- Vamos levántate un poco- me ayudo alzar la cabeza y puso el vaso en mi boca, de manera rápida el líquido recorrió mi garganta y calmó un poco la sed. El desconocido no quito su mirada de mi.
-Ahora vuelvo no te duermas- Era más una orden que sugerencia.
-Espera- el se detuvo-¿Quién soy?
[***]
-¿Ella esta bien doctor? - Pregunta una señora muy guapa que no dejá de verme y dice ser mi madre.
- Físicamente esta en perfecto estado aunque su memoria sufrió una perdida temporal.
-¿Es grave? -
- No, con el paso de los días va a ir recuperando sus recuerdos, solo denle tiempo y no la presionen.
- Esta bien. Muchas gracias.
- De nada, ya me tengo que ir adiós.- el doctor cruzó la enorme habitación a la que no le tome importancia hasta hace apenas unos minutos cuando ellos hablaron como si yo no estaba aquí.
-Te pondrás bien cariño. Ya le hable a tu padre y viene en camino para verte.
Solo le sonrei, no se que decirle para mi ella es una desconocida. Al ver que no dije nada ella habla.
- Te dejare sola, pero ten estos álbumes de fotos. Espero que logres recordarnos.- besa mi mejilla, me da un abrazo y sale de mi habitación.
Por lo que supe antes de que llegara el doctor es que me llamo Summer Brooks, edad 17 años, tengo un hermano que se llama Alexandre. Sufrí un accidente hace tres meses y todo este tiempo lo pase en coma, no esperaban que despertará tan pronto pero lo hice. El nombre de mi "padre" Jonh Brooks y el de mi "madre" Liliane Bettencourt.
Abro el primer álbum que llama mi atención por todas las figuras que adornan la portada. La primer foto aparece una chica castaña de ojos azules, delgada y muy bonita.La abraza un chico muy guapo,alto,musculoso. Veo sus sonrisas y me doy cuenta que la de ambos es falsa, parece que ninguno de los dos quiere estar ahí.
¿Qué raros?
En cada foto de ese álbum aparece la misma chica y el mismo chico, sus sonrisas fingidas. Me aburrí de ver la hipocresía con la que se abrazaban o besaban en cada una de las tomas.
En otro álbum sale un chico diferente, creo que es el mismo que me dio a beber agua. Aunque esta vez la chica que estoy empezando a creer que se trata de mi, no sonríe hipócritamente, su sonrisa se ve genuina al igual que la de el chico. Leo algo que llama mi atención.
- Alexandre y Summer. Vacaciones en Grecia.
Un sonido en la puerta me saca de la ensoñación en la que estoy y alguien habla del otro lado.
-¿Summer puedo pasar?
-Amm... Adelante - respondí tímida.
La puerta se abre y entra ¿Alexandre?. Camina a la cama y se deja caer en ella.
- ¿Qué es lo que quieres esta vez?-
-¿De que hablas?- la Pregunta me llena de confusion.
- No finjas - Responde irritado.
-Disculpa?!.......
[***]
Hola aquí les dejo este nuevo capítulo. Besos y si cualquiera lee mi historia no olviden votar,comentar y seguirme
P.d Yo los seguiré a ustedes.
Bye
ESTÁS LEYENDO
DIRTY LITTLE SECRETS ( SECRETOS)
Ficțiune adolescențiSummer Brooks una chica que pierde la memoria después del accidente que sufre una noche. No recuerda nada de su vida. En su lucha por recuperar su memoria se da cuenta que no es la persona que creyó ser. Secretos oscuros la rodean. Muchas veces no...