Las semanas pasaban demasiado tranquilas para mi gusto, Jase me comentó una vez que los hermanos Campbell habían salido de la ciudad, me relajé pero no lo suficiente, algo están planeando, de eso estoy segura, Jase y yo pasábamos cada vez más tiempo juntos, entrenabamos juntos, nos habíamos convertido en la pareja con mas victorias en las tontas peleas de los sábados por la noche, ya no me parecían tan interesantes como en un principio, un hombre había puesto los ojos en Jase según decía que tiene potencial y podía llevarlo al estrellado en lo que a boxeo se refiere, por otro lado había abandonado la idea de gastarle una broma a Aida, la mujer era como un gato, lograba librarse de todas pero aún me queda un as en la manga, la dulce Kat pasaba mucho tiempo con mi primo, son una linda pareja aunque por supuesto ellos lo nieguen, mis tíos intentaban poner la idea de irme de casa en mi cabeza.
- deja de pensar y disfruta- me dice Aida.
Ahora no encontramos en una fiesta en la playa, gente borrachas con cerveza en sus manos por doquier, musica tan alta que se podría escuchar hasta el otro lado de la ciudad. Aida se sube en la tarima y empieza a bailar enfundada en su sexy trikini color rojo pasion, con una sonrisa la sigo y bailamos, le saco la lengua a Jase que me mira con el ceño fruncido, el dice que soy su novia pero en realidad nunca me lo ha pedido formalmente.
- ven aquí cariño!!!- grito llamándolo lo suficientemente alto como para que las que no le han quitado la vista de encima desde que llegamos sepan que es mío, en teoría.
Jase sonríe divertido, de un salto bajo de la tarima y me lanzo a sus brazos impactando mis labios con los suyos, sabe a Vodka mezclado con tequila o whisky, no estoy muy segura.
- que vas hacer cuando te gradúes?.
Había intentado evitar esa charla, es decir, me había rendido en el hecho de ser una boxeadora profesional, mi madre no hubiera querido esa vida para mí, mi abuela me hablaba sobre que a mi madre le hubiera gustado que estudiara en la universidad de NY, en realidad vivía ahí antes que mis padres muriesen.
- venga vamos a nadar.
Cojo de su mano y lo arrastro hacia la playa donde ya algunos nadan, en el camino por desgracia alguna que otra mujer lo detienen pidiéndole un autógrafo, a Damon se le ocurrió la brillante idea de grabar las peleas y subirlo a youtube, sobra decir que el favorito es Jase "la bestia" Jhonson, a él parece gustarle la atención recibida y bueno, yo no soy nadie para molestarme porque está cumpliendo su sueño.
- si quieres podemos irnos- dice cuando la octava chica se aleja.
Supongo que mi cara delata mi molestia, pues solo las mujeres se acercan y los hombres no se me acercan porque obviamente la presencia de Jase los intimida.
- tranquilo, atiende a tus fans- le digo con una sonrisa.
Enarca una ceja incrédulo porque no me importe que sus fans me quiten su tiempo, es algo que en cierto sentido entiendo, es decir, su patrocinador dice que tienes que tener gente que los siga para que ascienda a la liga profesional o algo así me dijo.
Las otras chicas al ver que a mi "no me importa", toman valor y se acercan rodeándolo apartándome de un lado, se empiezan a sacar fotografías y tengo que decir que las chicas tienes buen cuerpo, mas aún con su diminuto bikini, ver que se ha olvidado de mí camino hacia donde dejamos nuestras cosas, Aida ya no está, pero conociéndola seguro algún chico lindo la habrá conquistado, me visto con la ropa que vine, una mini falda de tela de cintura alta y una crop top gris, recojo mi cabello en un moño mal hecho y camino hacia el estacionamiento donde está mi BMW, Jase me ha ayudado mucho y a pesar que no le he contado completamente el accidente con mis padres, ya puedo conducirlo, a una velocidad ni muy rápida ni muy lenta, aunque aún tengo ese miedo instalado en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti
ChickLitÉl, bipolar, obseso del control, agresivo, tierno a veces, posesivo, protector. Ella, atrevida, extrovertida, fría a veces, aparentemente dulce, desconfiada, impulsiva. El destino los juntará y les hará ver que son demasiados igual como para se...