Capítulo 17

11.5K 828 16
                                    

No supe en que momento me dormí pero ahora que ya había despertado la realidad me golpea, mi novio me echa de su casa a altas horas de la noche sin importarle mi seguridad, Alex me amenaza con divulgar el vídeo y encima hoy es lunes, sin ganas de hacer nada me ducho con rapidez y me visto, blusa holgada hasta el ombligo con un hombro caído, un pantalón corto negro y mis bailarinas, dejo mi cabello suelto, me maquillo como siempre, cuelgo mi mochila en mi hombro y bajo a la planta baja, por una vez desde que vivo en ésta casa toda la familia está presente, desayunando juntos, realmente extraño, nunca demostraron ser una familia unida, no como yo lo era con los míos.

- Ana, ven aquí - me llama mi tía.

Con un bufido dejo caer mi mochila a lado de la puerta y me acerco a ellos, fuerzo una sonrisa, después de todo ésta es su casa, no mía y le debo algo de respeto.

- que pasó ayer?- pregunta mi tío con una ceja enarcada.

Me muerdo el labio para no reírme, no se a que viene eso, nunca se interesaron como para que ahora finjan que sí, es ridículo.

- nada- me obligo a responder.

Eddie ni siquiera me mira, creía que eramos unidos pero ya veo que no, se buscó una novia y se olvidó que tenia una prima, no me importa, Lily parece concentrada en su cereal, malagradecida, le enseñé a defenderse y ni siquiera me dijo "gracias", de mi tía y su marido nunca esperé nada y los recompensare por dejarme vivir aquí cuando consiga un buen trabajo.

- nos preocupamos por ti, anoche me llamó el padre de ese novio tuyo para asegurarse que llegabas- dice.

Me molesta que ni siquiera sepa su nombre a pesar que ya vino varias veces y mi tía lo conoce formalmente, tomo una bocanada de aire para ni responderle de mala manera.

- debo irme.

Me vuelven a llamar pero otra vez, ignoro sus gritos, cojo mi mochila, estos meses Jase venía siempre a recogerme, pero como ya no pasará otra vez, tengo que conducir, le envío un mensaje a Aida avisandola que iré a recoger, después de todo ella es la única que conoce todo, absolutamente todo de mí, su casa está a dos casas mas abajo, toco el claxon un par de veces y mi mejor amiga sale dando saltitos, hoy está de buen humor, lástima que yo no, entra al coche, tira su mochila en la parte de trasera y se coloca el cinturón de seguridad.

- vaya, alguien está de mal humor- canturrea juguetona.

Le empiezo a contar mi encuentro con Alex, omito el comportamiento de Jase después de eso, no necesita saberlo, cuando se trata mi, igual que yo haría cualquier cosa por mi, somos como hermanas, hermanas de otra madre.

- que hijo de puta- apreta los puños con impotencia - dime que no decidiste romper con Jase - me pide esperanzada que mi respuesta sea un rotundo "no".

La miro y fuerzo una sonrisa, en realidad no se en que punto estoy en mi relación con Jase, supongo que fué bastante claro cuando me gritó que me vaya, sé que Aida quiere gritarme, quizás vio algo en mi mirada que la contuvo de hacerlo porque al final decide callarse. Aparco el coche y en el parking del instituto, todos me miran sin disimulo y empiezan a mormurar cosas que no alcanzo a escuchar, es realmente molesto.

- hola guapa.

Un chico se para frente a nosotras, no es feo pero tampoco es guapo, tiene ese algo que llamaría la atención de cualquier menos la mía, alto, delgado, ojos oscuros y cabello negro, labios gruesos, piel morena.

- he oído que tú y Jase ya no estáis juntos y me preguntaba si te gustaría ser mi pareja de ésta noche - me pide el chico nervioso.

Había olvidado la fiesta de ésta noche, es un fiesta que se da antes y después del desfile de graduación, algo muy tonto a mi parecer.

Adicta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora