II

698 34 11
                                    

Pov's Toby

Llegué al bosque en el auto del hermano de Sam. Sam... es ella al parecer la que estaba buscando Slenderman.

Veran: Slenderman dice que Sam tiene algo especial, el potencial perfecto para convertirse en creepy. Pero Zalgo también quiere llevarsela ya que es una pariente lejano de la familia en el inframundo. Slender quiere adelantarse a Zalgo por eso esque me mandó a mí en forma ilusion para llevarme a Sam.

En fin. Llegué a la creepyhouse y Slenderman me estaba esperando inquieto.

-- ¿Y? ¿Como te fué? -tomó la palabra antes que todos.

--Nada nuevo.

--Al menos dime... lo poco que sabes de ella.

Me senté en el sillon acomodandome.

--Bueno, ella tiene un hermanastro, que es mayor supongo, es una cerebrito y tambien la tipica chica mala del instituto.

--¿Solo eso?

--Si- dije en un tono ovbio- por poco, ella y sus amigos me hacen bullyng.

Jeff estalló de risa.

--Una niña te hace bullyng- dijo Masky mientras Jeff seguía riendose.

--Ya callense, no es tan fácil.

--Toby, este trabajo depende de í. No falles.

-- Sí operador.

--Mañana despues de que llegue Toby- dijo refiriendose a los demas- hablaré con todos ustedes, por ahora me tengo que ir.

El operador se fué y empezó el interrogatorio y las bromas estúpidas.

Me fuí a mi habitacion con un par de waffles y me quede sentado en mi cama observando la foto de Sam. Es tan hermosa.

Proximamente alguien abrió la puerta de mi habitacion. Era Hoodie.

--¿Que haces?.

--N-nada- dije nervioso y escondí la foto.

--Te ví, estabas viendo a Sam. ¿Eh?

--¿Y?

--Ahora te gusta.

--Claro que no, solo estaba viendo la foto para verla mejor

Encerio Toby, ¿verla mejor?

--No te creo.

Dijo y cerró la puerta. Vaya que este es raro.
Bueno, no me puedo enamorar de Sam, definitivamente, la acabo de conocer. Pero es muy guapa.

Despues de unas horas acompañé a asesinar a Jeff y a Liu.
Atacamos a una numerosa familia y quedamos agotadísimos.
Nos fuimos de vuelta a casa y nos encontramos a Slenderman igual de inquieto.

--Ahora que ocurre Slenderman.

--Los estabamos esperando. Bueno, solo les queria anunciar que nos vamos a Toronto de nuevo.

-- ¿Y y la mision?

--Cuando terminen, nos vamos a Toronto junto con Sam.

--Espera... ¿Terminen? ¿Quien mas se va a unir a la mision?

--Masky y Hoodie.

--¿¡Que!?- gritó Masky

--¡Ah, Genial! Ahora tendremos que preocuparnos de una niña.- reclamó Hoodie

--Primero, tiene 16, Segundo, es una MISION,-dijo Slenderman destacando la palabra- y Tercero, Hoodie, tu nombre será Erick

--Okey, cuando empezamos- preguntó Masky.

--Mañana, y traten de no ser tan anormales.

Jeff volvió a reirse.

--¡Jeff! ¿¡Te volviste a drogar!?

--Nooo -dijo Jeff mareado y tratando de aguantar la risa.

Slenderman tomó a Jeff con uno de sus tentáculos y lo azotó.

-¡¡Ay ya weno si!!- dijo Jeff con lágrimas en sus ojos.

|| Letal || (Ticci Toby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora