Pov's Sam.
"Creepypastas"
"Tobías Rogers"
"Creepypastas"
"Tobías Rogers"
Esas palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza junto a una gran confusión.
¿Creepypastas? ¿Toby Rogers?
¿Acaso ellos tienen que ver algo con Zalgo?No, no, no, no. Es solo una coincidencia.... claro.
Uf- suspiré- ahora a dormir, son las 3 de la mañana.
Me hundí en las cómodas profundidades de mi almohada y me dormí rápidamente.
*Después (baile de hada bailando majestuosamente)*
Eran eso de las 6 y tanto de la mañana, no era tan tarde como aveces asi que me levanté pasificamente de mi cama, apesar de que el ambiente de mi casa era notablemente tenso.
Fuí al baño de mi habitación, me lavé, peiné y vestí. Arreglé mi bolso y guardé mi celular.
Bajé las escaleras para ir a desayunar y raramente mi madre estaba levantada. Es muy extraño por que mamá generalmente se despierta después de las ocho.
--Hola hija- sonrió y se acercó a abrazarme.
--Hola mamá- sonreí falsamente y le devolví el abrazo.
Digo "falsamente" por que el ambiente estaba muy tenso. Es como de esas veces que sabes que por ahora va todo bien y tranquilo pero que en un rsto mas esa tranquilidad se irá y todo volverá a estar mal. ¿Por qué? Porque estoy segurísima de que a Andres lo volverán a soltar y volverá a ser lo mismo.
--¿Hija?
--¿Q-que paso mamá?
--¿Quieres que yo te vaya a dejar o...
--No es necesario, Dylan me viene a buscar.
--¿Segura?
--Sí mamá, no te preocupes.
--Hum... esta bien.
Oí una "Bip-Bip" proveniente de afuera: Dylan.
--Adiós Mamá.
--Te quiero Hija.
Agarré bien la mochila y salí. Dylan y su Jeep estaban afuera.
--Hola Lindo.
Dylan me saludó con un beso en los labios mientras me subía al auto.
--¿Como te fue ayer con los chicos?
--Eeh...- empezé a ponerme nerviosa- bien, aunque no hablamos mucho.
-- ¿Ah si?
--Dylan.
--L-lo siento- bajó la mirada.
Dylan puso Something- The Beatles en la radio del auto para tranquilozar un poco más el ambiente.
Yo tan sólo empezé a tararear la canción. Me la sabía de memoria.
Podía ver como el tenía una mueca de diversión en su rostro.--Llegamos.
-- Adiós- se despidió de mi con un beso en la mejilla.
Salí del auto y me dirigí a la entrada del instituto. Para mi sorpresa, esta vez ni Tracy, ni Chris, ni Pierre me estaban esperando. Y, a pesar de que hace 5 minutos hayan comenzado las clases, ahí estaban los raros.
--Hola Sam. -dijo tímido Tobías.
--¿Que hacen aquí? ¿No saben que es tarde?
--Te estábamos esperando.- afirmó Erick
ESTÁS LEYENDO
|| Letal || (Ticci Toby y Tu)
FanfictionPrácticamente ya no sé como actuar, ya no sé que sentir. No entiendo nada Desde aquél día he perdido la persepción de todo. Y hasta he pensado en el suicidio como opción. Pero él me ayudó. Me hizo volver a sentir algo por alguien. Pude derretir aqué...