--¿Conoces a los creepypastas?
Me miró a mi y despúes traspaso su mirada a Hoodie.
No me respondió, solo ignoró la pregunta.--Eeh... no- respondió cortante.
--¿Te molesté en algo?
--Sí, ¿saben? Ya terminamos el trabajo. Ahora váyanse de mi casa, mamá esta por llegar.
--Sam... lo... lamento.
--Toby, vámonos- interrumpió Hoodie.
--Adiós Sam.
Nos despedimos de Sam y nos fuimos inmediatamente. Creo que la pregunta la hizo levantar sospechas, pero ahora sé que ella sabe que no es completamente humana.
Hace unas horas, mientras estaba ella en el baño, revisé su habitacion. Tiene un gusto muy retro y musical. Yo odio la música, pero ella lo hacía ver como algo no tan malo. También unos papeles policiales que encontré en una alta repisa. Los leí junto a Hoodie y ambos nos sorprendimos cuando nos enteramos de que encontraron a Sam apunto de herir gravemente a gente dos veces. Su padre tambien estaba en prisión pero este era mas reciente, al parecer, por violencia intrafamiliar.
--Toby... en que estas pensando.
--Eeh.. ¿recuerdas los antecedentes policiales de Sam?
--Si- dijo algo confundido Hoodie.
--Yo.. no creo que sea lo unico que haya hecho..
--¿De que hablas?- Hoodie seguía confundido.
--Hablo de que... los papeles decían que Sam habría "herido" a personas... pero... ¿si ha hecho mucho mas que eso?
--¿Hablas de matar a gente?
--Exacto. Talvéz por eso le molestó tanto cuando le pregunté acerca de los "creepys"
--Hay que decircelo a Slender.
--Ya lo sé.
--Ah y... Toby... cambiando el tema: No te olvides de que tienes novia ¿eh?
--Agh... lo sé.
--¿Y enserio te gusta Sam?
--No lo sé... es raro.
--Deberias terminar con Clockwork si es que ya no...- interrumpí
--¡Hoodie! Ya entendí, ahora deja de hablar de ese tema ¿quieres?.
--Ahg- gruñó.
Despues de un camino de silencio llegamos a la creepyhouse. Tocamos y tocamos la puerta hasta que Jack abrió.
--Hola chicos- dijo algo mareado. Se notaba que había tomado por el olor de su aliento.
-¡¡Dios!! ¡¡Que es ese ruido!!- gritó tratando de taparse los oidos.
--Jajajaja... solo entren colegialas...
Entramos lentamente y adentro se podía presenciar la Party Hard mas grande de la historia. Y el culpable de esto, como me lo imaginaba, Splendorman. Hoodie cambió su forma ilusion.
--¡Vamos unanse a la fiesta!- dijo Splendor con su voz chillona.
--¿Tu hermano sabe de esto acaso?
--Agh eso no importa ahora. ¡Vamos! ¡Disfruten!
--¿Vamos?- sonreí a Hoodie.
Alfin el amargado de "Erick" se unió.
En un momento de la fiesta a alguien se le ocurrió bailar una balada. Yo no quería hacerlo pero justo pusieron una de las canciones que Sam tenía en los casets. Además Clockwork me invitó a bailar con ella y como soy su "novio" acepté.
ESTÁS LEYENDO
|| Letal || (Ticci Toby y Tu)
FanfictionPrácticamente ya no sé como actuar, ya no sé que sentir. No entiendo nada Desde aquél día he perdido la persepción de todo. Y hasta he pensado en el suicidio como opción. Pero él me ayudó. Me hizo volver a sentir algo por alguien. Pude derretir aqué...