IX

400 32 2
                                    

Pov's Toby

Esto era perfecto.

Sam se había perdido en el bosque y nisiquiera sabía quien era yo. -el trabajo tardó mucho menos de lo que pensé-. Pronto la llevamos a la oficina de Slender.

--Ahora que hacemos con ella- preguntó Masky a Slenderman.

Sam solo nos miraba desconconcertada por completo.

--¿Q-que quieren conmigo?

--Lo sabes perfectamente Sam.

--Tu... esa cosa rara...-susurró para después alzar la voz- ¡Tú te lo llevaste! ¡Maldito!

Se avalanzó sobre Slenderman pero Masky y Hoodie la detuvieron.

--Tranquila, no te haremos daño... a menos que hagas algo indebido.

--Espera, ¿llevarse qué?- pregunté mirando a Sam y a Slenderman.

--A... a-a Toby... el... se lo llevó como si nada- dijo triste.

-- ¿Sam?

Me miró confundida, pero yo sabía perfectamente de lo que estaba hablando.

Sam era mi mejor amiga de niños, cuando fué el incendio. Ella me persiguió hasta el bosque mientras Slenderman me llevaba. Desde ahí, jamás la volví a ver.

--¿Qué?

Iba a responder pero

--No estamos hablando de eso- me interrumpió molesto Slender- Sam, tu sabes quién eres de verdad.

--No... no... ¡Dejenme ir! -suplicó- porfavor.

--No podemos

--Que... ¿¡que quieren de mi!?

--Que te unas a nosotros.

Sam suspiró molesta. Nos miró a todos incómodamente por un largo rato, cuando todos estabamos ocupados intercambiando miradas, ella aprovechó de correr hacia la puerta pero un tentáculo la interrumpió.

--No te irás. -dijo desafiante Hoodie mientras Slenderman soltaba a Sam.

--¿Ah no?

--No -siguió Masky.

Yo solo miraba.

En eso Sam se da vuelta rápidamente y agarra una lámpara de suelo que estaba a un lado del escritorio de Slendermam y con ella rompe la ventana que estaba detrás. Con el vidrió ya roto se tirá por la ventana, y aún así callo de pié.

Pov's Sam

Corrí y corí como alma que lleva el diablo, con un poco de sangre pues me corté con el vidrio roto. Llegué a lo más lejos del bosque. Una sonrisa se formo en mi cuando ví a lo lejos una entrada a Sherly Park.

-Suspiré- Que mierda acaba de pasar.

------------------------------------------------------

Sin insolencias pta Sam =3

Ows se me acaba de ocurrir esa cara de gato.

Ya tu sae. Voten y comenten y  compartan la historia si les gustó.

Eso chau

-Florenciaa6

|| Letal || (Ticci Toby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora