X

418 30 3
                                    

Pov's Sam.

Llegué a casa pensando en todo lo que había pasado.

¿Porqué aquel chico del bozal se me hacía conocido, su voz, su aroma?

¿Porqué a él le interesaba mi pasado?

¿Porqué se sorprendió cuando supo quien era yo?

Es extraño, talvéz mucho.
...

Me tiré de espaldas en mi cama por el cansancio y me quedé mirando al techo por unos segundos. Cerré mis ojos, tratando de dormir. Pero de repente siento una fría corriente de aire entrar de golpe en la habitación. No le tomé mucha atención.

Siento la ventana cerrarse levemente.

--Que mier... -fuí interrumpida por un dedo índice en mis labios.

--Shh... no vengo aquí a hacerte nada- dijo el chico del bozal y los googles.

-Quito su dedo índice- ¿¡Quien eres tú!?

--No puedes saberlo por ahora, sólo quería verificar si estabas bien. Ahora me iré.- habló con su sexy y ronca voz, por alguna razon se me hacía conocida.

De la nada un nombre se me vino a la mente de una manera inconsciente, ni siquiera sé si se llama así o no.

--T-toby...- dije en un tono inaudible tomando su mano antes de que huyera por la ventana.

Dirigió su mirada hacía mí. Nos quedamos mirando por un rato y después lentamente se fué bajando su bozal.

--Te extrañaba- susurró acercándose a mi.

(Si quieren ponerle ambiente a la cosa escuchen la canción Asleep de The Smiths)

De un momento a otro nuestros labios estaban unidos en un dulce beso. Él tomaba mi barbilla suavemente con una mano mientras que con la otra tomaba mi cintura.

--Adiós pequeña.

¡Dios! Cualquier cosa que haya sido eso, no me sentí extraña, sentía como si la discografía completa de Skrillex estuviera a todo volumen en mi estómago.
Seguramente: "mariposas".
.
.
.
--¿¡Como que no asististe que clases!?

--¡Cálmate mujer! Me sentía mal... eso era todo- mentí.

--Niña, tenme respeto.

Como espera que le tengan tanto respeto si ni siquiera se respeta a sí misma.

Subí a mi habitación y me pasé en la compu como cuatro horas, viendo películas, revisando facebook, etc. Hasta que sentí mis ojos pesados y me empezé a dormir.

*Al día siguiente*

Hoy era sábado, y no me preocupé por tener que levantarme temprano, pero aun así, desperte como a las 9.

Me levanté con pereza de la cama, pero hace unas horas no puedo conciliar el sueño asi que solo me paré de la cama alejando las sábanas blancas.

Me hize una trenza de lado y bajé las escaleras después de haberme lavado.

--Hola Sam- dijo Luke preparando un desayuno.

--Hola...

--Me contaron que ayer no fuiste a clases ¿Que pasó?

--Emm... me sentía mal, es todo.

--Claro- me miró incrédulo- vamos, dime que pasa.

--Luke... no, no puedo decirte, lo siento.

--Esta bien, no te presionaré, pero algún día hablaremos de eso...

Me alejé de la cocina y fuí con mi bandeja que contenía unas tostadas y café. Me pusé a ver tele afirmando mis piernas en la mesita de centro.

Transitaba aburrida los canales hasta que me topo con el noticiero:

"Masacres y asesinatos han ocurrido estos últimos días en toda la región de Ontario. Los sucesos mantienen muy aterrada a los ciudadanos. Se recomienda no salir de sus hogares a altas horas de la noche o madrugada hasta que las correspondidas autoridades sugieran lo contrario."

Entonces recordé a aquellos chicos del bosque, y a los del instituto. No sabía exactamente si eran asesinos o psicópatas, pero mi instinto no me decía lo contrario. Ellos definitivamente no eran normales, en especial esa cosa de dos metros sin cara, eso no era normal en ningún aspecto. Y ahora que lo pienso, mi vida tampoco es muy "corriente" que digamos...

--¿En que piensas, Sam?

Pensé por un momento decirle la verdad.

--Ahh..

Dudé.

--N-nada...

-----------------------------------------------------

Holis, soy su sepsi escritora okno._. eehhh...

Como les pareció el capitulo?? Voten voten y comenten si les gustó. Ojala compartan la historia también.

Se que estan medios cortos o talvez mucho (capitulos bipolares nivel io), un día escribo como 1200 palabras y al otro 200. Es raaaro xD

Weno eso chauuu

-Florenciaa

|| Letal || (Ticci Toby y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora