Pov's Sam
Hoy era viernes. Desperté porque Chris me estaba llamando, y no desperte a las 6, desperté a las 3 de la mañana.
--¡¡SAM!!- gritaba del otro lado de la linea.
--Christian.. que haces llamando a estas horas de la mañana- me acomodé sentandome en la cama y bostezando
--¿Viste la noticia?
--¿Que noticia?
--Sam... D-dylan.. -hablaba débil.
--¡¡DYLAN QUE!!- grité para que terminara la oracion. Estaba realmente asustada.
--Dylan y Tracy estan muertos
--¡¿Que!?
-- y... y Tracy también. Hace unas horas... los encontraron muertos cerca de Sherly Park.
--No... no puede ser... el -mi respiración se entrecortó por un momento y lágrimas corrian por mis mejillas.
--Ellos murieron Sam.... y nisiquiera nos despedimos...
--Eeh... Chris, ¿no estás bromeando cierto? -dije incrédula.
--¡Como se te ocurre Sam!
--Esto no puede estar pasando...
Pov's Toby
*Hace 5 horas*
Caminaba por un parque que queda cerca del bosque, Sherly Park. No había nadie casi, tan solo dos personas y cuando me dí cuenta de quienes eran, la diversión comenzó. Eran el novio de Sam con su mejor amiga, Tracy. Creo que así se llama.
Estaban los dos muy así tortolos, besándose. En ese momento la rabia me consumió, pues sabía que estaban traicionando a Sam.
Ahora tengo más razones para matarlos.
Pensé.
Sin más preámbulos, me escondí en un arbusto quedando a una distancia la cual podría tirar mi hacha y apuntarle a uno de ellos directamente. Le tire el hacha en el hombro de Dylan. Este empezaba a gritar de dolor mientras yo corría detras de ellos. Le tapé la boca a Dylan y saqué el hacha de su hombro. Dylan cayó casí agonizando mientras la otra puta miraba sorprendida. En eso aproveché y tomé a Tracy por atras, por el cuello. Le rajé el cuello con la filosa punta del hacha y se empezó a desangrar.
Hermosa escena.
Después, mientras Dylan también se desangraba en el puso, le volví a enterrar el hacha esta vez en el estomago. Finalmente, ambos cayeron muertos, fue fácil. Después los escondí en lo mas profundo del parque.
Después fuí a casa.
*En la mañana (baile de hada bailando majestuosamente :v)*
Me desperté bien molesto porque habian ruidos que podría asimilar a un combate de oyas y cucharas en la planta baja.
--¡Dios! ¿¡Que es ese ruido!?- gritaba molesto mientras bajaba las escaleras.
--¡Es viernes malditos!- Jeff.
--Para con eso porfavor- empezaron a gritar las chicas.
--¡Uuy no se pongan tan divis!
--Cuando será el día de mi venganza... -decía Jane entredientes mientras subía las escaleras.
--Bien colegialas, a prepararse tenemos que ir a ese instituto- dijo Masky refiriéndose a Hoodie, yo y él.
ESTÁS LEYENDO
|| Letal || (Ticci Toby y Tu)
FanfictionPrácticamente ya no sé como actuar, ya no sé que sentir. No entiendo nada Desde aquél día he perdido la persepción de todo. Y hasta he pensado en el suicidio como opción. Pero él me ayudó. Me hizo volver a sentir algo por alguien. Pude derretir aqué...