*Narra Cristiano*
Estaba Feliz, Había conseguido salir con Lionel Messi, MESSI!!!!
Me daba mucha emoción salir de nuevo con alguien, y quien mejor que messi,
Me alegro el saber que a Messi le agrado y que todo lo que decía James no era verdad,
por eso di por terminada la relación con el, desde aquel partido contra el Barcelona me di cuenta que no sentía nada por James mi ex, que con quien quería pasar muchas cosas juntos no era el si no con Messi, No sabia porque causa o motivo Sentía que era el el Verdadero "Amor", Fue por eso que pedí uno o dos meses, para saber si era el indicado (Aunque mentí, no diría eso jajaja, invente que ocurrió algo y me dejaron ir ese tiempo), Decidí acostarme, y que se pasara rápido el lunes, quería ir al estadio de futbol donde entrenaba Messi, así que decidí dormir para que el tiempo se fuera volando.
"Día Martes"
Desperté y lo primero que mire era el celular, Quería saber que hora era. Prendí el celular
y tenia un mensaje de nadie mas y nadie menos que de Messi, ese chico por el cual me sentía atraído, sin pensarlo y sin ver la hora (que se suponía que solo iba a ver la hora) decidí abrir los mensajes,
me emocionaba ver aquel mensaje.
Hey Cris! Buenos días :D!!!
Que tengas un día genial :)
-Leo.
Gracias Leo :3 Igual buenos días
y que te valla bien en los entrenamientos :D
-Cristiano.Apague el celular, eran las 10:13 am, decidí levantarme y buscar ropa, quería sorprender a Leo yendo al estadio donde estaba para ir por el y pasar un rato nosotros solos, Busque en mis maletas ropa, Escoji una playera amarilla, pero como hacia frió también decidí ponerme una sudadera color negro, al menos eso evitaba tener tanto frió, y unos pantalones de mezclilla, me fui a duchar rápidamente para alcanzar ir al entrenamiento de Leo... Mi Leo, y pues el agua en el Hotel estaba tibia, así que no hubo problema al bañarme, Mientras me duchaba sonó el celular, me emocione pero me dije a mi mismo que no lo leería hasta llegar con Leo y leerlo enfrente de el.
Eran las 10:35 am,Ya había terminado de arreglarme, solo me eche un poco mas de Perfume, pues ya me había echado hace poco, termine de peinarme y agarre el móvil, me daba tentación leer el mensaje de leo, pero como dije lo leería delante de el, quiero ver su rostro cuando lo lea, Sonreí y me fui hacia el estadio, me fui a pie ya que estaba cercas, llegue y vi a una persona que estaba chaparrito, igual que leo (Es Leo, pensé) me acerque y me que de impactado, al ver aquel tipo que pensaba que era leo, me espante, me impresione al ver que ese tipo era James, Que esta haciendo James en Barcelona, esa era mi pregunta.
-Hey cris pensé que no ibas a venir- Dijo sonriendo
-Jejeje yo pensé en no verte aquí- Dije eso en un tono molesto, cosa que el noto y se me quedo viendo
-¿Estas bien? parece que no vistes mi mensaje, el que te envié hace rato, pero lo que mas parece es que no te gusta el que yo este aquí- Dijo un poco molesto y triste aquel chico.
-Pues estaba bien hasta que te vi- Dije, lo vi y su rostro, cambio a tristeza, pensé en lo que dije y corregí todo -Lo siento es que no pensé en verte aquí, ¿Qué Haces aquí?- Le dije para olvidar lo anterior.
-Pues cris, solo vine para verte, aun te necesito, extraño todo de ti... ¿Pero tu que haces aquí?,
¿estas por Le...L..Leo?- Su rostro tenia cierto tipo de enojo.
-James!- Dije seriamente -Ya sabes que entre nosotros no hay nada.. Nada!, si también te extraño y al equipo, pero hasta ahí, solo extraño al equipo, y si estoy aquí por Leo ¿qué te importa? Digo eso ya no te Incumbe- Dije algo molesto
-Hay Cris!!!, Ya te dije que Leo no se fijaría en ti! ya que como siempre te he dicho, El no es Gay!, y si lo fuera creo que haría pareja con Neymar, digo si has visto sus celebraciones, corre hacia a Messi por un simple gol- Dijo James algo irritado.
-Mira James! Tu y Yo ya no somos Nada, y si dices que no se fijaría en mi entonces no tendría con quien salir un día! y no importa si lo es o no, Lo conquistare- Empece a reír un poco. -Y lo de los goles No tiene nada que ver- Me le quede viendo fijamente.-Sabes que Cris, me da igual, y no te guardo rencor ni nada por el estilo, Pero cuando te rompa el corazón (Cuando le decía eso a cristiano puede observar que Messi iba saliendo y entonces se me ocurrió algo) estaré esperando el momento en el que llegues corriendo desconsoladamente hacia ami, y cuando eso ocurra te perdonare y regresaremos, pero antes de eso reiré y te diré te lo dije-
Termina de decir eso riendo.
Cristiano:
Cuando termino de decir eso tenia cara de furia, pero como que disfrutaba decir cada una de sus palabras, me hizo recordar nuestro pasado, por celos fue que ya no sentía nada por el, por eso fue que terminamos, y por como trataba a los que se acercaban a mi, me daba miedo que les hiciera algo, No quiero que lastime a alguien solo por su capricho, estaba pensando en muchas cosas cuando de repente me beso ."Pensamientos de James"
Bese a Cristiano porque vi a Messi que estaba saliendo de aquel estadio, a si que solo quería
aclararle que cristiano es solo mio.
Cristiano:
Me sorprendí mucho, ya que me beso de la nada, era muy extraño todo, que solo lo empuje
y le dije que ya no volviera hacer, Vi como se estaba riendo James, me dio miedo verlo como un Psicópata, solo lo vi con enojo, Cuando voltee el rostro hacia las puertas del Estadio de Fútbol donde entrenaban los del Barcelona, puede ver a messi y me acerque a el, Mientras que James se fue.
-Messi- Dije contento -Como estas- Dije con una sonrisa.
-Pues algo bien, digo puede haber días mejores- Suspiro
-Pero ¿Qué te pasa? ¿Estas bien? ¿ocurrió algo?- Pregunte algo asustado, pensé que me había visto
-No, no te preocupes, es solo que estoy algo cansado por el entrenamiento de hoy- Dijo triste.
me sentía culpable, no quise interrogarlo mas.
-Y ¿estas muy cansado? digo tal vez podríamos ir no se aun lugar, ya sabes para platicar y hacer cosas y así bien padre- Trate de sonreír, pero no podía por verlo así, triste Confundido.
-No Cris, que te parece mejor mañana, mañana es libre jeje- Trato de sonreír pero la sonrisa se escuchaba algo falsa.
-No te preocupes messi- Le di la mejor sonrisa que pude -Emm bueno y ¿adonde iras?- Pregunte para poder saber que podía hacer.
-Pues me iré a mi casa a descansar- empezó a sonreír, pero se miraba muy triste.
-Si gustas te acompaño- Le propuse de una manera alegre.
-Pues por lo que veo estas muy ocupado- Agacho su mirada hacia el suelo.
-Vamos Messi dime ¿que tienes?, ¿que pasa? ¿Porqué dices eso de que estoy ocupado?- Le pregunte
-Jajaja vamos Cris, te vi con james besándote, por lo que mi expectativa es que tienes algo con el- Se puso triste, pero se me quedaba viendo fijamente a los ojos.
Me quedo claro que vio como James, si como James solo el me beso.
-No Messi lo que pasa es que yo...- No puede decir nada porque me interrumpió.
-No tienes nada que explicarme pero gracias por ofrecerte en dejarme a mi casa, de todas maneras si quieres dejarme en mi casa esta bien- Sonrió.
-Esta bien vamos- Sonreí le tome la mano y caminamos.
Estabamos caminando, puede observar como Messi tenia cara de Felicidad combinada con confusión y tristeza, pero no se quejaba por agarrarle la mano asi que todo estaba bien, hasta que sentí que alguien nos observaba, cheque por todas partes para ver quien nos miraba cuando vi al famoso Brasileño de nombre Neymar, nos estaba viendo, me sentía incomodo pero con Messi todo lo que pasaba no importaba, de todas maneras me sentía triste, por lo que paso, no me gusto la inesperada visita de James, ese día fue tristes, pero las cosas pasan por algo, así que tal vez este día era triste, pero me daba felicidad salir con Messi mañana y aparte el viernes, es lo único que me motivaba, pero verlo así me causaba tristeza el solo verlo triste.
xxxxxxxxxxxxxxxxxBueno acá esta el tercer capitulo :3
espero y les guste, enserio y pues nos
vemos cuando actualice de nuevo :)
ESTÁS LEYENDO
IT'S PLAYTIME
FanfictionIT'S PLAYTIME En el amor y en la guerra todo se vale, playtime It's Over. Cristiano Ronaldo es una persona que pasara por varias cosas para alcanzar su objetivo #1 el cual es enamorar a Lionel Messi quien tambien esta enamorado por Cristiano Ronaldo.