*Parte Narrada por Messi*
Waou aun no creía haberle dicho a Cristiano que lo queria, y lo mejor que el rambien ami, pero ese no es el motivo ya que a Neymar le gusto y me gusta, pero Cristiano ahhhh no se porque las cosas son asi, pero eso no lo debo de pensar mas.... al menos hasta que termine el partido que tenia el Barcelona vs Chelsa, ya teniamos un buen sin jugar un partido y esto era bueno.
Llegue al Camp Nou, donde estariamos enfrentandonos al Chelsa, solo que era temprano ya que querian que entrenaramos, Llegue al vestidor y me diriji a mi lugar llegue y me fui al vestidor, me puse mi ropa de enntrenamiento despues saliy veo a Pique.
*Hola Messi ¿Què tal estas? ¿Nervioso?* Me estrio la mano y lo salude, ese tipico saludo de "chacar los 5", lo salude y le respondi.
*Estoy Bien... eso creo* Sonrei porque para ser sinceros aun estaba emociando por lo de Cris *Y acerca de los nervios pues sorpresa porque no estoy Nervioso* Le eneñe la luengua y ambos empezamos a reir.
*Pero que infantil eres Lionel Messi* Sonrei y el hizo lo mismo *Y como vas en el amor* Me dedico una mirada picara, me preguntaba si el sabia algo al respecto.
*Hummm ¿Porquè esa pregunta?* Lo mire confundido y nervioso, el solo sonrio.
*¿Aun no estas con Neymar? porque a decir verdad parece que Neymar te quiere.... y demasiado*
me sonroje y rei, el se unio a mi risa cuando dijo *Ya enserio Messi* y me dirijio una mirada seria.
*Ya ya pues, esque como te digo no se si el sea mi tipo...* Se hizo un silencio algo incomodo, el me miraba curioso.
*Y porque dices eso* Me miro algo confundido
*Porque no se si el sea el indicado* Me miro y empezo a reir.
*Jajaja Messi coque alguien mas te gusta verdad ehhh* Me miro se empezo a reir y me abrazo.
*¿Te sientes bien o estas un poco mal?* Le pregunte desubicado.
Pique solo me miro a los ojos y me dio un beso, me sorprendi, lo iba hacer a un lado pero el se quito.
*¿Porque hicistes eso boludo?* Lo mire algo asustado y sacado de onda.
*Porque ese beso que te di no significa nada para mi* El solo sonrio.
*Esta bien pero porque lo hicistes*
*Para que no te confundieras, lo siento Messi pero tu no me gustas ambos sabemos quien me gusta y pues como me dijistes que alguien mas te gustaba osea yo* Se apunto con sus 2 dedo indices *Queria dejarte claro que no me gustas* Le iba a decir que el no era pero me calló *Descuida Messi, que no siento nada por vos*
*Pero tu no eres* Lo mire algo irritado *Asi es tu no me gustas*
*Ohhh... Que incomodo es esto* Cuando escuche esto empeze a reir y el hizo lo mismo.
*Asi es pero descuida que esto solo fue un mal entendido, no pasa nada, ¿Vale?* El me miro e hizo un gesto de salvacion.
*Ya me habia asustado Messi pero descuida todo fue un Mal entendido, nada de esto paso* Me miro y sonrio, yo solo asenti *Pero Messi...*
*¿Si que pasa?* Lo mire sonriendo
*Entonces ¿quien es el otro chico que te atrae?* esta vez me miro serio.
*Humm no se si decirte, cero que te quedarias en shock o algo parecido* el me miro y sonrio.
*Claro que no* Me sonrio *Anda dime que ya me dejastes con el pendiente* Al escuchar esto me dio risa
*Esta bien* Suspire y lo dije *quien creo que me gusta es Cristiano Ronaldo* El abrio bien grande sus ojos, se quedo impactado.
*¿¡QUÉ!? ¿¿¿CRISTIANO RONALDO???, EN SERIO EL* Lo mire de lo mas serio.
*Ya pues lo siento, ¿pero es enserio?**Hay ya te dije que si... Pero tambien quiero a Ney* Baje La mirada.
*Waou Messi por dios deberias sentirte afortunado digo ambos te quieren ¿no?* Asenti con la cabeza *Ya vez solo es cuestion de que escojas al que te haga sonrerir Estando con o sin el, ya que el verdadero amor es aquel que te hace sentir en las nubes, que solo son el y tu* El me sonrio e hize lo mismo.
*Creo que ya se a quie quiero que este a mi lado* Sonrei junto con Pique *¿Nos vamos a entrenar?**Claro... pero antes*
*Si que pasa Gerard?*
*¿Ronaldo? ¿enserio?* Solo sonrei y le alborote algo de su cabello.
*Ya te emocionas mucho* Ambos reimos y nos fuimos ala cancha.
Todos estaban en el campo entrenando algunos se miraban nerviosos mientras que los otros tranquilo, yo estaba calentando cuando escuche que a alguien decir que me estaban buscando, me senti confundido y todos me miraron, pique sonreia y eso no se porque solo miraba a todos incluso Neymar me miro de lo mas confundido, el se acerco a mi preguntandome que que pasaba, yo no dije nada solo sonrei aun no sabia quien me buscaba pero lo imagine.
Les dije a los chicos que no tardaba en regresar, Neymar se ofrecio en acompañarme todos los chicos empezaron hacer burlas y eso, yo reia pero le tuve que decir que no a Neymar solo le dije que no tardaba en regresar a lo que el solo asintió.Me diriji hacia al backstage, iba caminando nerviosamente cuando escuche una voz, ya la conocia y no era nada especial, solo era un amigo era voltie para verlo, me dio un apreton de manos y abrazo, obviamente hice lo mismo.
-¿Qué tal estas Leo? ¿Listo para el pertido de hoy?- Rei ante sus preguntas, el hizo lo mismo
y le conteste.
-Bueno estoy bien gracias por preguntar- El sonrio -Y estoy mas que listo... aunque bueno por algo estamos entrenando- Ambos reimos y esque bueno por eso entrenabamos, para estar listos.
-Jaja asi es y esque es obvio pero te pregunto ya que me siento un poco nerviso- Bartra hizo una mueca, yo solo sonrei.
-Bueno descuida que al rato pasan los nervios- Ambos reimos solo que este dejo de sonreir,
-Bueno Lionel Messi creo que te dejo tengo que llegar a entrenar, ademas de que no eh visto a Pique-
Me dirijio una mirada picarona y me dio unas palmadas en mi hombro.
Me quede parado ahi "Solo" sin saber porque se fue, teniamos poco en hablar, y fue una conversacion demasiado rapida aunque tenia razon, el queria ver a Pique, estos tipos se han de querer sonrei por esos pensamientos, hasta que senti que alguien me tapo los ojos.
-Emmm ¿Quién es?- Sonreí pero estaba dudando quien era, pense en Neymar pero no puede ser, Bartra era otra opcion, pense en alguien posible hasta que hablo el tipo que me tapo los ojos.-Adivinha quem sou- devolada solte una sonria, me dia una vuelta y lo abraze.
-Cristiano- Dije alegremente, el correspondio mi abrazo.
-Hola Leo, creo que ya te encontre- Yo sonreí al igual que el.
-¿Qué te trae por aca Cris?- Pregunte algo confundido ya que no me imaginaba que el vendria.
-Solo queria verte- El sonrio -Y tambien por otra cosa- Sonrio y yo lo mire algo confuno.
-Ahh bueno gracias por tomarte tiempo para venir a verme- Ambos sonreimos. -Y cual es esa otra cosa?- Lo mire sonriendo y pensando que me diria.
-Que te Amo- Cuando dijo eso mis ojos se abrieron mucho quedando bien grandes, me sorprendieron esas palabras el solo me miraba sonriendo, yo aun estaba en shock -Y queria saber si- ¿Qué?!!!! todavia me va decir algo creo que ya se que es pero no lo creo aun.
-¿Saber que?- Dije emocionado para ser sinceros no me esperaba todo esto.
Cristiano sonrio, cosa que me puso de lo mas nerviso y feliz
-Si quieres andar conmigo- Cuando dijo etso me emocione mas y mas, no sabia que hacer, si reirme o abrazarlo o besarlo o decir si, no sabia que hacer.
-Si!!!- Dije de lo mas emocionado, el sonrio al igual que yo y nos besamos eran de esos besos que no sabias nada de nada, ni el tiempo ni te importaba nada de lo que ocurria alrededor, en ese momento solo eramos Cristiano y Yo y ese beso que ah decir verdad no queria que acabara.
-Te amo Lionel Messi- dijo mientras se separaba de mi.
-Yo tambien Cristiano Ronaldo- Lo mire a los ojos y el hizo lo mismo. -Pero sabes que tengo entrenamiento porque hoy juego?- Le pregunte alzando una ceja, el solo sonrio.
-Lo se y esperare a que me dediques un gol- Me volvio a besar e hice lo mismo, nos separamos y empezamos a caminar agarrados de la mano. -Bueno deja te llevo al campo-
-Oye y ¿a donde iras ahorita?- Le dije con curiosidad ya que ah decir verdad no tenia ni la menor idea.
-Ire hacer unos tramites, ya que el Real Madrid quiere que ya vuelva- Hice una mueca, no queria eso.
-¿y si mejor te vienes al Barcelona?- Sonrei y el hizo lo mismo.-Jajaja no lo habia pensado, pero no se, en el Madrid tengo a todos mis amigo y en el Barcelona-
Lo interrumpi.-Me tienes a mi- Lo bese y el me respondio el beso.
-Pero... Lo veo diferente, pero tal vez exista una posibilidad- Me guiño el ojo.
Llegamos al campo y nos detuvimos cerca de la cancha, todos nos veian y pues como no, estabamos agarrados de la mano, Cristiano me dijo que nos veriamos al rato ya en lo noche, yo solo asenti y lo bese cosa que el tambien hizo, despues de besarlo nos despidimos y el se fue y yo me diriji con mis compañeros.
-Waou Messi ¿Qué fue eso?- dijo Dani Alves
-¿Fue que?- solo sonrei.
-El beso con Cristiano- Dijo de lo mas Obvio Pique
-¿Que tiene de malo?- Dije riendome un poco ya que recordando el beso me hacia sentir bien.
-No esta bien que hagas eso sin ser novios- Dijo Neymar y la verdad me senti un poco incomodo por el hecho de que el me dijiera eso. -Esta mal ademas de que tu y el no son nada- Todos mis compañeros me miraban con curiosidad.
-Ohh a no ser de que tu y el sean Novios- Dijo Pique con una mirada picarona.
Con eso sonrei. -Bueno chicos deben saber la verdad- Todos me miraron impactados.
-Cristiano y yo.. Pues somos Novios- Sonrei, todos se quedaron callados hasta que Pique me felicito y despues todos, el unico que no hizo nda fue Neymar.
ESTÁS LEYENDO
IT'S PLAYTIME
Fiksi PenggemarIT'S PLAYTIME En el amor y en la guerra todo se vale, playtime It's Over. Cristiano Ronaldo es una persona que pasara por varias cosas para alcanzar su objetivo #1 el cual es enamorar a Lionel Messi quien tambien esta enamorado por Cristiano Ronaldo.