Narra Messi
1 Enero.
Era de mañana, temprano o eso creía a decir verdad no sabia que hora era exactamente. cerré y volví abrir los ojos y observe que un brazo me rodeaba, Sonreí al saber de quien era ese brazo. Me puse a analizar lo que sucedió en navidad, recuerdo que ahí estaba James, Neymar, Cristiano y Obvio yo, Cris y Yo ya sabíamos de la relación de Ney pues ellos dos llegaron a mi casa y nos lo contaron y Neymar se veía tan feliz al igual James y gracias a ello quedamos en pasar ese día en mi casa, abrimos regalos, cenamos, cantamos, etc. La pasamos muy bien todos pero eso sellos querían pasar el 31 otra vez en casa pero tuve que rechazar esa idea ya que esa noche era solo para Cris y Yo.
*-*-*Recuerdo*-*-*
-Hey Cris ya es 31 hay que comprar la cena- Dije sonriendo, era temprano ambos estábamos en la sala.
-Seguro amor pero.... No crees que es mucha comida para cenar?... Digo solo estaremos tu y yo..- Dijo esto y tomo un sorbo de café.
-Igual, no sabemos si Ney y James aparezcan por acá....- dije evitando su mirada.
-Pero... Tu les dijistes que saldríamos de aquí...- dijo mirándome fijamente, yo aun evitaba la mirada.
-Bueno pero.. ya fue- Me toque el cabello. -Aun así no se.. Le podríamos pedir que vengan ala casa...- Pensé en la idea que tenia en mente. -Pero solo a cenar- lo mire y el sonrió.
-Lo que tu quieras amor- se paro de su lugar y fue hacia ami para darme un beso. -Ahh eso si, iré ala casa de Ney para invitarlos y eso-
-Perfecto te esperare en la casa- cuando dije eso se me quedo viendo.
-Emmm y ¿porque no quieres ir conmigo? si se puede saber- Lo mire, tenia que mentirle todo para no tener que arruinarle la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
IT'S PLAYTIME
FanfictionIT'S PLAYTIME En el amor y en la guerra todo se vale, playtime It's Over. Cristiano Ronaldo es una persona que pasara por varias cosas para alcanzar su objetivo #1 el cual es enamorar a Lionel Messi quien tambien esta enamorado por Cristiano Ronaldo.