*Narra Messi*
Me encontraba acostado, todo transcurría normalmente, Ya habían pasado días desde aquel donde vi a cristiano con James, aun no comprendía porque me sentía molesto cuando recordaba eso, ese beso que James le dio a Cristiano, ¿Porqué beso a cristiano? esa era mi pregunta, en fin era viernes, y aun seguía en pie el hecho de salir con Cris, aun no sabia donde pero si estaba con Cristiano tal vez todo saldría bien, aun no sabia a donde iríamos solo sabia que seria una sorpresa así que en día anteriores Cris dijo que me vistiera como quisiera, no habría problemas, así que solo acepte, en eso me levante y me fui directamente a ducharme, el agua estaba fresca, muy agradable.
Me salí de bañar, me puse la ropa que había escogido, me empece a arreglar, decidí ponerme una playera de color negro, un pantalón de mezclilla y unos converse color negro, me eche perfume, desodorante, como era muy temprano decidí jugar un rato el Xbox one con otro juego favorito W2K15, claro aparte de fifa también me gustaba w2k15, me puse a jugar un rato en lo que se pasaba las horas..
*Narra Cristiano*
Era el grandioso día, el día en que saldría con Messi, Eso me hacia sentir bien, Me levante y me dirije ala cocina me puse a desayunar unos deliciosos Hot cakes con mucha miel, Pense en enviarle un mensaje a Leo pero pensé que aun no era el momento, me decidi bañar pero antes busque ropa, seleccione lo que me iba a poner y me metí a bañar, el agua estaba perfecta, pasaron varios minutos y me salí de bañar, me termine de arreglar y me fui hacia la sala, me puse a ver un partido que estaba, era el Real Madrid vs Manchester City, muy buen partido, me puse a verlo cuando decidí llamar a Leo.
-Hola Leo como estas?-
C.
-Ho hola Cris, Muy bien y tu?-
L.
-Que bien, me alegra eso, yo estoy bien,
estas listo para lo de hoy?-
C.
-Jajaja Gracias, y que bien, también me alegra saber
que estas bien jejeje, y pues claro, estoy mas que listo-
L.
Sonreí cuando dijo eso
-Que bien Messi, yo también estoy esperando con ansias
a que de la hora para ir por ti e irnos- Me reí un poco, me sentía bien al hablar con Leo
-Jajaja que cursi te oyes ehh jajaja deberias controlarte, ¿No crees?
L.-Pero como hacerlo si contigo se me olvida todo- Me sonroje un poco por lo que acababa de decir
C.-Jajaja hay cristiano, bueno te dejo mas al rato nos vemos si, pasas por mi ya sabes-
L.-Claro que si Leo- Dije tranquilamente mientras escuchaba su voz
-Al rato paso por ti.... bueno Nos vemos, Adios-
C.
Finalice la llamada y me puse a pensar que hacer primero, era raro salir con Messi, pero
todo vale la pena, apague la televisión, iban empatados 2-2 así que pensé que mi equipo el Real Madrid lograría ganarles, así que la apague y me fui a mi cuarto, me puse los audífonos y me puse a escuchar música y a ver mis redes sociales, use el twitter y puse el #HalaMadrid, después de un rato de estar checando mi twitter me puse a ver vídeos.
*Narra Messi*Después de la llamada me fui a mi cuarto a ver como me miraba, ya sabia que estaba arreglado y to, pero pues quería ver como me miraba, mientras me acomodaba el cabello me acorde de que tenia que ver a Neymar, ya que días atrás me pido que lo fuera a ver, Me daba pereza ir hasta aya así que le decidí enviar un Mensaje, se me hacia mas fácil que viniera el, ademas el ya sabia que saldría con cristiano.
Paso un rato, aun no daba la hora en la que vendría Cris, pero no tardaba en venir Neymar, estuve un rato esperando a que llegara Ney, Estaba tomando un jugo de naranja cuando esuche que un carro se estacionaba enfrente de mi casa, tocaron la puerta y rápidamente fui a abrir la puerta.
-Messi!!!- Dijo Neymar con felicidad
-Neymar!!!- Le dije feliz,
-Se ve que alguien esta muy feliz ehhh- Lo dijo mientras me apuntaba con sus dedos indices.
-Jajajaja ¿Porqué sera? jajaja- Lo dije sarcásticamente y con humor -¿Tu sabes porqué?-Emmm Pues ¿porqué estoy aquí?- Dijo con una sonrisa.
Me reí - Jajaja aparte- Le dije con cierto felicidad que era muy notable
-Hay ¿ya vas a presumir?- Neymar se puso a reír un momento -Ya se porque pues jajaja pero aun
no creo que eso, digo es raro que tu y Cristiano salgan, digo se ve que es muy egoísta-
Me puse serio al oír eso, no me gustaba el que hablaran así de el -Bueno y ¿porqué piensas eso Neymar?- Noto me seriedad y se sorprendió, cosa que igual ami ya que no se porque lo defendía mucho
-Vamos Messi no naciste ayer, ambos sabemos como es--Y como sabes como es el si ni le hablas.....- Se hizo un silencio incomodo, se notaba que ambos lo estábamos
-Hay Messi- Hablo después de un rato -Sabes que después hablamos ok?-
Se fue molesto, y yo también lo estaba, no se porque motivo o razón me molestaba que hablaran así de el si el no es así, Aveces las apariencias engañan porque a decir verdad parece que si es egoísta, pero no lo es y ya se como, tengo que invitar a salir a Neymar y Cristiano y yo pero no iré para que ellos se conozcan y hablen entre si y se hagan buenos amigos, eso haría que ambos se agradaran y Neymar vera que no Cristiano no es egoísta como lo parece.
Sono mi teléfono y vi que era un mensaje de Cristiano, el cual decía que ya venia por mi para salir, eso me hizo sentir Genial y Curioso ya que aun no sabia a donde iríamos a pasear, lo primero que me imaginaba era...... Cierto aun no sabia a ni pensaba a donde me llevaría, solo es cuestión de esperar a donde saldremos, por mientras pensé en un plan para que Cristiano y Neymar se hablaran y conocieran.
Después de pensar como hacerle me puse a ver Televisión en lo que llegaba Cristiano, ya tenia un plan para que ellos se conocieran, pero era muy pronto que aun no lo iba a poner en pie, solo tenia la estructura del plan, estaba viendo la TV cuando escuche que alguien llegaba, fui ala ventana para ver quien era, era el, Cristiano Ronaldo, se miraba muy bien, me puse a pensar en algunas cosas cuando toco la puerta, Reaccione y fui hacia la puerta,
-Hey Cristiano- Salude feliz,
-Hola Messi- Sonrió -¿Qué tal?, ¿Estas listo?- Dijo muy alegre
-Claro que si- Sonreí, me puse algo nervioso, creo que el color de mi piel cambio a color rojo.
-Bueno vamos- Dijo emocionado.
-Ok, solo espera un momento- Me fui corriendo hacia la sala a apagar la televisión. -Listo-
-Ok, Vamos ahora si- Dijo con esa sonrisa que no se le quitaba -Oye Messi te miras muy bien-Me sonroje cuando dijo eso -Gracias Cris jejeje, de hecho tu también te miras Bien-
Ambos subimos al auto, yo en el asiento del Co-piloto y el en el del conductor, muy obvio, durante el camino conservamos, reímos, jugábamos, y cosas así, era muy entretenido hablar con el, pero aun me daba curiosidad saber adonde iríamos, y por lo que me dijo es que iremos a 3 lugares diferentes para pasarla genial.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Okas okas, ya actualize por fin :D
Lo siento por no actualizar el dia que dije, pero
como la otra semana y esta empezaron en el colegio
con las evaluaciones y eso, por eso me ocupe mucho,
pero aqui esta el Cuarto cap, espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
IT'S PLAYTIME
FanfictionIT'S PLAYTIME En el amor y en la guerra todo se vale, playtime It's Over. Cristiano Ronaldo es una persona que pasara por varias cosas para alcanzar su objetivo #1 el cual es enamorar a Lionel Messi quien tambien esta enamorado por Cristiano Ronaldo.