¡Hola a todos!
Me da un gusto poder saludar a los que estén leyendo esto.
Cómo ven no es un capítulo, sino es algo que quiero aclarar unas cosas jsjs.
1- Quiero volver a escribir. De hecho veo muchos comentarios de que quieren una segunda temporada de está historia.
Si lo he pensado pero, hay una cosa. Esta historia la hice porque en su momento no había muchos fics de Cristiano y Messi. Y si los habían no estaban full o estaban en inglés (No soy bueno en este idioma, pero trato de hacerlo jsjs)
Y otra cosa es que no soy aficionado al fútbol, de hecho, desconozco muchas cosas de este deporte ya que lo que va más conmigo es el Wrestling/lucha.
Sin embargo, no quita que sepa poco y que me agrade este deporte.
2- Sabemos todos lo que está pasando actualmente con esto de la pandemia COVID-19 CORONAVIRUS.
Y la verdad, es que un men Como yo que aún está en el clóset y además aún se considera bisexual que no ha tenido buenas rachas en cuanto a una relación trata.
¡TIENE MUCHAS IDEAS PARA ESCRIBIR FANFICS!
Pero... ¿Qué pasa?
Es que en México, para ser más exactos, en la parte de la frontera (donde soy yo) entramos en fase 2.Lo que significa que el aislamiento debe ser un hecho. Pero aquí, en mi cuidad las personas no se que rayos tengan en la cabeza que siguen paseando o siguiendo su rutina diaria.
¡Pero la salud es importante!.
De hecho, trabajo en una estación de radio en donde soy locutor y operador de consola.
Y en mi cuidad, algunos centros comerciales optaron por reducir el trabajo y tomaron medidas para que no se llene de muchas personas. Algunos trabajos dieron como opción el faltar a su trabajo, ¡pero!. En unas partes iban a pagar el 50% y en otras de plano nada. Y es algo triste.
A lo que voy es que hay personas que necesitamos trabajar, en mi trabajo están las cosas estrictas. Invitados no quieren ir para no exponerse. Aquí en fin de semana (donde soy locutor y es otro día que opero) está vacía la empresa.
Y todo esto para evitar que se siga expandiendo este virus y no afecte a los trabajadores y estén en cuarentena.
Pero las personas que salen a pasear, hacer ejercicio en la los parques recreativos no entienden, tanto así que las cintas de prohibido el paso las quitaron .-.
Esta bien que las personas que tengan que salir lo hagan, porque necesitamos trabajar para generar ingresos económicos y ayudar a la familiares, ir al supermercado para comprar despensa necesaria. Osea para cosas que realmente necesiten.
No para pasear, no son vacaciones.Con esto quiero decir que si estuviera en cuarentena en mi casa con mi laptop escribiría muchas historias. Pero las cosas son muy difíciles y eso que aún no estamos en algo "tan delicado".
Así que lectores, no solo los que lean mis historias, sino en general, espero tengan conciencia y ¡por favor!, Tomen y hagan caso a las medidas de prevención que les hayan dado, desde evitar el saludo de beso (yo hago un breve puñito o las "choco" con los tenis), lavarse las manos con agua y jabón y si tiene defensas bajas usen protectores como los cubre bocas.
Y a mí me pasó, que por ver tanto esto pensé que tenía esto pero la realidad es que solo es cosa mental. Así que no piensen que tienen esto. Ya que puedes confundirlo con una gripa normal. Aunque no está demás que visites un médico si en dado caso es necesario.
Yo, hago llamadas con mis amigos, tenemos un grupo en redes sociales y diferentes formas de comunicarme con más personas.
Primeramente Dios, esto pase lo más pronto posible.
Y para mis amigos, de diferentes países que están pasando por esto, ya sea leve o gravemente. Mucha fuerza.
Esto no lo hago con la finalidad de crear psicosis o más miedo. Sino es porque soy humano, y me da tristeza lo que está pasando actualmente.
Pero como dicen por ahí.
Podemos tomar medidas totalmente exageradas pero es muchísimo mejor, ya que es preferible reírse que lamentarse.Así que, a todos aquellos que alcancen a leer esto.
De verdad. Mis mejores deseos para ustedes y sus familias. Que si están pasando por un momento triste o malo sean muy fuertes. Y nunca pierdan la Fe porque al final de cuentas Dios es grande y todos debemos confiar en él.
Claro, que no todo se deja en manos de Dios, por eso las recomendaciones de las prevenciones para esto.
Espero escribir pronto pero en esta ocasión una historia y cosas buenas.
Saludos a todos, los TQM.
ESTÁS LEYENDO
IT'S PLAYTIME
FanficIT'S PLAYTIME En el amor y en la guerra todo se vale, playtime It's Over. Cristiano Ronaldo es una persona que pasara por varias cosas para alcanzar su objetivo #1 el cual es enamorar a Lionel Messi quien tambien esta enamorado por Cristiano Ronaldo.