*NARRA NEYMAR*
Después de un rato recibi un mensaje de Pique invitandome a asu casa a celebrar las vacaciones, a decir verdad no quiero ir, aun me siento un poco triste por el hecho de que Leo y Cristiano sostengan una relacion, por momentos pensaba en tratar de sabotear su relacion pero es mi mejor amigo no le puedo hacer eso.
Decidí ir a donde harían las entrevistas, está por un parque en Barcelona, y bueno me dirijo alas barras metálicas de proteccion, me recarge y me puse a pensar "Que raro, James y Yo ahi, los dos que sufren por ese amor que creían que era para ellos" me senté en una silla viendo el escenario al verlo me acordó a Leo y ah decir verdad no se porque pero me recuerda a el.
Senti que alguien estaba detras de mi, pero no me importo aun me sentia triste, y por lo visto la lluvia amenzaba con caer cosa que en realidad me hacia sentir bien ya que cuando llueve me siento tranquilo, ver como caen las gotas y ver esos relampagos todo muy hermoso, aun asi sentia que no se iba la persona que estaba atrás de mi, pense que era algun reportero o alguien que queria entrevistarme asi que hable.
-a decir verdad no se quien seas, pero por si no sabias las entrevistas son mañana- al terminar de decir eso escuche una sonrisa.
-Tranquilo que no soy ningun reportero, mas bien soy uno de los que estara sentado a tu lado-
Cuando dijo eso lo primero que pense era en James, voltie a verlo.-ohhh lo siento James- dije un poco desanimado.
-Descuida- trato de sonreir, se veia mal. -No pasa nada-
-Vale, por lo visto tu tambien estas mal- le dije mirandolo.
-waou, como lo supistes?- me dijo con sarcasmo. -perdon pero es que si estoy... algo triste...-
-Vale descuida, y tu ¿porque estas triste?- pregunte con curiosidad aunque creo que sabia el porque.
-Por lo mismo que tu- bajo la mirada. -solo que es por Cristiano...- se hizo un silencio incomodo.
-lo se, es muy feo no ser correspondido pero tranquilo, ya que si los amamos hay que dejarlos ser feliz con quien sea que ellos anden... ¿no lo crees?- dije un poco triste pero tratando de ver el lado positivo.
-Lo se Ney... puedo decirte ney?- dijo esto y yo solo sonreí moviendo mi cabeza en aceptacion.
-Sabes es dificil aceptarlo digo primero Messi y yo tener una relacion, la cual no se dio pero terminamos bien, y yo pensé que- me limpie las lagrimas que se me salieron cuando James me abrazo.
-Pensastes que podrias arreglar eso y tener otra oportunidad...- nos separamos del abrazo y lo vi sorprendido. -yo se Ney, me paso lo mismo con Cristiano pero solo que fue diferente...-
-Lo siento James pero bueno ya pasó ¿no? Ademas estoy aqui por castigo, por no jugar bien y pues como no digo andar triste te desanima.-
-Que coincidencia jeje estoy por lo mismo- hizo una mueca, y para decir verdad se ve tierno.
-Ni modo pero bueno, ademas sera rapido y aparte estaremos los dos ahi sentados.... juntos...- James se sorprendio y se sonrojo. -contestando todas las preguntas- mencione lo ultimo y rio.
-Claro que si- me sonrio
Me puse a pensar, como Cristiano pudo aver terminado con James es un buen chico. -Ademas sera agradable estar contigo, digo no mal interpretes pero pense que eras no se...- iba a decir algo pero hablo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S PLAYTIME
FanfictionIT'S PLAYTIME En el amor y en la guerra todo se vale, playtime It's Over. Cristiano Ronaldo es una persona que pasara por varias cosas para alcanzar su objetivo #1 el cual es enamorar a Lionel Messi quien tambien esta enamorado por Cristiano Ronaldo.