Mi nombre es Imax soy un semidiós algo... "Especial" pero me agrada ser así, uso mis poderes y habilidades para el bien y trabajo como el guardián de México dedicándome a evitar catástrofes por el momento no hay nadie que me detenga debido a que no hay nadie mas fuerte que yo.
Voy brincando de techo en techo buscando criminales con los cuales jugar al gato y al ratón veo un callejón donde unos tipos están asaltando a una mujer, bajo y en menos de 10s. acabo con ellos mientras camino hacia fuera del callejón me encuentro con una hoja que dice: "Esta noche gran exposición de joyas en el museo". El cartel se ve nuevo así que supongo que sera hoy al anochecer. Ya acabe mi patrullaje diario así que vuelvo a casa. Al día siguiente en la mañana al salir a la calle me pongo una gorra para salir a comprar algo sin que me vean, esto gracias a la peculiar apariencia que tengo. Soy un furry (gato) y para nadie es normal encontrar un furry del tamaño de una persona... Que habla y le gusta golpear gente. Su ya se eso no se ve muy amigable pero... Que le hago. Llego a un café y me acercó a comprar algo.
Vendedor: Bienvenido a café azteca ¿Que va a querer?
Imax: Café. Bruh
Después de comprar mi café al salir escuche algo muy interesante esa es una ventaja de ser parte animal debido a que tienen el oído muy desarrollado. En la conversación escucho a dos sujetos hablar sobre la expocision de joyas.
Sujeto 1: Si te enteraste
Sujeto 2: De que
Sujeto 1: El gran UU. va a venir a la expocion de joyas
Sujeto 2: ¡Encerio! El mas grande ladrón aquí, no me lo creo
Así que un tal UU. va a venir por unas cuantas joyas, ellos dijeron que era el mas grande ladrón y lo creo por que veo que mucha gente tiene planeado ir y solo hay una cosa que te convierte en el mas grande ladrón y es no ser atrapado así que ya tengo planes para esta noche y solo dire que espero que a UU. le gusten los furrys. Como no quiero llamar la atención... Otra vez debido a que para la gente solo soy una leyenda urbana debido a que me han visto pero no hay suficientes pruebas para algunos soy bueno y para otros malo, me meto al museo por la parte de atrás y me escondo hasta que llegue UU. cuando oscurese alrededor de las 11:30 p.m. todos en el museo empiezan a salir debido a la llegada de UU. pasan alrededor de 10 minutos cuando escuchó una voz proveniente del techo pero desde afuera del museo.
Voz desconocida: Ladies and gentleman. Are you ready for the show?
De pronto se escuchan disparos, sale un poco de humo, se escuchan palomas... Debo admitir que me dan ganas de ir tras ellas y devorarlas pero me aguanto y espero, ya no escucho nada pero siento una presencia dentro del museo y veo a una persona quitando el cristal protector de unas joyas de una manera que nadie lo notaria, me acerco lentamente y brinco cayendo hacia el lo voy a golpear cuando escuchó una voz a mi izquierda... ¡es un chico indetico completamente a el! este esta lanzando una moneda al aire y me dice:
UU: Que te pasa chico parece que viste un fantasma
Volteo y el UU. sobre el que estaba desapareció, le gruño al de la derecha y en eso siento un golpe en la cara que me dio... ¿El primer UU? esto no tiene sentido ahora solo hay un UU
Imax: ¿Quien eres?
UU: Para mis fans soy UU. para mis conocidos soy Uodohuran Ury y mis amigos me hablan por mi nombre
Imax: ¿Cual es tu nombre?
UU: Lo lamento no somos amigos
Entonces corro hacia el y lo golpeo tres veces, estoy apunto de patearlo pero el esquiva el golpe y me empieza a regresar los golpes, lo empujo y brinco hacia el pero de pronto el saca una manta y al caer no hay nadie solo yo envuelto en la manta.UU: En el intento de atraparme eres quien mas lejos ha llegado y eso que no me has atrapado
Imax: Ya lo veremos
Corro lo mas rápido que puedo y lo golpeo, lo tomo del cuello y lo lanzó al piso el contraataca tomando me del pie y haciendome caer, empieza a lanzarme bombas de humo y empiezo a retroceder derrepente se detiene y por un momento no pasa nada me acerco al humo y siento un golpe en la cara.
UU: Has visto los trucos de magia con espadas *Saca una espada de la nada*
Se acerca con la espada y va a tacarme con ella así que uso mi poder para hacer oscuro el ambiente y con mi vista nocturna puedo verlo y golpearlo, cuando efecto pasa y otra vez se ve lo muchos Uodohuran Ury se acercan a golpearme yo esquivo los golpes de todos, es entonces cuando otro Uodohuran se acerca ye golpea en ese momento los demás desaparecen.
UU: No aprendes verdad
Entonces saco los martillos duales los cuales son de oscuridad y empiezo a atacar el vuelve a sacar la espada y también ataca, esquivo todos sus ataques pero el también los mios. Recibo un tajo de la espada en la cara y el un golpe de los martillos en el pecho por suerte ataque con mas fuerza y el salio volando me le acerco y el saca palomas de la manga las cuales al volar me golpean la cara y el me patea saca una sierra y otra vez vuelvo a hacer oscuro el ambiente para escapar y poder defender a. Justamente cuando pasa el efecto lo tomo del cuello y lo lanzo a las escaleras el corre y yo voy detrás de el, se saca unas cartas de la manga y me las empieza a lanzar las esquivo y veo que son tan filosas que se clavan en la pared cuando no hay mas espacio para correr saco mis garras para acabar con el.
UU: No tan rapido ¿te gusta el agua?
Imax: ¿Que?
En ese momento un hidrante se rompe sacando una gran cantidad de agua yo me hago para atrás para evitarlo y UU. escapa, para detenerlo vuelvo a tornar oscuro el ambiente y brinco tras el al atraparlo lo empiezo a golpear, lo tomo del cuello, lo alzo y le clavo mis garras en el estomago acabando con el para siempre. Dejo su cuerpo en el suelo y me voy cuando derrepente.
Voz desconocida: Que eso fue todo
Imax: Eh?!
UU: Esto acaba aquí *lo golpea con el puño en la cara*
Estoy confundido y cansado no se que esta pasando
UU: Fue difícil adivinar cuando hibas a hacer el truco de hacer oscuro todo pero no imposible dime que te pareció el acto
Imax: ¿Que quieres?
UU: Te deviste informar lo que robo lo devuelvo así que cual es el problema
UU. se acerca toma un collar con un diamante y un rubi me los enseña y en ese momento algo le arrebata el collar, este se ve envuelto en un aura negra y se lo lleva a una persona no alcanzo a verla bien pero se que el no tiene planeado regresarlo así que voy tras el volteo a mi izquierda y veo a UU. que también va tras el cuando nos acercamos a el lo tratamos de golpear pero el es mas rápido y fuerte así que acaba con nosotros tan rápido que nos nos damos cuenta y los dos terminamos en el suelo.
UU: Esto esta mal
Imax: Por que
UU: Contestare tus dudas luego pero necesito tu ayuda
Imax: Como por que
UU: Por que si quieres mantener este lugar a salvo debes hacerme caso
Imax: ¿Contestaras mis dudas?
UU:Si
Imax: Entonces vamos
UU: Perfecto
Mientras salimos empiezo a buscar rastro de aquel sujeto
UU: Haru
Imax: ¿Que?
UU: Haru. Mi nombre es Haru
Imax: Dijiste que solo se lo decías a tus amigos
Haru: Exacto
Empiezo a creer que esto se pondrá muy interesante
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Leyendas
FantasyDioses griegos, egipcios, nórdicos y muchos mas son los que tienen grandes historias pero que pasaría si se juntaran harían algo bueno o destruirían todo para probar quien es mejor... pero para eso están los semidioses ¿detendrán una catástrofe o cr...