Acabábamos de entrar en el templo y debo admitir que se veía mas pequeño por afuera. En las paredes del templo hay lianas y unas cuantas antorchas que alumbran el camino avanzamos y todo esta calmado y tranquilo mientras avanzamos nos encontramos con tres puertas las cuales nos llevan a diferentes caminos la primera esta a nuestra izquierda, la segunda enfrente y la tercera a nuestra derecha pasamos a la primera pero nos encontramos con un cuarto vacío en cual hay solo dos antorchas así que nos vamos a la tercera puerta la derecha al entrar en esta vemos que hay un pasillo el cual esta roto a la mitad y no podemos avanzar debido a que se ve que caeríamos en algo muy profundo.
Dan: A donde creen que lleve
Graciela: No lo se pero se nota que esta muy profundo
Dan: Como podemos saber que tanto
Imax: Que alguien tire algo
Entonces Kenta toma una antorcha de las que iluminan el pasillo y la tira entonces Graciela empieza a contar y todos nos callamos hasta que se escucha el golpe.
Imax: Hasta donde contaste
Graciela: Hasta setenta
Ikki: Eso quiere decir que
Graciela: Es una caída que duraría setenta segundo casi un minuto y medio así que imaginate lo profundo que esta
Dan: Creo que entonces no es por aquí
Kenta: Queda una puerta vayamos para allá
Salimos de ahí y vamos a la segunda puerta la que estaba enfrente de nosotros, mientras nos dirijimos para allá vemos unas vasijas las cuales empiezan a temblar y se rompen de ellas salen tres cosas extrañas no sabria decir que son pero parecen pulpos solo que no sabría que decir ya que no tienen cabeza son puros tentáculos los cuales nos atacan Imax saca volando a dos pero el tercero le brinca al rostro y no se suelta así que Asura se acerca y lo jala con un poco de esfuerzo se lo quita y lo patea lejos, nos acercamos a la puerta la cual tiene un botón el cual al presionarlo hace que esta se habrá y entramos.
Imax: Pensé que habría mas seguridad
Asura: No lo se algo no me tiene cómoda
Kenta: Por que
Mitzuki: Fue muy fácil
Haru: Si algo se es que si quieres guardar algo bien tienes que saber como engañar a quien lo quiere
Kenta: A que te refieres
Haru: A que si yo quisiera que no llegaran a la joya me encargaría de engañar a quien la quiere
Graciela: En eso tienes mucha razón
Mientras avanzamos empiezan a aparecer mas de esos tentáculos nos detenemos y vemos como lo que queda de camino esta lleno de esas cosas las cuales empiezan a atacarnos así que nos defendemos ya que son demasiadas. Yo les arrojo bolas de fuego quemándolas algunas no mueren pero huyen, saco mi látigo y lo enciendo y con este golpeo a todos los tentáculos los cuales para huir se avientan al vacío y desaparecen.
Haru: No fue la forma mas inteligente de huir
De pronto suena un rugido y unos tentáculos gigantes aparecen y enredan el camino.
Graciela: Esto no es bueno
Kenta: Ya vimos
Graciela: A lo mejor no lo notaron pero de todos los tentáculos tenían un tentáculo muy pequeño el cual tenia una mancha azul
Asura: ¿Y?
Graciela: Mira * Dice y señala un tentáculo gigante* ese tentáculo nos triplica el tamaño a todos estando uno arriba de otro
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Leyendas
FantasyDioses griegos, egipcios, nórdicos y muchos mas son los que tienen grandes historias pero que pasaría si se juntaran harían algo bueno o destruirían todo para probar quien es mejor... pero para eso están los semidioses ¿detendrán una catástrofe o cr...