6. Graciela: Un combate con mucha arena

49 8 13
                                    

Nos encontrábamos viajando hacia las pirámides debido a que según Haru en lo mas fondo de la pirámide mas grande podríamos encontrar algo que nos seria muy útil el dijo que nos dirá hasta que lleguemos haya creó que para esta misión seremos muy importante Mitzuki y yo debido a que para llegar hay que pasar por un desierto y resolver unos acertijos en las pirámides. Cuando llegamos al desierto fue todo lo contrario de lo que pensaba hiba a ser, no tenía una tormenta de arena de las que casi te deja ciego en lugar de eso todi era calmado y tranquilo incluso era agradable después de un rato caminando Imax se detiene.

Imax: No estamos solos

Haru: Pero que dices no debe de haber nadie mas en kilómetros

Imax: Mira a tu derecha

Ese momento todos volteamos y vemos una silueta de una persona trae una bufanda con la cual no se le ve la cara solo los ojos y lleva un halcón en el brazo nos acercamos hacia ella pero parece que no le agrado eso.

Desconocido: Que hacen aquí

Haru: Vamos a las pirámides

Desconocida: Lo lamento pero no puedo dejar que lleguen ahí

Imax: Lo haré e incluso me comere a tu halcón

Imax se arroja sobre esa persona pero ella es mas rápida y lo esquiva como si no fuera nada y lo golpea, Ikki y Haru se acercan para combatirla pero ella reacciona mas rápido y los ataca golpeándolos con el mango de su espada haciéndolos caer, Mitzuki se acerco a pelear pero antes de que llegara apareció una quimera y el desconocido escapa. La quimera se arroja sobre Mitzuki y la empieza a rasguñar sin dejarla moverse si no lo detenemos la lastimara.

Imax: Que hacemos

Graciela: Es obvio que no quiere que se mueva Mitzuki, sabe que lo podría acabar sin problemas

Imax: Hay que detenerla

Imax, Ikki y Haru se acercan y la golpean con sus armas pero esta los avienta, le digo que intenten sostenerla con todas sus fuerzas para que Mitzuki escape cuando lo hace abre un hoy en la arena los demás la sueltan y la quimera queda enterrada bajo la arena. Mitzuki esta muy lastimada pero puede mantenerse en pie caminamos hacia las pirámides al entrar a las pirámides buscó la palanca que nos hará bajar a lis mas ondo de la pirámide cuando lo encuentro se abre un hoy en el suelo junto con unas escaleras que van hacia abajo, las seguimos y empezamos a descender Mitzuki ya esta mejor esa es una ventaja de ser semidiós que sanas mas rápido y mejor al llegar casi al fondo nos de tenemos y hay un pasillo el cual nos lleva a otras escaleras para llegar al final, pero nada mas caminamos hacia ellas se activa un trampa en las paredes se abren hoyos y se ve como salen unas puntas.

Imax: Que esta pasando

Ikki: Demonos prisa

Haru: Por que

Ikki: Solo te diré que si no quieres acabar lleno de flechas corras

Todos empezamos a correr lo mas rápido que podemos mientras las flechas empiezan a ser lanzadas por los agujeros al llegar al final del pasillo las flechas se detienen y eso es bueno ya que por poco y nos matan. En la pared hay escritas unas marcas... menos 3 eso significan menos 3 significa que aparte de este piso faltan dos mas en el segundo habrá otra prueba de seguro, al bajar nos encontramos con que todo el piso esta divido en cuadros como si fuera un tablero de ajedrez hay en total 100 cuadros al dar un paso hacia adelante todos los cuadros se mueven unos sube y otros bajan pero uno solo de los cuadros cae mas fondo y se quema por lo visto hay lava abajo así que hay ir con cuidado, Kenta pisa otro cuadro y todo va cambiando otra vez y otro cuadro cae.

Nuevas LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora