Me encontraba saliendo de las pirámides junto con estos chicos que acabo de conocer vamos en busca de un enmascarado para evitar que destruya todo mientras salimos nos conocimos mejor acordamos que cuando detengamos al enmascarado destruiremos la lágrima de emanon, en cuanto a los chicos por el momento me llevo bien con ellos Imax no habla mucho, Haru es gracioso, Ikki es amigable al igual que Graciela y Mitzuki pues lo único que hemos interactuado ha sido para pelear y ni siquiera acabamos de pelear bien así que sigo con la duda de quien es mas fuerte pero bueno supongo que algún día lo sabremos así que por el momento procurare mejorar, mientras salimos conversamos un poco.
Ikki: Y por que el lado divino no cuenta
Saru: Es algo complicado. El ADN de los humanos si puede compartir similitudes cosa que te puede hacer familiar de alguien mas pero el ADN divino no, este es especial y ninguno es igual así que en su ADN los genes divinos no son iguales
Ikki: Por que
Asura: Son dioses lo mas probable es que en ellos nisiquiera exista el ADN
Ikki: Entonces si me gusta otro semidiós tengo oportunidad
Asura: Si
Haru: Sin riesgos de que sea familiar
Asura: Si
Kenta: Y no pasaría nada malo
Asura: No, no pasaría nada malo
Los tres: Si!!! *Dicen mientras festejan*
Graciela: Hay no puede ser
Asura: Mejor no les hubiera dicho
Mientras salimos un grupo de personas se acerca y nos rodea todos traen capuchas y no se ven sus caras no noto nada extraño en ellos... no puede ser uno de ello tiene una marca de un ojo... el ojo de Horus.
Asura: Con cuidado, son los seguidores de Horus
Ikki: Los que te secuestraron
Asura: Si
Todos sacan sus armas todos menos esa chica Graciela debido a que ella no tiene una, hasta atrás se acerca un hombre con una capucha roja el cual es el líder del grupo su nombre es Raramín.
Raramín: Asura cuanto tiempo sin verte que gusto
Asura: No puedo decir lo mismo
Raramín: Bueno no hay mucho tiempo así que solo lo diré, venimos por ti
Asura: Dime crees que tu y estas personas podrán con 7 semidioses
Raramín: Pero no somos solo nosotros *Empieza a llegar mucha y demasiado* traigo a toda la orden del ojo
Ikki: ¿Orden del ojo?
Asura: Son los seguidores de Horus en todo el mundo por suerte Raramín solo esta a cargo de Egipto
Ikki: Menos mal
Todos nos acomodamos en un circulo y metemos a Graciela en el centro para que no le hagan nada debido a que no tiene arma. Debido a que Raramín sabe que yo me niego a ir con el trajo a todo su grupo los cuales solo esperan una señal para atacar.
Raramín: Traiganme a Asura los demás matenlos no los necesitamos y no hay problema
En cuanto dice eso todos corren y nos atacan todos toman sus armas y empiezan a pelear yo con mi espada los mato desde lejos y si se acercan los golpeo con mi puño o los pateo, al principio todo va bien pero llegan miembros de otro nivel los cuales traen un bastón que termina en gancho ahí las cosas empiezan a ir mal debido a que ellos no necesitaban acercarse para atacarame y mi espada no era tan larga. Para los que se lo pregunten los miembros de la orden del ojo se dividen en 5 niveles para acortarloles diré que son los de las espadas, los de los ganchos, los que tienen lo anterior y un arco, los que son como Raramín y el quinto nivel tiene todo lo anterior y mucho mas hay rumores que dicen que el podría vencer a toda la orden del ojo solo. Pero bueno eso no importa ahora por que en estos momentos estamos retrocediendo y haciendo el circulo más pequeño cosa que no es buena ya que perdemos espacio.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Leyendas
FantasiDioses griegos, egipcios, nórdicos y muchos mas son los que tienen grandes historias pero que pasaría si se juntaran harían algo bueno o destruirían todo para probar quien es mejor... pero para eso están los semidioses ¿detendrán una catástrofe o cr...