2. Haru: Que empieze la busqueda

58 5 25
                                    

Mi nombre es Haru soy un semidiós, para el mundo soy Uodohuran un ladrón idolatrado por las masas debo admitir que soy un poco egocéntrico pero como yo no hay mas. En estos momentos me encuentro buscando a un desconocido junto con un furry del tamaño de una persona debido a que me robo lo que había robado... Lo se soy genial.

Haru: Te dije mi nombre pero cual es el tuyo

Imax: Me llamo Imax

Haru: No eres muy sociable

Voy siguiendo a Imax debido a que el es quien rastrea al sujeto que se llevo el collar, llegamos a una bodega la cual es muy grande y esta muy llena de polvo yo camino con cuidado de no ensuciar mi traje. Caminamos hasta encontrar al sujeto que robo el collar no hay mucho que decir de el debido a que usa una mascara simplemente puedo decir no es muy alto y se nota que su pelo es negro junto con Imax ideo un plan cada uno atacara por un lado diferente el por detrás y yo por delante... Eso es algo suicida pero no importa me adelanto y cuando no se lo espera me paro frente a el.

Haru: Da me el collar

Enmascarado: Lo lamento pero creo que tu sabes la razón por la que lo quiero no es haz UU.

Haru: No quiero hacer esto por las malas

Enmascarado: Crees tener oportunidad contra mi

Haru: Si, pero no vengo solo por si es necesaria ayuda

Enmascarado: Y tu acompañante

Haru: Ya lo veras

En ese momento Imax brinca sobre el enmascarado y lo tira al piso pero el enmascarado es muy rápido y golpea a Imax en la cara yo saco la espada y lo ataco pero la detiene y me golpea en el estómago por suerte Imax lo levanta y lo empieza a azotar en el suelo pero el vuelve a usar aquel poder extraño y envuelve en un aura negra a Imax levantándolo y lanzándolo lejos yo me acercó y le doy tres golpes de pronto el mueve su mano y la tierra se levanta presionadome contra la pared Imax trata de acercarse pero el le lanza un rayo.

Haru: ¿Que rayos eres?

Enmascarado: Eso no te importa

Entonces junta sus dos manos y un aura negra nos envolvió a Imax y mi y nos estrello a los dos uno contra el otro, yo saco las cartas de mi manga y las empiezo a lanzar pero el las esquiva como si nada se acerca me golpea y me azota contra la pared Imax lo levanta y lo lanza, entre el y yo decidimos atacar al mismo tiempo así que corremos tras el y lo atacamos lamentablemente solo acertamos dos golpes y los demás los esquivo, después de esquivarlos dio un pisotón y desde su pie hasta donde estábamos nosostros salio hielo el cual congelo el piso y nos nos permitía huir el se acerco y nos golpeo, a Imax y a mi nos cuesta levantarnos pero lo logramos y corremos tras el.

Enmascarado: ¡Basta! Ya me aburrí de esto *Dice mientras junta energía eléctrica la cual lo rodea en un esfera de rayos* es hora de acabar con esto *dice y lanza toda esa energía*

Imax y yo estamos fuera de combate y el escapo como si nada nosotros no le causamos ni el mas mínimo daño solo puedo ver como se va es tanto el cansancio que empiezo a ver todo oscuro y de pronto caigo al piso. Cuando vuelvo a abrir los ojos es de día me levanto con esfuerzos y veo que Imax tambien

Haru: Debemos ir tras el

Imax: Haz lo tu solo

Haru: Que paso con que me hibas a ayudar

Imax: Sigo sin saber para que quieres el collar y aparte entre nosotros dos no tenemos oportunidad

Haru: Prometo que te contestare todas tus dudas pero ayudame

Nuevas LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora