14. Graciela: La gran Union City

41 5 1
                                    

Después de nuestro combate contra los semidioses nos preparamos para continuar el viaje mientras avanzamos Imax decidió que fuéramos a la ciudad para comprar suministros y todos aceptamos. Mientras avanzamos a la ciudad Haru se quedó muy pensativo mirando el mapa.

Graciela: ¿Que sucede acaso tiene algo el mapa?

Haru: Solo están señalados dos templos los demás no

Asura: Osea que el mapa esta incompleto

Graciela: No lo creo los dioses debieron esconder las marcas

Imax: Como por que lo harían

Kenta: Seguridad

Haru: Y esto como seria seguro

Ikki: Es como en los videojuegos algunas cosas están bloqueadas y para hacerlo tienes que completar ciertas cosas. Es como si fuera para demostrar que se tiene cierta experiencia

Asura: Entonces es para demostrar que estamos preparados

Graciela: Así parece

Imax: ¿Y a que ciudad vamos?

Haru: A una tal Union City

Kenta: ¿Y como sera?

Dan: Es la ciudad mas grande del país y la mas importante

Graciela: Debe de ser muy asombrosa

Dan: Lo es. Aparte tengo que hacer algo aquí

Kenta: ¿De que habla?

Imax: No lo se

Dan: ¿Podemos comer pizza?

Haru: Si por que no

Al llegar a la ciudad nos vamos a una pizzería, camino para allá veo los edificios que son enormes, las luces, los autos, y alguna que otra fuente y estatua. Al llegar siento mucha hambre creo que nunca había sentido tanta así que corro y soy la primera en entrar, los demás vienen detrás de mi nos sentamos y Dan va a comprar la pizza.

Mitzuki: Nunca he estado en una pizzería

Ikki: ¿Enserio?

Mitzuki: No recuerdo haber comido pizza antes

Kenta: No todos teníamos tiempo para comerla. Yo estaba ocupado construyendo armas

Haru: Yo con buscando la lágrima

Asura: Yo estuve mucho tiempo con los seguidores de Horus

Imax: Estaba ocupado cuidando mi ciudad

Graciela: Yo vivía en el bosque

Ikki: No había pensado en eso

De pronto 7 cajas enormes caen en la mesa junto con refrescos los cuales traía Dan.

Dan: Aquí esta 7 pizzas extra-grandes que esperan coman he oído que pasan cosas extraña por aquí en la noche *Dice señalando unos animatronicos* pobre de quien sea el guardia

Empezamos a comer y mientras comemos Haru nos habla sobre que es muy probable que tengamos que volver con los dioses debido a que no sabemos donde se encuentran los otros tres templos y que si no nos damos prisa no conseguiremos encontrar la lágrima de Emanon. Al final nos acabamos toda la pizza, Dan me regala su ultima rebanada y se va a pagar. Mientras el se va las lamparas empiezan a fallar y las mesas y todo se empieza a mover después de un rato se calman pero de pronto por la puerta entran dos animales tienen cabeza de águila y cuerpo de león estos parecen buscar algo de pronto llega un tercero y se lleva a Asura y los otros dos lo siguen. Imax se sube sobre uno de los grifos pero Dan dice que el no subirá que vayamos a buscar a Asura que lo veremos allá con ella y se va para los baños. Nos montanos en los grifos y empezamos a seguir al que se llevo a Asura los grifos vuelan a una gran velocidad tanto que solo distingo las cosas cuando están adelante lo demás solo lo veo como rayas. Después de un rato vemos al grifo que atrapo a Asura dando vuelta en un edificio nosotros lo seguimos pero el se da cuenta y huye nosotros lo seguimos por toda la ciudad y entre los edificios pero el otro grifo es muy rápido y ágil así que se mete en un callejón y vuela directamente a una pared, nuestros grifos lo siguen, el se eleva al ultimo momento y escapa pero nuestros grifos no y chocan y caen al piso tirandonos el golpe fue tan fuerte que salieron del trance y escaparon.

Nuevas LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora