4. Mitzuki: El festival mas peligroso

27 6 1
                                    

Ikki: Entonces me dices que despertaste en un campo lleno de rosas

Mitzuki: Si

Ikki: Y que no recordabas nada

Mitzuki: Si

Ikki: Y que paso después

Mitzuki: No te lo diré es privado

Ikki: Encerio

Mitzuki: Solo te diré que comencé mi vida desde cero cuando desperté en el campo de rosas y llegue hasta esta cueva

Haru: De quien dijistes que eras hija

Mitzuki: De Atenea

Haru: Ok

Hola soy Mitzuki no hace poco me encontré con estos chicos Ikki, Imax y Haru y viajó junto con ellos en una misión en este momento vamos camino a buscar a alguien que por lo que me dijeron los chicos es muy bueno fabricando armas y creen que puede ayudarnos uniéndose a nosotros o fabricandonos armas cualquiera de las dos formas es buena y nos conviene. En cuanto a los chicos por el momento nos llevamos bien a aquel chico Ikki le regale una NDS con Metal Slug ya que dijo que le gustaban los videojuegos creo que les agrado debido a que Ikki y Haru se comportan amigables conmigo y me están poniendo atención y eso me gusta pero debo admitir que si me ponen mucha mas y por mas tiempo los golpeare debido a que eso no me gusta de todos modos no me quejo es agradable que sean amigables y te pongan atención de vez en cuando creó que así socializan, y en cuanto al otro chico Imax el no es alguien de muchas palabras pero no ha sido grosero así que por el momento no diré nada de el. Después de un rato salimos de la cueva y aparecemos en una playa aquí me siento mas fuerte debido a mi control de la arena de todos modos por el momento no la necesito así que no tengo problema en irme, al llegar a la ciudad no me sentí a gusto no me gusta mucho la gente por suerte solo pasaron a preguntar algo.

Haru: Y donde es

Ikki: El festival se encuentra en un parque a unas cuantas cuadras de aquí

Haru: Perfecto hay que ir para haya

Nos dirigimos al parque, mientras hibamos hacia haya varios chicos me veían incluso uno me seguían pero Ikki y Haru se acercaban y ellos se iban creo que es por que saben que no me gusta mucho la gente y por eso espantaban a aquellos chicos. Al llegar al parque lo primero que vemos son muchos puesto exponiendo varias cosas pero ellos buscan uno en específico así que seguimos buscando hasta que Ikki se detiene.

Ikki: ¿No es ese?

Haru: Si es ese

Es un puesto con armas como espadas y hachas pero a primera vista se nota que son especiales Haru se acerca y empieza a conversar con quien esta a cargo del puesto quien es un chico que se ve como una buena persona y alguien amigable... se ve bien nos acercamos y preguntamos sobre lo que necesitamos.

Haru: Hola... Amigo tenemos una pregunta

Vendedor: Si pregunten, por cierto dime Ken

Haru: Ok... Hace poco tiempo vine aquí y vi tu expocision tus armas son increíbles

Ken: Y...

Haru: ¿Quien las fabrico?

Ken: Eso es privado el fabricante no quiere que sepan su nombre

Haru: Anda dime

Ken: No. Y si no van comprar vayanse

Ikki: Vaya suerte la nuestra

Mitzuki: Y ahora que haremos

Imax: Entrar al puesto al fuerza *Dice mientras señala una puerta del otro lado del puesto*

Mitzuki: Pues vamos

Nos acercamos lentamente y al entrar vemos a Ken construyendo una espada vamos con cuidado pero el taller es tan pequeño y nosotros somos tantos que no tardamos en tirar algo y Ken se da cuenta, se voltea y nos mira.

Ken: Le dije que no

Haru: Necesitamos ayuda

Ken: Fuera de aquí

Haru: Escuchanos

Ken: ¡Dije fuera!

Toma una caja la cual se habré y nos saca volando fuera del puesto cayendo sobre otro entonces el sigue atacando hasta que Haru saca una carta de su manga y la lanza rompiendo la caja, Ken huye hacia la playa ahí todos lo rodeamos el saca su espada y combate a Imax, este usando sus martillos duales atacar a Ken. Ken al no poder contra Imax así saca un mazo y lo golpe en la cara, se acerca Haru para detenerlo golpeándolo con su puño en el estomago y una patada en la cara pero Ken responde con un rodillazo en el estómago y un cabezo para al final lanzarle fuego, Ikki y Kendy empiezan a lanzar fuego de sus manos haciendolo chocar el fuego de Ikki es algo dorado y el de Kendy es muy rojo ambos son iguales de potentes pero en poco tiempo el fuego de Ikki empieza a ganar y cuando consume todo el fuego de Ken explota lanzando a Kendy por el aire así que Ikki se acerca a golpearlo pero Kendy es mas rápido y lo tira al suelo donde lo empieza a golpear así que uso la arena que hay mi alrededor y envuelvo a Kendy en un tornado de arena pero saca otra caja la cual tiene un agujero y una palanca así que el activa la palanca y toda la arena empieza a ser succionada dentro de la caja luchó por detenerlo pero sólo es en vano y me quedo sin fuerzas, me detengo antes de que pase y saco una espada del agua el saca su espada y luchamos no representaría problemas si tuviera mis fuerzas pero se fueron con la arena pero eso no significa que no le de batalla. Atrás de el veo a Imax acercarse lentamente con su martillo dual así que finjo estar cansada y el acerca a mi.

Mitzuki: Solo unas últimas palabras

Ken: Cuales

Mitzuki: Ahora Imax

Entonces Imax se acerca y lo golpea haciendonos ganar la batalla Kendy todavía batallo un poco pero lo pudimos controlar y le explicamos todo

Haru: Aceptas entonces

Ken: Si... Pero no me digan Ken

Ikki: Como te decimos entonces

Ken: Kenta

Haru: Entendido

Kenta: Ahora fabricante sus armas para poder salir de viaje y por cierto *Dice viendo hacia Mitzuki* lindas armas

Mitzuki: Gra... Gracias

Y así concluyo el día mañana nos dara nuestras armas y continuaremos el viaje para reclutar a alguien mas por el momento estamos en una cabaña en el bosque donde se que Kenta según el fue de su padre Hefesto así que no esta tan mal. Por el momento todos son amigables creo que le caigo bien.

Nuevas LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora