24.Capítulo final

2.7K 103 4
                                    

Salgo corriendo del ascensor en direccion a la habitacion donde estaba mi abuela.

Enseguida veo a mis padres sentados en los bancos que hay.

Por suerte no estan llorando, eso tiene que ser buena señal ¿no?

Corro a abrazarlos y ellos me abrazan.

-¿Como esta la abuela?

-Mejor, solo ha sido un pequeño susto cielo. Enseguida estará bien.

Calum viene corriendo a mi.

Me levanto y le abrazo.

Porque joder, sus abrazos me dan la fuerza que yo ahora mismo necesito.

Un médico sale de la habitacion y todos volteamos a verlo.

-Estaros tranquilos, solo ha sido un susto. Ella esta bien pero prefiero wue descanse. Mañana podréis entrar a verla.

Algo me dice que estará bien. Todo saldrá bien. Alomejor es todo el apoyo de mi familia y amigos. Que los necesito mas que a nada. Y se agradece que sea asi.

Sinceramente no se que haría sin ellos. Cuando llegue a Mallorca no sabia que iba a pasar.

Cuando conocí a Calum, no sabía que me iba a enamorar de él.

Cuando conocí a Cameron, no pensaba que iba a ser el mejor amigo del mundo.

Y cuando conocí a Carla, no sabía que iba a ser como una hermana para mi.

Esta es mi familia, mi hogar, aqui estan todas las personas que me apoyan y que necesito.

Me giro a Calum y le doy un beso. El me lo sigue enseguida.

Me separo un poco para decirle las palabras que necesito.

-Calum, gracias por estar aqui conmigo. Te quiero

-Hasta el fin de mis días mi niña. Te amo.

____________________________

FIN!

Siento que esta novela haya acabado antes de lo previsto pero sentía que no podía alargarla más.

Lo siento, de verdad. :(

Espero que os haya gustado esta novela. Gracias por todo el apoyo que me dáis.

Os quiero demasiado.

Y ahora seguiré escribiendo la otra novela llamada Te necesito y también es del rubio.

Hasta el fin de mis días {Calum Heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora