15.Capítulo

2.7K 109 8
                                    

Por la tarde Calum se tuvo que ir a su casa por asuntos de su familia.

Me quedé toda la tarde sola tirada en el sofá viendo películas.

Más tarde Carla me mandó un mensaje para ver si haciamos algo esta noche y yo claramente acepté.

Ibamos a ir a una discoteca que había por el centro.

Me vestí con un vestido negro y unos tacones dorados. Me hice tirabuzones en el pelo y salí de casa.

En la puerta me esperaba Carla que tambien iba preciosa. Con un vestido rosa palo y unos tacones blancos. También se aliso el pelo y se puso una corona de flores blanca.

Cogimos el metro y nos dirigimos a la discoteca.

Entramos sin problemas y fuimos directamente a la barra a por algo de beber.

Carla pidió un mojito y yo un poco de vodka.

Cogí el vaso y me lo bebí de un trago.

Carla y yo conversabamos tranquilamente pero derrepente dos chicos de mas o menos 15 años se nos acercaron uno de ellos se llevó a Carla a bailar y el otro se quedó conmigo.

Se llamaba Jorge. Moreno de ojos verdes, bastante alto y atractivo.

Me invitó a un trago que el decía que se llamaba "La buena noche" decía que era una mezcla de ron y vodka.

Llevé el vaso a mis labios y antes de darle un trago lo olí. La verdad olía bastante fuerte pero me lo bebí de un trago.

Al momento sentí que todo me daba vueltas y mis ojos se empezaron a cerrar.

Sentí como me levantaban del suelo y me cargaban en brazos pero estaba demasiado indispuesta como para reaccionar.

__________________________________
5 votos y 5 comentarios y sigo.

Hasta el fin de mis días {Calum Heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora