20.Capítulo

2.1K 98 1
                                    

Nota final muy importante!!

Sean me acompañó a casa y se tuvo que ir. Tenía que cuidar de su prima pequeña.

Entré a casa con una sonrisa pegada en la cara.

Fui a la cocina y cogí un gran bote de helado de chocolate, una manta y fui al salon a ver unas películas.

A mitad de la película me quedo dormida. Unos minutos después unos brazos me cogen y me llevan hasta lo que espero que sea mi habitacion.

Me deja en una cama y me arropa. Antes de irse me da un beso en la cabeza.

Después quedo profundamente dormida y no me entero de nada.

A la mañana siguente...

Un fuerte sonido me despierta.

Estiré el brazo y busqué el móvil pero no conseguí cogerlo.

Me levanté perezosamente y fruncí el ceño cuando vi la hora.

¡Eran las 9 de la mañana!

¡Quien es capaz de levanterme en vacaciones a las 9!

Entré en whatsapp y vi varios mensajes. Recordé que se me había olvidado poner en móvil en silencio.

Seré estupida.

Ya no podía dormir asi que bajé a la cocina a desayunar.

Ahí estaba mi madre haciendo tortitas. Al verme me sonrió y siguió cocinando.

-Buenos días cariño.

-Buenos días mamá. ¿Hoy no trabajas?

-Me han dado el día libre.

Mi madre dejó delante mía un plato con tortitas y sirope de chocolate. Sentí mi boca hacerse agua y enseguida empecé a comer.

Mi madre al verme sonrió y luego se fue a nose donde.

El timbre sonó y me levante desganada a abrir la puerta pero antes miré la hora.

Las 10.

La gente aquí esta loca.

Enserio.

Al abrir la puerta vi una figura alta. Era la persona que menos quería ver en el mundo. Me sonrió con esa sonrisa que me tiene loca. Estiró los brazos y ví que llevaba una pequeña caja.

Era Calum.

___________________________
Holaa! Siento haber desaparecidoo ¿me habéis hechado de menos? ¿No? Vale :'(

Quería deciros que he subido el principio de mi nueva novela. No empezaré con ella hasta que termine esta.

Se llama Te necesito y es del rubioo♡♡♡

Os quieeero.♡

Hasta el fin de mis días {Calum Heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora