16.Capítulo

2.2K 109 7
                                    

Lentamente fui abriendo los ojos. Al principio todo estaba negro pero poco a poco fui enfocando bien.

Estaba en una habitacion oscura con una sola ventana, una cama y un baño.

Solo llevaba unos pantalones y la ropa interior. Ni rastro de mi vestido y los tacones.

Busqué mi móvil por el pantalon pero no lo tenía.

Me levanté del suelo y justamente la puerta se abrió.

Entró el chico que conocí en la discoteca y su otro amigo. Nada más verme empezaron a sonreir con malicia.

-Hola muñeca.- dijo Jorge.

-Sueltame gilipollas.

-No insultes preciosa que te puede salir caro.- dijo el otro chico.

Más tarde se fueron y entró una chica más o menos de mi edad. Alta, delgada y morena con ojos verdes.

-Hola Laia se que no me conoces pero yo a ti si. Te he observado todo el tiempo que llevas en Mallorca.

-¿Por qué?

-Porque tu lo has querido. Te advertí que te alejases de Calum pero tu aun así no lo has hecho. No quería llegar a este punto pero tu lo has querido.

Antes de que pudiese decir nada me da un puñetazo en la cara.

Siento que la nariz me empieza a sangrar y tengo el labio roto.

Aquella chica se va dejandome a mi sangrando. Ella era la que me estaba amenazando por mensajes. Pero lo más importante es:

¿Quien era y por qué me quiere separar de Calum?

______________________________
5 comentarios y 5 votos y sigo.

Hasta el fin de mis días {Calum Heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora