Pov Calum
Me dirijo a la casa de Laia. Todavía tengo miedo de que algo la pase por culpa de esas amenazas.
Llamo al timbre pero nadie abre, vuelvo a insistir varias veces y nada. Parece que no está en casa.
Cojo el móvil y la llamo.
Un toque, dos toques, tres toques...
Tampoco lo coge y estoy empezando a preocuparme.
Decido llamar a Carla.
-¿Si?
-Carla soy Calum. ¿Sabes algo de Laia?
-No pero...
-¿Pero que?- pregunto nervioso.
-Ayer salimos de fiesta a una discoteca. Dos chicos se nos acercaron. Yo fui a bailar con uno y Laia se quedó con el otro. Cuando era tarde fui a llamarla para irnos pero no la encontré. Pensaba que se habia ido a casa.
Cuelgo directamente. La ha pasado algo.
Seguro.
Y yo no he estado a su lado para impedirlo.
Me remuevo el pelo nervioso.
¿Ahora que hago?
Pov Laia
Sigo aqui, en esta oscura habitacion. Tengo miedo, mucho miedo pero sigo sin saber que hago aqui y quien era esa chica.
La puerta se abre y entra aquella chica misteriosa.
Me sonrie y se acerca a mi.
-Hola Laia. ¿Ya hechas de menos a Calum?
No la respondo pero la escupo en la cara.
Ella se enfada y me da un tortazo.
-Esta bien niñata, ya me has hartado. Te voy a decir quien soy. Me llamo Paola y soy la ex-novia de Calum. ¿Te acuerdas de la vez que encontrastes a Calum besandose con una chica? Esa era yo. Después de que tu salieses corriendo, Calum cortó conmigo. Lo pase fatal. Desde ese momento me prometí que te iba a hacer sufrir toda tu vida.
Lágrimas empezaron a caer de mis ojos. No lloraba de miedo, lloraba de rabia.
Esta chica esta loca y no se que va a hacer conmigo.
______________________________
Ya ha pasado una semana y sigo aqui encerrada. No tengo más fuerzas y la esperanza de que Calum viniese a por mi se ha ido.
Un chico de mi edad entra por la puerta. Parece asutado.
-Hola soy Logan. Soy el hermano de Paola. Mi hermana ha enloquecido y se lo he contado a mis padres. La han llevado a un centro psiquiátrico. Me han mandado a por ti para llevarte a tu casa.
El chico se acerca a mi y empieza a desatarme la manos y los pies.
Me pongo en pie con su ayuda y le doy un abrazo.
-Gracias- Le susurro.
_______________________________
Holaa!! Me paso por aqui para contaros que hemos llegado a las 1000 lecturas! Solo quiero agradeceros a todos los que leeis esta historia vuestra apoyo. Jamás hubiera pensado que llegaria a tantas visitas.Bueno si queréis que siga con esta novela. Votar y comentar.
A los 7 votos y 7 comentarios sigo.
Os quiero y gracias.♡
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin de mis días {Calum Heaslip}
Fanfic-Debido al trabajo de tu madre, tenemos que mudarnos a mallorca. -¡¿COMO?! -Tranquilizate cariño. -¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!?OS ODIO.