3.Capítulo

3.9K 157 1
                                    

Me desperté a las siete y mi madre me obligó a hacer la maleta. Después de casi dos horas recogiendo todo y empacando baje a cenar.

Como siempre cené sola ya que mis padres se acostaban siempre muy pronto para descansar.

Subí a mi habitación, me puse el pijama y enseguida me dormí.

___________________________________

Después de vivir estos 14 años en Madrid, me mudaba a Mallorca.

Eran las 7 de la mañana, estaba sentada en un banco del aeropuerto esperando a que mis padres viniesen de comprar unos cafés en el Starbucks.

Media hora mas tarde.

Estaba sentada en mi asiento del avión con suerte me tocó al lado la ventana y mis padres al lado.

Saqué mi móvil, me puse los cascos y me quedé dormida escuchando música.

__________________________________

Cuando me desperté ya estabamos en Mallorca.

Bajamos del avión y un coche nos estaba esperando en la puerta de el aeropuerto.

Nuestro chófer Juan nos esperaba sonriente. Siempre me había caido bien. Me llevaba donde me diese la gana y era simpático.

Cuando llegamos a mi nueva casa me quedé asombrada. Era una mansión blanca y muy moderna. Subí las escaleras y pude contemplar una puerta en la que ponía Laia en letras grandes y fucsias.

Mi otra habitación era bastante simple una cama, un escritorio y un armario. En cambio esta era enorme, tenía una cama blanca con luces como si fueran estrellas. Un escritorio también blanco con un ordenador Mac encima. Las paredes eran fucsias y tenían estanterías.

Había dos puertas. En una estaba mi baños de un color azul celeste y en la otra estaba el enorme vestidor con ropa nueva que seguro que había elegido mi madre.

De momento Mallorca me estaba gustando.

Hasta el fin de mis días {Calum Heaslip}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora