Llamaron al timbre. Me levanté y abrí la puerta. Allí ne encontré a dos chicos de nuestra edad. Uno era rubio, alto y de ojos azules, el otro era moreno y de ojos azules y verdes, también alto.
-Chicos esta es mi amiga Laia.
-Hola.
-Laia estos son Calum y Cameron.
-Encantado- dijo el moreno. Creo que ese era Cameron.
-Lo mismo digo- dijo el rubio.
Estubimos toda la tarde en la piscina. Cogí mucha confianza con los dos chicos y con Carla. Eran un amor de personas.
Ya era tarde y todos se quedaron a cenar. Pedimos unas pizzas y decidimos poner una peli.
-¿Cual quereis ver?
-¡Una de miedo!- saltaron los chicos.
-¿Carla?
-Me da igual.
Pusimos la peli y yo fui a preparar palomitas. Iba a coger un cuenco pero no llegaba, me puse de puntillas pero antes de llegar a cogerlo unas manos chocaron con las mías y se adelantaron a cogerlo.
-Gracias.
-De nada. ¿Te ayudo?
-Claro.
-¿Desde cuando os conoceis Carla y tu?
-Desde hace nada, soy nueva. ¿Y tu y cameron?
-Desde pequeños hemos sido mejores amigos. Ibamos juntos a clase.
Después de hablar un rato Calum se fue a ver la película y 5 minutos después estabamos todos en el sofá viendo la peli y comiendi palomitas.
En medio de la peli mi móvil empezó a sonar.
-¿Que pasa mama?
-Cariño tu padre y yo nos vamos a dormir a casa de unos amigos. Te quedas sola en casa pero no hagas de las tuyas ¿vale?
-Vale. ¿Se pueden quedar a dormir unos amigos?
-Si.
-Gracias mama. Os quiero.
Volví al salón y Carla y Cameron estaban acurrucados en un sofá durmiendo. Calum estaba en el otro observandome con una sonrisa.
-¿Os quedais a dormir?
-Vale. Creo que ya sabemos donde van a dormir estos.
-Si- sonreí.
Calum y yo pusimos otra peli pero a la media hora me quedé dormida.
A la mañana siguiente
Abrí un poco los ojos y pude ver que Cameron y Carla seguían durmiendo en el sofá. Giré un poco la cabeza y ví a Calum apoyado en mis piernas.
Sonreí y me levanté con cuidado para no despertarles. Fui a la cocina a preparar tortitas. Unas manos se posaron en mi cadera y apoyó su cabeza en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin de mis días {Calum Heaslip}
Fanfic-Debido al trabajo de tu madre, tenemos que mudarnos a mallorca. -¡¿COMO?! -Tranquilizate cariño. -¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!?OS ODIO.