Llegada

30 4 0
                                    

[Narra Toshiri]

La guerra se hiba acercando para nuestro reino. Tuvimos que mudarnos a la otra dimensión, un lugar conocida como Tierra. Habia estidiado sobre ese lugar. Muchos cientificos de todos los paises en Shakume investigaban sobre ellos, pero supuestamente en la Tierra solo veian esta dimensión y los seres que vivimos en el como una famosa leyenda.

Nosotros no eramos los unicos con problemas. Tambien los paises de Nekoyama e Inutoka se encontraban en guerra, lo cual los reyes  y reinas enviaran a sus hijos a la Tierra. Habia un portal por reino, todos los decendientes tendriamos que evacuar los paises en guerra.

Era de mañana. Pronto tendriamos que salir por el portal, los demas principes y princesas ya habian sido evacuados. Tuvimos una larga despedida con nuestro padre. Hikoru estaba un poco frustrada pero siempre le lograba ver el lado positivo a todo y trato de animarme tambien, lo cual sirvio de mucho.

Time Skip

El portal se abrio en una casa. Todo el area estaba lleno de ropas y no tenia ventanas, solo una puerta. Empezamos a buscar a alguien cerca y nos encontramos con una gentil señora de 35 años, que parecia ser del pais de Inutoka ya que tenia unas orejitas en su cabeza, pero si se diferenciaba a las de gato, eran orejas de perro. Empezo la conversación presentandose, su nombre era Gab.

Gab: Vaya! Pero si no les he preguntado sus nombres.
Hikoru: Yo soy May y ella es mi hermana mayor Toshiri.
Toshiri: Somos las hijas del rey Jigoku de Takatsuki
Gab: Claro. Kouta y yo soliamos ser grandes amigos de pequeños. Ahora, les dare varias prendas de vestir para que anden por ahi y tambien un uniforme para que asistan a un colegio.
Hikoru: Ah?! Tendremos que ir a un colegio?!
Toshiri: No te quejes

Dije yo mientras le jalaba su oreja con un pequeño gesto molesto. Seguimos charlando y elegimos nuestras prendas, ya que nosotras andabamos con un vestido corto con varios diamantes, el cual Hikoru odiaba.

Yo decidi cojer una falda hasta la rodilla de color negro, unos zapatos lisos negros, una medias hasta las rodillas como de un color morado y una blusa manga larga blanca. Gab y Hiko me dijeron de que ese conjunto se veia muy tierno y que hiba con mi personalidad, lo cual me alentó  a quedarme con esta prenda.

Hikoru decidio usar un pantalon mas corto de la rodilla de mezclilla. Unos botines cafes y unas medias hasta la rodilla negras. Una camiseta negra y una blusa de cuadros roja con blanco por ensima de la camiseta negra. Gab y yo le dijimos que se veia muy bien con ese conjunto, hiba con su forma de ser.

Gab nos mostro los uniformes de un colegio llamada Aki. Era una falta verde oscuro, de la cadera hasta ls rodilla de largo. Una blusa blanca con el cuello verde y una pañoleta rosada. El uniforme de los hombres era un pantalon verde oscuro largo, camisa blanca y una corbata verde oscuro. Tambien se nos entrego un maletin cafe con los materiales para el colegio.

Gab: Ya son el ultimo reino en salir. Cerrare el lugar y las acompañare hasta su nuvo hogar. Ah! Pero antes, tomen
Hikoru: Que es esta cosa blanca?
Toshi: La mia es rosada
Gab: Son celulares. Con ellos pueden comunicarse entre ustedes aun en distancia.

No sabiamos como usar estos "celulares" asi que Gab nos explico. Cuando supimos como usarlo lo probamos, haciendo llamadas y mandando mensajes. Despues, Gab nos guio hasta la puerta, salimos por ahi y lo unico q se pudo ver eran dos largas paredes, era un callejon. Cuando salimos vimos la gente, los letreros, y un monton de inventos mas.

Gab: Bienvenidas a Japon, chicas!

Gab nos explico mas sobre la comida y los inventos como los autos, pantallas y cosas asi mientras caminabamos a nuestro nuevo hogar. Llegamos a un edificio grande y muy lindo. Subimos las escaleras y Gab abrio la segunda puerta. Era un lugar muy lindo. Tenia dos habitaciones, un baño, una sala muy linda y una cocina. Un lugar asi era conocido como apartamento.

Gab: Esta es la llave. Tienen una vista muy linda de Japon, ese edificio cafe es el colegio Aki, deberan asistir ahi mañana con sus uniformes
Hikoru: Todos los de Shakume viven en este edificio?
Gab: No. Yo soy dueña de varios apartamentos el cual se los vendo a los habitantes de Shakume. Pero eso si, todos estaran en el mismo colegio.
Toshiri: Muchas gracias, Gab.
Gab: Si tienen problemas ya saben donde estoy.
Hikoru: Gracias!

Cuando Gab se fue, nosotras nos quedamos explorando el lugar y hablando sobre como seria el colegio. Preparamos todo para el colegio mañana y nos fuimos a dormir. Esta seria una gran experiencia!

Eagle CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora