[Narra Hikoru]
Por qué debemos de venir a la escuela? Ni siquiera hemos salido del edificio y ya quiero salir a vacasiones!! Me puse mi uniforme y de mala gana llegue a la sala en donde Toshiri me esperaba.
Hikoru: No quiero ir
Toshiri: No te quejes, ni siquiera hemos salido. Ademas, tienes buenas notas, por que te preocupas?
Hikoru: Es un infierno... no quiero... volver... un infierno...
Toshi: AH! No digas eso!!! Ni hemos salido de la casa!!• • •
Ya hibamos de camino a la escuela y yo venia acarisiandome el golpe en la cabeza que Toshi me habia dado por haberla asustado. Iba cargando mi maletin sobre mi hombro, mientras Toshi lo llevaba con sus manos al frente. Por Dios, parece una princesa. Ah! Esperen...
Toshi: Hiko, ya vi nuestras clases. Te toca en el salón 7-3 y a mi en el 7-4.
May: No nos tocara en el mismo salón? Que mal. A quien le copiare la tarea ahora?
Toshi: Vivimos juntas. Puedes cojerla si quieres.
Hikoru: En serio *-* ? Que bien!Cuando entramos, varios estudiantes se nos quedaron viendo pero no me importo. De pronto y unos muchachos tiraron una pelota de futbol americano hacia Toshi, reaccione de inmediato y la tome en mis manos evitando el golpe contra su cara.
Hikoru: Oigan! Tengan mas cuidado!
Los muchachos se disculparon y se fueron, pude oir como varias chicas se me acercaban para decirme lo "sorprendente e increible" que fue. Eran muy tiernas y les agradeci. Segui caminando con Toshi hasta su salon y yo me dirigi hacia el mio.
Me senté en un escritorio hasta al final cerca de una ventana. Como era el primer día ver los reencuentros de las personas era muy tierno. Me apoye sobre mi brazo derecho viendo a la ventana. En cuanto senti a alguien poner sus manos en mi cabello. Voltee a ver. Era un chico castaño con ojos azules, y tenia un lindo gorro negro en su cabeza.
Ren: Hola, eres nueva, no? Me llamo Ren.
Hiko: Soy Hikoru, Jigoku Hikoru.
Ren: Jigoku?!!Ese grito me pego un buen susto. Despues de averle dicho mi nombre todo mi mano y me dirigio corriendo afuera del salon. Me lastimo un poco la mano y tambien me canse de esa pequeña carrera .
Ren: Te llamas Hikoru Jigoku?!
Hiko: Si, porque?Este se quedo sin palabras y se inclino ante mi, lo cual hizo que me confundiera MUCHO más. Se quito el gorro que tenia, dejando ver unas tiernas orejas de gatos, lo cual hizo que me confundiera MUCHÍSIMO más.
Ren: No me mates!
Hikoru: No lo haria, y por que me dices eso?
Ren: No lo haras? Que bien! Si tu padre se entera de que toque in mínimo cabello tuyo me asesinaria y solo habria otra guerra.
Hiko: Eh? Mi padre? Quien eres?
Ren: Soy Ren Hashirama! Principe de Nekoyama. Pero dime solo Ren
Hiko: Eh?• • •
Ehhh... EHHHHH?
N-Nekoyama? Principe?
ESTÁS LEYENDO
Eagle College
RomanceHikoru y Toshiri son las hermanas Jigoku, herederas al trono de un pais llamado Takatsuki. De otra dimension, llamada Shakume y son las hijas del rey Kouta Jigoku, ese lugar es habitado por criaturas magicas, parecidas a personas reales con solo una...