[Pov Jugo]
Era el atardecer... me encontraba frente a una chica... su rostro no era visible por alguna razon. Frente a esa chica habia alguien... Era yo.
Ya habia pasado esto... hace un año...
Esa chica... era Seika.
Hace un año, ella se me declaro. En ese entonces mi amiga de infancia tambien lo hizo... estaba muy confundido. Rechace a ambas para aclarar mis sentimientos. Pero el rostro de Seika ligeramente con un color carmesí y unas lagrimas teñiendo sus mejillas... me hizo aun más confundido. Cuando ella salio corriendo, pude sentir una lagrima caer por mi mejilla... por que?
...- AGHHHHH! QUE DEMONIOS?!
Desperte brucamente de mi sueño, y lo primero que veo es al estupido de Ren tirandome un balde con agua con hielo.
Ren: Ah! Despertaste! Cambiate, nos vamos.
- COMO ENTRASTE?!
Ren: Necesitaras otra puerta.
- QUE LINDO, BIENVENIDO!
Ren: Como sea, cambiate y vamonos.
- A donde vamos?
Ren: De compras!
- Puedes ir a comprar zapatos solo, "señorita".
Ren: Estas consiente que nos toca organizar algo para la feria de verano que es la otra semana y no tenemos materiales, "señorita"?
- Demonios...
Me aliste y fui con Ren al centro comercial. Los chicos de segundo año (nosotros) organizariamos una casa embrujada. Y las chicas se decidieron por un maid cafe. Me sorprendio, ya que ver a May y a Kamui vestidas de maid seria una vez en la vida. En cambio a Seika si le agradaban estas cosas.
Llegamos a la tienda y compramos lo necesario: pintura, clavos, carton, etc. Ya eran las 10 y fuimos al colegio a seguir con la casa del terror. Los chicos trabajaban muy duro y yo solo me encarge de colocar varias trampas. Era Lunes, por eso la mayoría de los estudiantes estaban felices de perder clases. Toda esta semana se estaría trabajando en el festival de verano.
Decidi ir a ver a las chicas en la otra clase. Kamui y Seika estaban sentadas con las demas viendo los vestidos de maid. Pero no pude ver a Hikoru. Escuche unos pasos aproximandose a mi, era ella, cargando una gran caja pero al parecer no era pesada
Hiko: No deberias de espiar a las chicas, pervertido.
- Que?! No! Yo solo vine a saludar!
Hikoru: Tranquilo, solo estoy bromeando.
- Oye, que hay en esa caja?
Hikoru: El menú del café. Cambiando de tema, te puedo preguntar algo?
- Claro
En eso la rubia tomo mi muñeca y se dirigio lo mas lejos posible. Cuando ya estabamos bastante lejos y no habia nadie se volteo frente a mi.
Hikoru: De donde eres? Nunca te he visto en ningun lugar, como conoces sobre los Jigoku?
- Te dire la verdad. Yo no soy de Shakume.
Hikoru: QUE?!
- Shhh! Solo soy otro humano. No soy de ningun lugar de tu dimension
Hikoru: Entonces como sabes sobre mi y los Hashirama?
- Fue el primer dia de clase. No habian llegado mis compañeros , entonces decidi ir a un pequeño bosque detras de la escuela. Y ahi lo vi, un joven dormido en una banca rodeado de gatos y con orejas y cola.
- Ren?
- Si
- Que idiota. Entonces ahi te lo dijo?
- Si, pero no te preocupes. Guardare el secreto.
- Gracias
Volvimos al salon donde se haria el Maid Café. May dejo los menús en una mesa y se sento. Salude a Kamui y luego a Seika. Me sentia un poco nervioso, aun recordaba ese sueño. Decidi salir de ahi, ya que pude sentir mis mejillas arder, no queria que me vieran asi.
Ya eran las 2 pm, queria comer algo y como en mi apartamento no hay nadie solo me queda comer ramen instantaneo... otra vez
Seika: Jugo-kun!
- Ah? Hola Seika.
Seika: Quieres ir a comer?
- S-Solo nosotros?
Seika: Pues no, voy con Hide-kun y Ren-kun a un restaurante aqui cerca, vienes?
- Si, por supuesto. Y Kam y Hikoru?
Seika: no las he visto...
Hide: YA ENCONTRE A KAMUI!!
Ambos: Eh?
Corrimos lo mas rapido posible a donde Hide y vimos al castaño con su hermano y a Kam sentados bajo un cerezo. Al parecer Kam estaba comiendo.
Ren: Solo falta Hiko-
Seika: No creo que haga falta.
Todos: Eh?
En eso todos nos dimos cuenta... estaba dormida en el arbol... Hide la desperto y nos dirigimos a comer.
Time Skip
Despues de una divertida cena, todos se fueron a sus casas. Seika se veia un poco asustada, ya que era de noche, entonces decidi acompañarla a su casa
(...)
Seika tenia un leve sonrojo, me parecio muy tierno. Eh? B-Bueno, es decir... no hablamos mucho, realmente. Y sin darme cuente le habia tomado la mano, haciendo que el color carmesí en el rostro de la chica no fuera tan leve como antes.
Llegamos a su casa y me despedi de la menor, aun con las manos entrelazadas. Realmente no queria soltarla, pero me tenia que ir.
Time Skip
Me recoste en el marco de la puerta de mi habitacion y me lanze a mi cama. Hundi mi cabeza en la almohada, seguia pensando en esa pelinegra con lentes mientras me quedaba dormido lentamente... Seika...
ESTÁS LEYENDO
Eagle College
RomanceHikoru y Toshiri son las hermanas Jigoku, herederas al trono de un pais llamado Takatsuki. De otra dimension, llamada Shakume y son las hijas del rey Kouta Jigoku, ese lugar es habitado por criaturas magicas, parecidas a personas reales con solo una...