[Pov Ren]
Era miércoles y me encontraba en un cafe tomando un capuccino y comiendo un pastelito de chocolate. Sentado a la par de la ventana. Pude notar que por la carretera paso un camion con un gran rotulo anunciando la Feria de Verano que se realiza siempre en nuestra escuela por ser la mas grande del distrito. Pense que podia ir con todos pero en verdad queria queria invitar a alguien especial.
Seguia metido en mis pensamientos cuando note a alguien en la ventana haciendome un gesto. Cuando pude notar que era Kurowa. El entro en la cafeteria y se sento conmigo.
- Hola Kurowa
Jugo: Ya te dije, me puedes decir Jugo
- De acuerdo
Jugo: La Feria de Verano se acerca!
- Si, sera increible!
Jugo: Como les va con lo de la casa embrujada?
- Seria mas facil si nos ayudaras.
Jugo: Kam y Seika me obligaron a trabajar en el cafe
- O sea, te vestiras de maid?
Jugo: CLARO QUE NO, IDIOTA! Solo las ayudo en el trabajo pesado. Aunque no me necesitan con Hikoru ayudandoles.
- Por lo menos puedes pasar tiempo con Seika
Jugo: A-A que te refieres???
- No, nada
Y como siempre, este empezo a preguntarme cosas. A veces puede ser un poco molesto pero es agradable pasar el tiempo con el.
Jugo: Bueno. Vas a invitar a Kam al festival.
*Me preguntó con una sonrisa pícara.*Casi me atraganto comiendo y este solo se preocupo por mi respuesta en vez de ver si me iba a morir.
- P-Por que la pregunta?
Jugo: no te hagas el idiota. Te gusta Kam no es asi?
Buscaba una respuesta adecuada. Realmente no confiaba mucho en el. Y justo alguien me salvo.
- Seika!
Seika: Eh? Ren? Que hacen ustedes dos aqui?
Jugo: Realmente no tengo idea
- Yo estaba tranquilo hasta que llego este.
Seika: De acuerdo. Mañana empezaran a construir las atracciones en el campus del colegio. Creen que nos puedan ayudar?
- Seguro!
Jugo: Ahi estare. Hm? Ahora que lo pienso, Seika. Que haces aqui?
Seika: Yo trabajo aqui
Ren & Jugo: EH? Nunca nos dijiste!
Seika: Si, trabajo con la hermana mayor de Hikoru
- Toshiri?
Jugo: He escuchado de ella. Dicen que tiene un promedio perfecto. Y que casi no tiene tiempo por su trabajo en el Consejo Estudiantil y ahora esto
Seika: Si, se esfuerza mucho. Solo espero que no se sobre-cargue con todo.
Time Skip
Pasamos hablando mucho tiempo. Jugo y yo ya nos habiamos hido. Me encamine a mi apartamento y como era tarde pense que Hide ya estaria dormido. Entre silenciosamente al lugar y me dirigi al cuarto del castaño. Estaba dormido sobre su escritoria. Seguramente habia estado dibujando. Me acerque mas. El dibujo mostraba 3 bocetos femeninos. Los primeros 2 no habian sido terminados, pero el tercero ya estaba hecho. Era un retrato de Hikoru. Sali de su habitacion, coji un sandwich y me fui a mi cuarto. Senti mi castaño cabello caer sobre mis orbes azules y poco a poco me fui durmiendo.
Tenia que descansar, mañana tendria que hacer trabajo. Realmente no se porque acepte si me irrita trabajar
ESTÁS LEYENDO
Eagle College
RomanceHikoru y Toshiri son las hermanas Jigoku, herederas al trono de un pais llamado Takatsuki. De otra dimension, llamada Shakume y son las hijas del rey Kouta Jigoku, ese lugar es habitado por criaturas magicas, parecidas a personas reales con solo una...