• • •
Era un tranquilo primer día antes de que me encontrara con ese muchacho mitad neko. No podia creer que me conociera, bueno ni tanto. Ren Hashirama, habia escuchado varias veces ese nombre y el de su mellizo, pero aparentemente no son muy parecidos.
Volvi al salon junto a Ren, cuando entramos el corrio hacia una chica morena de cabello largo hasta su cadera y le dio un fuerte abrazo. Agarro mi brazo y me presento a esa chica. Kamui Tameko, una chica confiada, tierna e inocente, luego me un tierno abrazo, es como abrazar un peluche.
Conversamos los tres por unos minutos y aun faltaba tiempo para que iniciara la clase. De un pronto a otro la puerta se abrio violentamente, dejando a todo el mundo asustado. Habia una chica, no muy alta de cabello negro, corto hasta los hombros y con unos anteojos rojos. Esta chica fue corriendo donde Ren y antes de decir una sola palabra, el castaño la interrumpio y me la presento. Seika Shirome, una chica dramatica y alterada, algo... cual es la palabra?... gritona, pero muy buena persona. Justo despues llego el profesor e inicio la clase
Time Skip
Ya era la hora del receso y todos se dirigieron a la cafeteria, yo me quede en la clase revisando el horario para despues comer algo. Varias chicas se aparecieron frente a mi y se presentaron, nos hicimos buenas amigas. Despues se sentaron en sus lugares.
A la hora del almuerzo decidi ir a comer en la terraza. No habia mucha gente. Me sente en una banca en la sombra admirando la vista, en ese momento quise sobrevolar la cuidad entera pero no podia hacerlo, ya que llegaron Seika y Kamui a comer. Les di campo para que se sentaran junto a mi. Sin duda eran muy graciosas, no me podia parar de reir y casi no comi nada. Decidimos ir saliendo de clases a comer a algun lugar. No faltaba mucho para salir, ya era la ultima jornada escolar.
Time Skip
Ya era la salida y me encontre con Kamui sentada bajo un cerezo comiendo onigiri. Como puede comer antes de ir al restaurante? La acompañe, me compartio uno de sus onigiri y hablamos sobre cosas sin sentido. Note que Toshiri hiba hablando con Val, una estudiante de su misma clase. Seguro se hicieron buenas amigas.
Toshi: Ah, Hiko! No vas a ir a casa?
-No, lo siento. Ire a comer con unos amigos.
Kamui:Ustedes se conocen?
Toshi: Es mi hermana menor.
-No soy TAN menor.
Toshi: Bueno, nos vemos despues.
-Nos vemos.
Despues llego Seika caminando junto a Ren y un chico que se me hizo un tanto familiar. Cuando llegaron frente a nosotras fue cuando pude distinguirlo.
-Hide ?!?!?!
Hide: Ah? Hiko?
Hashirama Hide. Ya lo habia visto antes, cuando visito nuestro reino. Es el hermano mellizo de Ren, el color de sus ojos se diferencia pero el cabello de ambos es castaño. Al parecer todos menos Ren se sorprendieron cuando dije su nombre.
Seguimos hablando normal pero de un pronto a otro un azabache no muy alto de ojos gris que tackleo a Ren que cayo encima de Hide, dejando a Seika muy preocupada, mientras Kamui se puso a reir.
Ren: Kurowa maldito !!!!!
Kurowa: Tranquilo, Ren-kun. Ya te dije, puedes llamarme Jugo.
Seika: Jugo-kun, no deberias tacklear a la gente!!
- Esto siempre es asi?
Kamui: Si, siempre
Jugo: Mm? Y ella quien es?
-Me llamo Hikoru Jigoku
Jugo: JIGOKU??????
*Dijo gritandolo a todo el volumen dejandome sorda*Ren: Yo tambien me sorprendi
Hide: Yo ya sabia
Seika: Que tienen los Jigoku?
Los tres: Pues...
Kamui: Ya tengo hambre
May: Si! Vayamos a comer!
*El hambre de Kamui me ha salvado*Seika: Kamui-chan tu siempre tienes hambre
Time Skip
Hibamos de salida del restaurante y teniamos que volver a tomar el tren para llegar.
Subimos al tren y como era muy tarde, Kamui se durmio en el hombro de Ren, haciendo que este se sonrojara. No aguanté la tentacion y le tome una foto, haciendo que este se enojara.
Al llegar a la estacion tuve que despertar a Kamui pero no quiso, entonces me toco llevarla en la espalda hasta despedirme.
Llegue a mi departamento bastante cansada y enseguida me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eagle College
RomanceHikoru y Toshiri son las hermanas Jigoku, herederas al trono de un pais llamado Takatsuki. De otra dimension, llamada Shakume y son las hijas del rey Kouta Jigoku, ese lugar es habitado por criaturas magicas, parecidas a personas reales con solo una...