[Pov Kamui]
El jueves terminamos con el Maid Cafe y los chicos con la casa embrujada, también tuve la oportunidad de comprar una Yukata nueva, ya que la que tengo estaba muy gastada. Hiko es nueva en Japon, así que aprovecho para comprarse una también.
El viernes tuvimos libre y el sábado solo sali a comprar comida. Toda la gente estaba muy emocionada por el festival de verano. Festival Matsuri, en otras palabras.
Tenía todo preparado para el festival. Mi yukata roja con una cinta azul marino y con dibujos de varias mariposas igual azules , mis sandalias y el traje de maid. No me gustan tanto estas cosas pero el trabajo era obligatorio.
El sábado en la tarde me visitaron Seika y Hiko. Hikoru estaba medio dormida, por lo cual asumi que Seika la había despertado para traerla aquí. Me hablaron sobre como se vestirian.
Seika usaría una Yukata amarilla y una cinta de color gris, con unas pequeñas decoraciones de puntos en la parte de abajo. Además del traje de maid.
Hiko usaria un Yukata negra con una cinta blanca y estampado unas flores sakura en la parte de abajo. Tardamos mucho convenciendo a Hikoru para que se pusiera el traje de maid.
Ya es domingo por la tarde y no había nada interesante que hacer, solo me digne a preparar las cosas para mañana. Había una puesta de sol muy linda y sente en mi ventana disfrutando los rayos del sol en mi rostro. Al anochecer me levanté y mire mi apartamento completo. Extrañaba a mi familia. Llegue a Japon hace 2 años, era una mocosa de 14 años cuando llegue aquí.
[ Flasback ]
Vivia en los Estados Unidos. Mis padres casi nunca estaban en casa por culpa de su trabajo. Una señora mayor que limpiaba la casa me cuidaba. Mis padres me pagaron un tutor profesional para enseñarme, pero un día mis padres simplemente me enviaron a vivir a Japon con mi tío.
Mi tío trabajó en una linda casa rodeada de árboles frutales. Él era un señor mayor de edad y tenía bastante dinero. Me compró un apartamento y me heredó su casa y fortuna. Cuándo murió use su dinero para pagar el alquiler del apartamento y la escuela.
[ Fin del Flasback ]
Aún suelo ir a esa casa en las vacaciones y aún me pregunto por qué me enviaron aquí?
Ahora vivo sola, voy a la escuela y tengo un pequeño trabajo con el cual pago el alquiler.
Sin darme cuenta ya eran las 10:15 pm. Mañana era el Matsuri . El cual inicia a las 7 am. Después de las 5:00 pm los estudiantes cerraban sus puestos y disfrutaban del festival nocturno. Siempre hay una gran fogata para celebrar el trabajo de los estudiantes,
Apague las luces y me fui a mi habitación. Estaba cansada y solo pensaba en dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eagle College
RomanceHikoru y Toshiri son las hermanas Jigoku, herederas al trono de un pais llamado Takatsuki. De otra dimension, llamada Shakume y son las hijas del rey Kouta Jigoku, ese lugar es habitado por criaturas magicas, parecidas a personas reales con solo una...