Terminado

18 3 2
                                    

[Pov Ren]

Me levante a las seis de la mañana para preparme, ya que tenia que ir a ayudar con lo del festival. Era Jueves, tenia pereza de hacer cualquier momiento pero tenia que salir de la cama. Hide estaba en el comedor preparando el desayuno, el era bastante bueno cocinando, me subio un poco el animo el delicioso aroma de los waffles que estaba cocinando.

Despues de comer nos dirgimos al colegio a ayudar con lo del festival. Pasamos al frente de unos apartamentos y vi a una chica peli azul recojiendo su correo afuera del edificio. Era Toshiri.

Toshi: Ren! Hide! Vienen por Hiko?

Ren: Aun no se ha ido?!

Toshi: No, aun no. Estaba lista para salir hace unos minutos pero de seguro se volvio a dormir.

Hide: Luego vamos por ella. No vienes, Toshi?

Toshi: N-No creo. Tengo mucho mas trabajo en el consejo con todo esto del festival

Ren: Ah, vamos. No puedes salir aunque sea un rato?

Toshi: No, lo siento. Nos vemos.

Ren & Hide: Nos vemos!

Subimos al segundo piso, mientras Toshiri seguia revisando su correo en el loby. Tocamos la puerta de su apartamento y Hikoru nos recibio.

May: Hola.

Hide: Como que hola? Pense que ya estabas en el colegio.

May: Ñeh

Ren: Nada de ñeh. Tu vienes con nosotros.

Hikoru intento correr pero nos metimos en su apartamento y Hide la agarro por la cintura, cargandola como un saco de papas.

Hikoru: NO QUIERO SALIR!

Ren: Si nosotros vamos, tu vas.

Hikoru: QUE CLASE DE LOGICA ES ESA?

Ren: La mia.

Hikoru: Hijo de... tu madre.

Hide: Damas y caballeros, la princesa de Takatsuki. Hikoru Jigoku.

Ren: Y pensar que la mismisima princesa tendria ese vocabulario

Hikoru: Jajaja muy graciosos

Seguiamos caminando y Hide aun cargaba a Hiko. Causando miradas de los vecinos y niños que iban por la caminando por la calle.

Al llegar al colegio nos dirigimos a nuestras clases. Al llegar a la clase 2-3, donde harian el cafe, Hide ya bajo a Hiko de su hombro, causando que varias chicas y Jugo los vieran un poco raro.

Hikoru: Ow, mi espalda.

Hide: A ti te duele la espalda?

Ren: Tu la quisiste cargar.

Jugo: Hola?

Hiko: Hola Jugo!

Jugo: Por que demonios te cargó?

Hide: Porque no queria venir.

Jugo: Prometiste venir. Como llegaste tarde, Seika y las demas me arrastraron hasta aqui.

Hiko: Perdon. Dejame ayudar.

Ren: Entonces... si te vestiras de maid?

Jugo: QUE NO!

Seika: Hiko-chan! Ayudanos aqui!

Hiko: Voy!

[Pov Hiko]

Me dirigi a donde estaba Seika. Me pidio ayuda para colocar un cartel con el nombre del cafe en la entrada de la clase. Seika organizaba el menu y Kamui arreglaba las mesas. Jugo y Ren estaba adentro cargando unas cajas y Hide me sujetaba la escalera para que no me cayera.

Hide: Estas muy alto. No necesitas ayuda?

Hikoru: No gracias, ya casi termino. Y... listo! Solo ayudame a bajar.

Hide: Claro.

Hide estiro su mano para ayudarme a bajar. Baje y observe el rotulo. Habia quedado bien. Fuimos adentro y ya todos habian terminado su trabajo. La casa embrujada tambien estaba completa. Por lo que todos los estudiantes salieron al campus del colegio. Habian muchos puestos de comida en construccion y varias atracciones como un carrusel para niños y una gran rueda de la fortuna.
Todos los adultos y jovenes de la cuidad se reunian a ayudar en el festival de Verano.

Seika: Hiko. Ya tienes una yukata para el festival?

Hikoru: Yukata? Pues... no. No sabia que necesitaba una.

Kamui: Yo tambien necesito una. Porque no vamos de compras?

Seika: Si! Me gustaria ayudarlas!

Kamui: Y tambien podemos ir a comer.

Seika & Hiko: Tu siempre piensas en comer.

Kamui: La comida es importante!

Hikoru: No entiendo como comes tanto y no engordas.

Kamui: Es magia! *^*

Seika: Okay... vamos?

Ren, Jugo & Hide: Aun estamos aqui!

Seika: Lo siento. Nos vemos mañana en en festival, okay?

Hikoru: Nos vemos!

Kamui: Adios!

Ren, Jugo & Hide: Hasta mañana!

Nos despedimos de los chicos y nos dirigimos hasta un centro comercial.

Fuimos a comer primero y después fuimos por las yukatas. Como era el festival de verano, estaban en descuento. Kamui compró una de color rojo y yo una negra.

Mañana era el festival de verano, por lo que necesitábamos descansar. Entonces me dirigí a casa.

Al llegar vi a Toshiri durmiendo en su escritorio sobre una pila de hojas. La pobre necesitaba descansar de tanto trabajo pero se negaba mucho. Será mejor que me vaya a dormir.

Eagle CollegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora