Capítulo

261 17 4
                                    

Marcus, Evelyn, Tobias y yo, corremos y gritamos:

- Dirigíos hacia la tore de control - grita Evelyn - Allí descubriremos que narizes está pasando aquí, los de Osadía, montar guardia en la puerta de la torre.
- Evelyn, ¿no crees que deverían entrar con nosotros? - pregunta Marcus a Evelyn.
- ¡Tú siempre con tu instinto de abnegación! - le grita ella a él - ¡Ellos han nacido para esto, se han entenado para esto, viven para esto!
- Evelyn, Marcus, no creo que sea el momento adecuado para una discusión, ¡mirad! - miro detenidamente, hasta que reacciono, y mi istinto me manda salir corriendo tras toda la multitud, miro para atrás y me encuentro con una ola  de un líquido, creo que lo conozco - ¡Es suero de la muerte!¡Corred lo máximo que podais!

Tobia y yo adelantamos a toda la multitud, pero los padres de Cuatro van más lentos, tras unos metros corriendo, llegamos a la Torre, dejamos pasar a toda la gente por delante nuestro, y la ola se acerca más y más, voy a cerrar la puerta, y veo a algien al fondo.

- ¡Es Marcus! - grita Tobias, corre hacia él, le agarra de la mano rápidamente y vuelve hacia la torre en la que me encuentro.

Mete a su padre en una sala, cierra la puerta, y se empieza ha escuchar unos gritos que supone que están discutiendo, justo cuando decido entrar, los dos salen, pero Marcus tiene dos marcas en la cara (creo que antes no las tenía)
Cuatro se acerca a mi.

- ¿Que tal estás? - me pregunta - te has hecho algo, no quero que esa preciosa cara que tienes se fastidie - se me pone la cara roja de la verguenza que estoy pasando, pero el se acerca más a mi y sus labios acarician durante un instante intensamente sus preciosos y dulces labios.

Detrás de ti ( sheo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora