Capitulo 4

231 15 2
                                    

Las voces de Marcus curándose las heridas que le a hecho Tobias, interrumpe nuestra muestra de amor. Nos dirigimos para allá, y al vernos Marcus se hecha para tras en la camilla en la que se encuentra haciendo una mueca de susto y miedo. Evelyn le agarra y le hecha hacia adelante.

- ¡Tobias, pide perdón a tu padre! - le grita.
- No le llames mi padre, no se merece ese nombre con todas las veces que me pegaba, y que no me hacia ni caso - dice gritando aún más fuerte que Evelyn (creo que eso lo ha sacado de ella)
- Jefa - dice una chica morena, con los ojos azules, mirando a la pantalla de control - ¡mire lo que está detectando los radares!

Miro a la pantalla y me asombro, todos se quedan mirando la pantalla, pero yo pego un bote y pregunto:

- ¿Qué es eso y de donde proviene? - todos me miran y me orestan atención a mi y a la chica.
- Según los radores es... - se dirige a la pantalla de nuevo y salta gritando - ¡es suero de la muerte!

Toda la sala se pone nerviosa y empiezan a moverse por todos lados, Evelyn, Marcus, Cuatro y yo intentamos calmarlos, y tras un buen rato intentandolo, lo conseguimos. Me voy a una sala arrastrando a Cuatro y a sus padres detrás de mi.

- ¿De donde viene? - pregunto en alto - ¿Quién nos quiere hacer algo así?

Miro a Tobias y él a mi y de repente los dos gritamos:

- David - decimos dirigiendonos a los padres de Cuatro.
- ¡Evelyn haz recuento de gente de osadía y de voluntario, y tambien que les hagan un analisis a todos los divergentes! - la indico - Tenemos que esncontrar un remedio para todo esto - me digo para mi misma.

Me hacerco a todo el equipo medico, para que me saquen sangre, mientras me lo hacen la misma chica de antes se hacerca a mi muy ilusionada.

- ¡Tris!¡Te tengo que decir algo muy importante!  - me dice.

Espero a que el medico acabe con mi sangre, me clava la aguja ( no me dan miedo, pero cada vez que me inyectan una y el líquido sale, me recuerda a las pruebas de los miedos, a Tobias) Le miro, está al otro lado de la sala haciendose el análisis. Cuando me doy cuenta ya me han terminado de sacar sangre y me dirigo hacia la mesa donde está la chica.

Detrás de ti ( sheo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora