Capitulo 5

190 11 3
                                    


Me dirigo hacia la sala de comandos, donde se encuentra la chica esperandome inpacientemente.

- ¿Te quieres? - la pregunto.
- Mira Tris, según el analisis de todos los divergentes registrados, vuestra sangre contiene un 75% de antídoto contra el suero le la muerte - me cuenta.

De repente una voz empieza a hablar, es Tobias.

- Tal vez, eso fué lo que te salvó la vida, cuando David casi te mata.

Cada vez que cierro los ojos veo esa imagen (veo la cara maligna de David, que fingió querer ayudarnos, y la parte en la que solo veo su cara desvaneciéndose por mi mareo.

Nos quedamos un rato hablando con la chica, sobre el antídoto...

Cuando nos damos cuenta ya son las 0:46 ( pienso en el 46 me recuerda a Cuatro ya mi, Fourtris) Me rio en bajo, de camino a la habitacion de Tobias y mia, que se encuetra en la planta 5. Sigo caminando, y cuando paro de subir escaleras, miro el pasillo, al final me encuetro a Evelyn y a Marcus dandose un repulsivo beso.

Salgo corriendo hacia el otro lado, y entro en mi habitacion, encontrandome con Cuatro, que se esta quitando la camisa (está cachas)

Me acerco a él me siento al lado suyo, le agarro de los hombros y me dispongo a darle un beso, oigo un grito y me choco contra él.

Salimos corriendo, todos están acorralados al rededor de una persona, me meto por donde puedo, y veo a Evelyn, a Marcus, y a una chica, no la distingo muy bien (creo que no la conozco) Está gritando de dolor.

- ¿Qué la pasa? - pregunto dirigiendome asustada a Evelyn.
- Tiene algo en el cuello.

                                                                 CONTINUARÁ

Detrás de ti ( sheo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora