Sigo aterrorizada con lo que esa chica tiene en el cuello.
- ¿Qué narices es eso? - le pregunto a Evelyn, que está en mi misma situación.
- Parece una moredura de algo... - se gira y grita a lo alto un nombre muy raro, de imediato viene un chico (creo que es el que me ha sacado la sangre, parece doctor)- Oye, Aarón - le dice - ¿No sabrás identificar esta mordedura, no?
- Mordedura de tamaño grande, fina... - se queda pensativo, y salta con la respuesta - mezcla atificial... ¡ es de un Lobutosaurio! - (no se que es) - pero... Este animal proviene del otro lado de la muralla.No me lo puedo creer, ¿cómo la gente del otro lado de la muralla nos va ha estar habiendo esto (pienso). Me dirigi hacia
Tobias y le comento sobre lo que ha ocurrido, todo es muy raro.
- Pues tendremos que enfrentarnos a ellos - grita un chico de Verdad.
2 MESES DESPUÉS:
Han pasado dos meses desde que decidimos esfrentarnos a los del otro lado de la muralla, no teníamos demasiadas armas, ni personas que se ofrecieran voluntarias, asi qué tubimos que entrenar a gente, como si fueran de Osadía, vistos ya más de dicisiete distintos ataques desde hace tiempo. Ahora sacandome del tema (no se como le puedo decir a Cuatro lo que vi, sus padres... A lo mejor le afecta tras que su madre fingiera esar muerta...) decido contarselo a Christina. La busco pasillo a pasillo, no la encuetro, pienso...
- ¡Ah, ya se donde puede estar! - digo en alto, toda la gente me mira extrañada.
Avanzo por el pasillo rápidamente asomandome a cada habitación o sala que me encuentro, y porfín la encuentro. Me quedo extrañada, está llorando... Me acerco a ella y la pregunto que la pasa.
- ¿Qué te pasa Christina? - la pregunto con cara de pena.
Se da la vuelta y tiene toda la cara roja de llorar tanto.
- Es que desde que Will está muerto me siento sola, y no paro de pensar en el, en cuato pienso en ello. Sabes Tris, es que ya estábamos planeando una boda a lo Osadía todo negro... La bado perfecta, ¿entiendes? - asiento - Tambien habíamos hablado de como sería mi embarazo, horroroso, pero él decía que me ayudaría, elegir un nombre para la bebé o para el bebé, y cuidarle, todos los días darnos una patada en la cama para que el otro se levantara para darle al bebé lo que quería...Todo iba a ser perfecto, y ahora todo mis sueños y los suyos han muerto. - me siento culpable, de haber matado a Will, porque estaba en una simulación (me iba a matar, y a mi madre) pero aún así siento que todo es culpa mía - ¿Para qué has venido a buscarme?
- Era una cosa que te quería contar, pero creo que en este momento no es tan importante comp esto. - me siento una buena amiga -.
- Cuentame Tris, que ya se me ha pasado - me dice, pero no me convence.
- Bueno... La verdad es que... ¡Pillé a los padres de Cuatro enrroyandose asquerosamente en la pared del pasillo que está enfrente de nuestra habitación - digo rapidamente, Christina está flipando.TOBIAS
Salgo corriendo de la habitación donde se encuentran Christina y Tris, me acabo de enterar de lo de mis padres, y es que me entran unas ganas de pegar,es una paliza, que morirían en la arena, toda la vida engañandome... Empieza a sonar una sirena, o es la de la cocína o es la que indica que nos están atacando. Como veo gente dirigiendose a la sala de seguridad, parece ser la de alarma, yo no me asusto ya he hecho esto antes, bajo lentamente escaleras abajo, pero la multitud me lleva, y caigo rodando por las escaleras, empiezo a sentir como mi cuerpo cae lentamente al suelo, y se estrella contra él a gran velocidad haciendome daño en las costillas.TRIS
A empezado a sonar la alarma de emergencia, que suena cuando nos están atacando los de fuera de la muralla, me dirigo con Christina dandome la mano asustada a pesar de que ya lo haya sufrido más de diecisite veces, caminamos durante un rato, y Christina se desvía le da a el botón del ascensor, y se va como si nada, me encuetro con Peter, al que casi matan al igual que a mi, ahora me cae mal (Cuatro siempre dice que él tiene envidia de mi) pero no se si eso que me dice es porque es mi "novio" y me quiere consolar, o si es verdad, pero... Llamo al ascensor, entro y espero a llegar, ambos, ni nos miramos, ni hablamos, no tenemos ninguna intención en ello. Me miro las manos, y de repente, noto un tirón, me doy un golpe contra algo, el ascensor se ha parado, cuando mi cuerpo responde al parón empiezo a dar golpes a la puerta, puñetazos, patadas, no puedo aguantar con este tío tan pesado.- ¡Porfavor, ayúdenos, no puedo aguantar así! - empiezo a decir tras unos 10 minutos encerrada con este pesado, hablandome solo sobre él, cuando me pegó ese puñetazo en el entranamiento de Osadía - ¡Porfavor Tobias, salvame de aquí, estoy encerrada con Peter, y creo que me voy a desmayar aquí, porfavor...! - mis esfurzos sirven en vano y acabo cansando a Peter, y me grita.
- ¡Callate tú, que te crees que yo tampoco estoy sufriendo, yo estoy aguantando tus grititos de niña pequeña y el estar aguantando respirar el mismo aire que tú!Me acerco más a él, me pongo de puntillas, para ponerme a su altura, y le miro figamente con una mueca que le esta indicando que estoy lista para una pelea, él ni se inmuta.
- Grititos de niñita, lo dice el que se entrego a Janine, para que no le mataran, y se lo dices a la chica que te estampó tu sucia nariz contra el cristal de Erudición, me acerco más a él, pero ya es demasiado tarde, me agarra de la cintura, y me besa, noto sus labios con los mios pero esta sensación no me gusta, intento apartarme, pero él no me deja, empieza a tocarme y me intenta desabrochar la camisa, pero me niego.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti ( sheo )
FanfictionTris y Cuatro se han conocido, por una sorprendente elección de Tris en Divergente, osadía ha cambiado todo, nuevos amigos, enemigos, muertos, pero que pasará con su historia de amor que surgió repentinamente. En este libro Tris y Cuatro viviran muc...