Sigo inmovilizada.
- ¿Qué ha pasado? - Pregunto.
- Bueno... Me han contado que cuando los de Osadía atravesamos la muralla, las otras facciones se quejaron, e intentaron atravesará, lo consiguieron, los que no querían pasar, los pacifistas, se unieron en una sola facción - me cuenta Tibias.Empiezo a oír como chirría el tren.
- Preparaos para saltar - grita Christina.
Le cojo la mano a Tobias, y me acuerdo de las semanas de entrenamiento de Osadía (y de la primera vez que salté del tren con Christina dadas de la mano)
Salto, todo pasa lentamente, pero mis recuerdos se interrumpen con mis piernas chocando con la hierba.
Salimos corriendo, porque estamos en terreno peligroso, porque hay gente armada protegiendo la muralla.
Corremos y corremos y al final llegamos a un edificio muy raro, parece una mezcla de un edificio de erudición, cordialidad, y verdad, y unos patios de abnegación y de osadía.
Allí nos esperan la madre y el padre de Tobias.- Hola Tris, hola Tobias - nos saludan los dos a coro sin saludar a Christina.
- Hola Marcus, Evelyn - les saludo.Pasamos a una sala muy acristalada como las de erudición, nos cambiamos, y nos vamos a comer (tengo un hambre)
Evelyn me mira fijamente a la herida, y se hacerca a mi.
- ¿Qué te ha pasado Tris? - me pregunta asustada.
- Nada...da igual - la digo sin darle importancia
- Si, si, si que parece muy importante, la camiseta esta llena de sangre.
- Cuando estuvimos en el otro lado de la muralla - me interrumpe.
- ¿Cómo? - dice extrañada - ¿Con quien?La voy a responder, y de repente, el suelo empieza a temblar, los platos, las mesas, las sillas, todo.
Ne hacerlo corriendo a los brazos de Cuatro, y le pregunto:- ¿Qué está pasando?
Antes de que pudiera responderme Marcus se acerca a nosotros y nos dice.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti ( sheo )
Fiksi PenggemarTris y Cuatro se han conocido, por una sorprendente elección de Tris en Divergente, osadía ha cambiado todo, nuevos amigos, enemigos, muertos, pero que pasará con su historia de amor que surgió repentinamente. En este libro Tris y Cuatro viviran muc...