Capítulo 7

203 11 4
                                    

TRIS:

Peter intenta una y otra vez desabrocharme cada uno de los botones de mi camisa, y tras miles de intentos consigue desabrocharme la camisa, empiezo a escuchar como chiría la puerta y el ascensor se empieza a mover hacia abajo, ni cosigo que Peter me quite sus sucias manos de mi cuerpo, pero no tengo fuerza, se abre la puerta y me encuentro a Christina aterrorizada, y saliendo corriendo, Peter me suelta y salgo corriendo tras ella, consiguiendo alcanzarla.

- Christina, no es lo que parece... Yo gritaba... Nos quedamos encerrados en el ascensor... Yo gritaba... El no me soltaba... ¡Porfavor, no se lo digas a Cuatro no ha sido mi culpa!
- ¡Claroo! Y, ¿que crees que me voy a creer si me encuentro a mi mejor amiga dandose el lote con su enemigo?
- Pero... ¡Es qué no me soltaba! - la grito, se me pone la cara roja, como cada vez que grito y lloro a la vez - ¡No es mi culpa!
- Buenooo... Yo solo te quería informar de que Evelyn se ha encontrado a Cuatro tirado en las escaleras, ahora mismo se encuentra en una camilla de la enfermeria... Pero... Es que... Está inconsciente... Lo siento mucho Tris.

Me dirigo con preocupación hacia la enfermería con Christina y porfin llego a la gran sala, no veo a Tobias, pero veo a un montón de gente, y a Evelyn entre la multitud. Me meto entre la gente, y veo a Cuatro tumbado en la camilla, me arrodillo ante la camilla y me pongo a llamarle gritando, y ha llorar, le agito su musculoso brazo y rezo para mi misma.

Me dirigo hacia el doctor que se encuentra sacando sangre a un chico y le pregunto desesperadamente.

- ¿Doctor que narices ha pasado, que le pasa, y se va a recuperar? - le pregunto.
- Bueno, Tris, tranquilizate, lo que le ha pasado a tu novio (me encanta que la gente diga que es mi "novio") es que ha sufrido un golpe en el cráneo, se ha roto unas cuantas costilla, y como puedes comprobar está inconsciente. No te asustes, pero, puede que cuando se levante no se acuerde de algunas cosas.

No me lo puedo creer, mi novio inconsciente, mi mejor amiga se cree que le estoy engañando, los padres de Cuatro se han enrrollado... Vaya vida que tengo, nosotros en guerra contra los del otro lado de la muralla. No se que hacer...
Me acerco a Peter dispuesta a darle un buen bofetón, me acerco y le arreo u buen sopapo, y le dejo marca, me empieza ha hablar.

- Muñeca, que bien nos lo pasamos en el ascensor, como se ve que no te puedes resistir contra mi, ¿eh? - me dice asquerosamente.
- Sueltame, ¿o quieres que repita lo que he hecho antes? - le amenazo.
- Vale - se acerca a mi y me intenta besar (que asco), mis reflejos no fallan y consgo darle donde más le duele, cuando me suelta le tiro al suelo - Tú has querido - y me voy seguramente, me he quedado muy agusto, se lo ha ganado.

Evelyn me empieza ha llamar, y yo me dirigo a donde se encuentra, al lado de Tobias, asi que salgo corriendo hacia ella desesperadamente.

TOBIAS:

Empezo a ver una luz que me molesta demasiado, veo la cabeza de una chica rubia, y otra morena, que parece un poco más mayor que ella. Me incorporo en la camilla, pero sigo sin ver del todo, veo borroso. Escucho a toda la gente murmurar, diciendo cosas que no me gustan, pero de repente la chica rubia se me acerca y me besa.

- Cariño, ya te has despertado - creo que no la conozco, ¿Dónde estoy? La aparto de mi, creo que la hago daño -
- ¡Quita, que a ti no te conozco! - grito agobiado.
- ¿Como? Cuatro, que narices te pasa, cariño - me pone la mano en la frente, y avisa a un chico con bata, seguramente será un doctor o algo por el estilo - ¡Doctor!¿Qué le pasa? Usted me lo avisó pero me ha dicho que no me conoce ni a su propia madre.
- Bueno Tris, tienes que aguantar un tiempo hasta que su cerebro recupere la forma, como re informé se dió un golpe en el cráneo.
- Tobias... - me dice lentamente

CONTINUARÁ

Detrás de ti ( sheo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora